¡Coñe, qué miedo! A qué le llamarán niveles normales...Las autoridades rusas aseguran que los niveles de radiación se encuentran dentro de los rangos normales.

Moderador: MODERACION
¡Coñe, qué miedo! A qué le llamarán niveles normales...Las autoridades rusas aseguran que los niveles de radiación se encuentran dentro de los rangos normales.
Facil. Si a 200 metros del submarino un pollo crudo se asa en dos horas, está dentro de los parametros normales.Beltza escribió:¡Coñe, qué miedo! A qué le llamarán niveles normales...
Tomo apuestas... el personal tiene permiso de fumar, o caso contrario hace lo que quiere...el incendio comenzó en los andamios de madera instalados junto al submarino para los trabajos de reparación y se propagó luego al casco exterior ligero del navío
Yo no sé ustedes, pero es la primera vez que no me gustaría estar en un sumergible... El combustible líquido es inestable en el tiempo, por regla general los misiles van descargados y deben ser preparados con horas antes del lanzamiento ( puede ser que para los '90 el tiempo fuera de 30 minutos ) lo que implica que existan tanques internos de combustible altamente volátil...tiene capacidad para portar 16 misiles intercontinentales de combustible líquido