Cómo actuaban los escoltas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cómo actuaban los escoltas.

Es un poco tecnico y está en ingles (lo sorry mucho) pero se entiende bastante. Y merece la pena. (Creo)

http://www.ibiblio.org/hyperwar/USN/ref ... voy-4.html

Esta es la pagina de inicio. http://www.ibiblio.org/hyperwar/USN/ref ... l#contents

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Cómo actuaban los escoltas.

Muy bueno el aporte. Se entiende y ante la duda está el dicionario.

Gracias Kamenz... que tengas una buena jornada.

Cordialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tarea para el hogar... ::yeah:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nunca entendí porque los alemanes no entendieron después de Tarento y por si no les quedaba claro aún con Pearl Harbourg que el acorazado era una reliquia del pasado y que el rey de los mares era el portaviones.

Aquí se hace evidente la ausencia de sinergias en el eje italo-germano-japones. Mientras que los aliados lo compartían todo los del eje eran celosos de sus armas y desarrollos tecnológicos. Iban por libre con el objetivo de "joder" a los aliados. Pero si no hay coordinación no se puede llegar a buen puerto.

Los alemanes ayudando a los italianos con sus radares made in gérmany.
Los italianos con los radares dando por el saco a los ingleses.
Los japoneses exportando los long lance y construyendo los lX o perfeccionando sus cazas alemanes construidos bajo licencia. O cediendo algun portaviones para dar por el saco en el Atlántico.

A lo mejor les tenemos que dar las gracias porque ahora seríamos un pais germanizado con un 4 o 5 reich.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Mendas!!!!

Veo que no te admitieron en la legion, bueno espero que estes disfrutando de la vida de casado.
Los aliados, ay!! los aliados. Son como los vecinos, si te cae uno bueno puedes estar contento, pero como te toque uno malo......

Respecto a los italianos y los alemanes, lei una anecdota muy buena, sobre lo del norte de Africa. A un oficial aleman que habian capturado los ingleses en el Alamein le estaban interrogando y le preguntaron por los italianos. Y el otro va y le dice al interrogador: "¿Sabe lo que le digo? Que la proxima guerra les toca a ustedes tenerlos como aliados........"

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”