Hola a todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
fumungus
Bootsmannsmaat

Hola a todos

Soy Lord Fumungus, el señor del erial, el ayatolah del Rock nd Roll. ::oohh:

Muy buenas a todos, soy Pablo de Madrid, jugue un poco al 4 pero lo deje bastante rapido, ahora me compre el 5, que lo vi y me parecio interesante, y me gusto mucho mas, la campaña que es lo que he jugado, tanto en este como en el 4, la mejoraron mucho, basicamente ahora es una capaña. Tambien acabe cansado en el 4 de los aviones pero tampoco tengo mucha idea.(Aun asi la gestion de la tripulacion y algun detalle me gustaron mas antes 8) ).

Estoy aprendiendo y todavia no me artrevo con los torpedos sin ayuda, ni lo probe, lo conecto y me empiezan a dar datos de nautica (cosa que a mi me suena a chino), y rapidamente veo q se me va el buen tiro me agobio y lo quito jajajaja. De todas formas supongo que al final se disparara a ojo. ¿ O como se hace?. ( Ya os preguntare cuando me decida ::plas: )

El juego on line es algo que tengo pendiente, asi que cuando aprenda bien, si montais de alguna manera partidas o sabeis de servidores, ya me contareis si quereis.

Como veis aunque me apaño, a grandes rasgos soy un novato jajaja, intentare no daros mucho el coñazo 8) .

Un saludo .
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Hola a todos

Hola que tal!!!!!

Bienvenido a bordo. ::marin:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore

Hola Fummunus;

Bienvenido, busca en los manuales de la OSAT allí encontrarás información muy valiosa y que respoderán muchas de tus dudas
Comandante del U-11
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es un placer¡

Un saludo camarada ::bv:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Suerte con tu problema consulta esos manuales que te recomienda ek Comandante Fummunus;.

Y aprovecho para decirte que eres Bienvenido en la 24 Flotilla.

Suerte y que disfrutes de todo lo que te brinda la 24.

Cordialmente, un saludod e Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
fumungus
Bootsmannsmaat

Ya estube mirando manuales y otros post de interes :D. Lo teneis bien montado ::plas: . La cosa es q usaba otro mod y algunas cosas del manual no se pq no funcionaban, pero vamos que la gente ayuda en lo que no haya encontrado y no tengo ninguna duda importante ahora mismo.

Una cosa que si que tenia duda, lo de las patrullas esas de aprendizaje que lei por ahi que aconsejabais a algun novato que se apuntara, donde puedo leer a lo que me comprometo si me apunto ?.

Gracias por la bienvenida ;).
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”