Muy buenas a todos, soy Pablo de Madrid, jugue un poco al 4 pero lo deje bastante rapido, ahora me compre el 5, que lo vi y me parecio interesante, y me gusto mucho mas, la campaña que es lo que he jugado, tanto en este como en el 4, la mejoraron mucho, basicamente ahora es una capaña. Tambien acabe cansado en el 4 de los aviones pero tampoco tengo mucha idea.(Aun asi la gestion de la tripulacion y algun detalle me gustaron mas antes

Estoy aprendiendo y todavia no me artrevo con los torpedos sin ayuda, ni lo probe, lo conecto y me empiezan a dar datos de nautica (cosa que a mi me suena a chino), y rapidamente veo q se me va el buen tiro me agobio y lo quito jajajaja. De todas formas supongo que al final se disparara a ojo. ¿ O como se hace?. ( Ya os preguntare cuando me decida

El juego on line es algo que tengo pendiente, asi que cuando aprenda bien, si montais de alguna manera partidas o sabeis de servidores, ya me contareis si quereis.
Como veis aunque me apaño, a grandes rasgos soy un novato jajaja, intentare no daros mucho el coñazo

Un saludo .