Ayuda con destructores que son la ostia de buenos.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ayuda con destructores que son la ostia de buenos.

Buenas

Hacia mucho tiempo que noentraba, desde sh3 y como he adquirido recientemetne un portatil que me permite jugar al sh5 de puta madre, me anime a pillarmelo ya qeu sale muy barato la verdad, aun con algunas dudas por si habia empeorado algo, pero de momento estoy contento salvo por algun detalle, entre ellos uno que me vuelve loco, y es que los destructores se comportan muy raros, me explico.

Hablando siempre en el inicio de la guerra (no quiero ni pensar como sera mas adelante) patrullando, hay veces que me aparece un destructor y bueno, hasta ahi todo perfecto. El caso es que no hay forma de quitarmelo de encima. Hago mil malabares, cojo profundidad, mas profundidad, acaricio el fondo con la barriga, paro maquinas, silencio zigzageo me hago el muerto.....me falta tirarle un hueso, porque parece un jodido sabueso, no hay forma de quitarmelo de encima. Es como si el mal olor de la tripulacion me marcara mi situacion, y es que no deja de estar a mi lado. Es mas, ni tan suqiera va a por mi, simplemento s queda siempre dando vueltas por detras de mi, y aunque avance siempre esta igual.

Me a pasado varias eces ya y no se si es un bug o es que son la leche estos destructores, es normal esto?

Tengo tambien otra duda, para no abrir otro hilo y es con los diales de sh3. Intento instalar un mod para poder usarlos en el sh5 ya que los diales por defecto y en control en general deja muchisimo que desear, con poco o nada de precision, pero intento instalarlo donde he instalado los otros mods, en la carpeta data de archivos de programa y no hay forma, hay que hacer algun paso previo?

Gracias por leerme y feliz navidad a todos.
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat

Re: Ayuda con destructores que son la ostia de buenos.

Hola Acerino.
Intentare ayudarte con el tema de los diales estilo SH3.
Lo primero, si quieres los diales SH3 como otros que trae el mod tienes que hacer por lo menos un par de pasos previos.
Empieza por editar el archivo TheDarkWraithUserOptions.py y mira si los que trae por defecto te gustan, de lo contrario tendrías que hacer los dos pasos que aquí te explico.

Copias de la carpeta DIALS el archivo dial.dds que quieras el american o el german y lo pegas en MODS\NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith\data\Menu\Gui (haz una copia del dial.dds original).
Luego te vas a MODS\NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith\data\Scripts\Menu\ TheDarkWraithUserOptions.py y editas esto:

# Possible UI Styles:
SH5Enhanced = 0
SH3Style = 1
SH4Style = 2

# the current UI Style
UIStyle = SH3Style

Un saludo y suerte compañero.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Yo puedo ayudarte con los destructores. Lo primero es que pongas algún mod de la IA, como el IRAI. Lo encontrarás en el post de descargas. Almenos a mí desde que lo puse dejó de hacer este bug.
Ahora viene lo bueno ::juas::
Si te sigue haciendo el bug, guarda la partida y cárgala de nuevo, el destructor ya se habrá ido :lol:

Acuérdate de estar en el búnquer del puerto para cambiar algún mod en campaña

saludos ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola acerino pasate por aqui te resolvera muchas dudas http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203
saludos.(por cierto Hostia es con H) ::juas::
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”