Buenas Tardes: ¡Necesito una ayuda, que alguien me aclare algo. ¡porque en el foro, las indicaciones como Ningún mensaje nuevo, en lugar de estar en español, están en Inglés?
además en la esquina del avatar aparece un triángulo marrón.
Pen´se queera un problema del Saervidor, Alguien hizo un comentario hace dos días, pero creí que volveríamos a nuestra página como la conocí
Noes una crítica, notengo galones como para hacerla, pero me extraña y cuandoeditamos algo y deseamos añadir o poner editador por error no figura el lugar que dice "editar"
Desearia que nos aclaren este cambio, en ocasiones un articulo o una imagen demora en subir y uno le da enviar de nuevo
y dbemos aclarar porqué se repite, si es nuestro ordenador o el servidor, o un cambio decidido por la Comandancia.
Sin otro particular saludo a la moderación, y a los Comandantes con oficinas a cargo y a Beltza.
Un cordial saludo, como siempre. Kamille
Ayuda, S.O.S No entiendo lo que sucede
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Ayuda, S.O.S No entiendo lo que sucede
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Re: Ayuda, S.O.S No entiendo lo que sucede
Gracias Fransburg por la molestia que les he causado, pero pensé en un cambio, lo que me extrañó fue que no tuvimos previo aviso.
Gracias al Maestro Mix Martes , el sabrá el porqué del cambio, supongo mal si pienso que s por usuarios de habla inglesa??
Que tengan un buen comienzo de semana. Un cordial saludo de Kamille
Gracias al Maestro Mix Martes , el sabrá el porqué del cambio, supongo mal si pienso que s por usuarios de habla inglesa??
Que tengan un buen comienzo de semana. Un cordial saludo de Kamille

Kamille Rososvky

Kamille, tan sólo lo que el maestro Sinichi ha hecho ha sido actualizar el foro a una versión más nueva, con el problema de que el foro quedaba en inglés. No hay ninguna otra razón, ni beneficiar a los anglófonos ni cosas de esas.
Los beneficiados somos nosotros.
Saludos.
Los beneficiados somos nosotros.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Gracias por molestarse en explicarme algo más, más que susto fue sorpresa, uno se habitúa al diseño de la Web.
Además se entiende perfecto, ayer elúnico problema era lo pesada que estaba la banda.
Tenemos al parece un millón y medio de turistas... asi que los móvil e Internet estaban ¡¡fatal.!!
Lo que no aparecía al principio era editar, pero envié el Post y apareció ya asi de rápido.
Me alegro que se beneficie la 24, mi casa en España.
Un afectuoso saludo para ti y la señora. Kamille y familia
Además se entiende perfecto, ayer elúnico problema era lo pesada que estaba la banda.
Tenemos al parece un millón y medio de turistas... asi que los móvil e Internet estaban ¡¡fatal.!!
Lo que no aparecía al principio era editar, pero envié el Post y apareció ya asi de rápido.
Me alegro que se beneficie la 24, mi casa en España.
Un afectuoso saludo para ti y la señora. Kamille y familia

Kamille Rososvky

.... pesadisima, la banda estaba pesadisima, es cierto Kamille.Kamille Rososvky escribió: ...., ayer el único problema era lo pesada que estaba la banda.

-
- Leutnant der Reserve
Hola Nur, con mirarlos !Ya te das cuenta
Hablando ensrio, estos son problemitas de un país pequeño. La banda, para conectarse en el paísito no da a basto
Nos han prometido más ancho de Banda, pero los pesos no alcanzan para todo, hay mucho que arreglar aún-
Espero que estés pasando muy bien. Un abrazo Nur. Kamille
Hablando ensrio, estos son problemitas de un país pequeño. La banda, para conectarse en el paísito no da a basto
Nos han prometido más ancho de Banda, pero los pesos no alcanzan para todo, hay mucho que arreglar aún-
Espero que estés pasando muy bien. Un abrazo Nur. Kamille

Kamille Rososvky