Prueba de calculo
Moderador: MODERACION
Prueba de calculo
Un poquito de mates...

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Re: Prueba de calculo
En realidad de esos 50+50 se han empleado 48.5+48.5 de cada familiar. 97/2=48.5
Devuelves un euro a tu padre y otro a tu madre...son 49.5. Añades el otro euro sobrante...
49.5+49.5+1 =100
De otra manera, si pretendes devolver el euro que te queda a cada familiar deberas dar 0.5 a cada uno.
Pero esta bien. Muy bien pensado.La pasta no desaparece.
Devuelves un euro a tu padre y otro a tu madre...son 49.5. Añades el otro euro sobrante...
49.5+49.5+1 =100

De otra manera, si pretendes devolver el euro que te queda a cada familiar deberas dar 0.5 a cada uno.
Pero esta bien. Muy bien pensado.La pasta no desaparece.

-
- Leutnant der Reserve
Siurell escribió:Pero esta bien. Muy bien pensado.La pasta no desaparece.

Dejala cerca de un politico..........

Uyyyyyyy!!!!!!! semascapao. Losiento.

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Könteradmiral
A real y medio, sardina y media.
¿Cuanto valen siete sardinas y media?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso escribió:A real y medio, sardina y media.
7 reales y 1/2?

-
- Kapitän zur See
otro de mates, y doy fe de que tiene solucion y no es una coña:
Acertijo.
Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?
Acertijo.
Un oso camina 10 Km. hacia el sur, 10 hacia el este y 10 hacia el norte, volviendo al punto del que partio. ¿De que color es el oso?

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
el oso no se de que color es, depende de la raza de oso. y para que llegue al punto de partida me faltan 10km al Oeste.
O no lo entendí o no tengo sentido del humor....
O no lo entendí o no tengo sentido del humor....

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Kapitän zur See
jejejejej, lo siento Trenkos, no es esa la respuesta.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
vale,
ya lo pillé
hay una única posibilidad y se explican los 2 problemas del acertijo. Muy ingenioso

hay una única posibilidad y se explican los 2 problemas del acertijo. Muy ingenioso

-
- Kapitän zur See

Candido escribió:Yo que tu pata cuando viera a ese OSO, pondria rodilla en hielo y gritaria "Por Fin en el POLO", ten cuidado con el OSO pata que con el hielo no se ve pues es de igual color

-
- Könteradmiral
El oso se alimenta de focas , otros animales marinos y desperdicios. . Pero tiene que andar (o nadar) muchos km. para alimentarse.
Su piel es negra. El morro tambien es negro.
Vean una imagen :

El pelaje es blanco, pero la piel es negra.
Su piel es negra. El morro tambien es negro.
Vean una imagen :

El pelaje es blanco, pero la piel es negra.

¿Profesión?
El mismo.
-
- Kapitän zur See
Solución
El color del oso es blanco, por ser un oso polar.
Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km al este volveremos al punto de partida.
En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco.
El color del oso es blanco, por ser un oso polar.
Los únicos lugares donde se cumple la condición de regresar al punto de partida son el Polo Norte y cualquier punto situado a 10 km al norte de los paralelos que midan 10 km de circunferencia, puesto que al hacer los 10 km al este volveremos al punto de partida.
En cualquiera de estos casos estaremos en uno de los Polos, por lo que el oso será blanco.

-
- Kapitän zur See
Uno mas:
Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes.
suerte.
Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes.
suerte.

-
- Könteradmiral
Te acercas a calquiera de los dos y le preguntas : Oye, tu, si le pregunto al otro vigilante por que puerta tengo que salir ¿Que me responderia?
Si te contesta : Seguro que te dice que salgas por la puerta A.
Resuelto. No te hace falta más. No me seas gilipoyas y sal por la puerta B.
Explicación : Si te has acercado al que miente, sabe que el otro siempre dice la verdad y por lo tanto sabe que te dira que para salvarte sal por la puerta B. Pero como siempre miente te dirá: !Seguro que te contesta que por la puerta A !
Por el contrario si te has acercado al que siempre dice la verdad. Como este sabe que el otro siempre miente, te dirá : ! Seguro que que te contesta que por la puerta A !
Lo dicho, preguntes a quien preguntes, sal por la otra puerta, no por la que te dicen, no me seas pazguato.
La puerta B es la buena, si sales por la puerta A te cortarán el cuello. Hazme caso.

Venga Patarbusto, por alguno más dificil, leche.
Por ejemplo :
Adivina adivinanza ¿Que tiene el rey en la panza?
Si te contesta : Seguro que te dice que salgas por la puerta A.
Resuelto. No te hace falta más. No me seas gilipoyas y sal por la puerta B.
Explicación : Si te has acercado al que miente, sabe que el otro siempre dice la verdad y por lo tanto sabe que te dira que para salvarte sal por la puerta B. Pero como siempre miente te dirá: !Seguro que te contesta que por la puerta A !
Por el contrario si te has acercado al que siempre dice la verdad. Como este sabe que el otro siempre miente, te dirá : ! Seguro que que te contesta que por la puerta A !
Lo dicho, preguntes a quien preguntes, sal por la otra puerta, no por la que te dicen, no me seas pazguato.
La puerta B es la buena, si sales por la puerta A te cortarán el cuello. Hazme caso.

Venga Patarbusto, por alguno más dificil, leche.
Por ejemplo :
Adivina adivinanza ¿Que tiene el rey en la panza?

¿Profesión?
El mismo.
-
- Kapitän zur See
jaaaa muy bueno.
vere si encuentro alguno bueno, ando ultimamente corto de neuronas,

vere si encuentro alguno bueno, ando ultimamente corto de neuronas,