No quiero SH3 en español
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Cada día que pasa, dado el silencio de Ubi pienso más en la misma línea que Backman. Desde que lo anunciaron pensé en que es necesario apoyar a la industria que nos "regala" con estos simuladores. Pero el desprecio que nos están mostrando es canallesco. Al final nos cobrarán un pastón por un juego en idioma extraño y con un manual en pdf en idioma extraño. Y de paso igual nos piden a la mujer para ejercer el derecho de pernada y que les pongamos el culo para postre. ¿Pues qué queréis que os diga?Backman escribió:Por supuesto. Buen rollito.
Total. Pienso jugar al SH3 lo saquen en castellano o no...
De Ubi depende el que saquen beneficio de las partidas que me pienso echar cuando SH3 salga.
En cuanto a que los del foro están cansados de nosostros ..., pues sencillamente, es su problema.
Un saludo
Última edición por Beltza el 09 Dic 2004 11:44, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Como moderador del foro en funciones, me veo obligado a recordar al comandante Beltza que los post que aluden a la piratería están expresamente prohibidos en este foro. Por ello y, lamentándolo mucho, borraré el post que usted ha escrito en breve.
Firma:
Comandante Beltza, moderador en funciones.
Firma:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsbootsmann
Bueno, la verdad es que el SH3 a mi no me correrá en este equipo, a menos que gane algunas monedas para comprarme uno nuevo.
Pero aun asi, no se, vi los trailer, las screen y todo, pero la interface, la interacción del juego la encuentro mal planteada. Va a perder mucho de realismo, solo bajo la excusa de gráficos mejorados. Es cuestion de mirar a los tripulantes. Yo tengo un juego donde los humanos se ven mejores, y es de tres años de antigüedad.
Yo apoya más que nada la reivindicación por la Flotilla, pero personalmente, no tengo ahora instensiones de hacerme de el.
Un Saludo y Buena Cacería, Camaradas.
PD: yo ya vuelvo, una vez que arregle el problema que tengo con los juegos.--> Puse un post, pero parece que me borraron acerca del error que me daban las misiones de la 43, no se por que, en fin...
Pero aun asi, no se, vi los trailer, las screen y todo, pero la interface, la interacción del juego la encuentro mal planteada. Va a perder mucho de realismo, solo bajo la excusa de gráficos mejorados. Es cuestion de mirar a los tripulantes. Yo tengo un juego donde los humanos se ven mejores, y es de tres años de antigüedad.
Yo apoya más que nada la reivindicación por la Flotilla, pero personalmente, no tengo ahora instensiones de hacerme de el.
Un Saludo y Buena Cacería, Camaradas.
PD: yo ya vuelvo, una vez que arregle el problema que tengo con los juegos.--> Puse un post, pero parece que me borraron acerca del error que me daban las misiones de la 43, no se por que, en fin...

Amos a ver, pido disculpas si he ofendido o molestado a algun camarada de la 24 por ese "a cascarla, joios"
pero en ningun caso me disculpare con esos guiris..eso ni soñarlo. Es lo que pienso, y suerte que lo he puesto en castellano..que si llego a recordar que tengo un traductor de ingles-español..se lo pongo en guiri...ya esta bien de tener que aguantar la prepotencia de estos guiris...
¿de que van? ¿viven ellos solos? Que pasa, ¿que mi dinero es " de menos calidad" que el suyo? ¿No vamos a pagar lo mismo por el juego? Pues quiero ese juego en mi idioma, que tenemos el suficiente peso en el mundo para que venga traducido al castellano...Y si les molesta los post en castellano, que se aguanten¡¡¡
Coño..ya estoy cansado que para poder disfrutar de un juego en mi idioma, tenga que montar toda esta parafernalia..como si fueramos seres de 2ª clase o algo peor.....SI ubi no respeta mis derechos...yo tampoco respetare los suyos...y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Un saludote, compañeros.

¿de que van? ¿viven ellos solos? Que pasa, ¿que mi dinero es " de menos calidad" que el suyo? ¿No vamos a pagar lo mismo por el juego? Pues quiero ese juego en mi idioma, que tenemos el suficiente peso en el mundo para que venga traducido al castellano...Y si les molesta los post en castellano, que se aguanten¡¡¡
Coño..ya estoy cansado que para poder disfrutar de un juego en mi idioma, tenga que montar toda esta parafernalia..como si fueramos seres de 2ª clase o algo peor.....SI ubi no respeta mis derechos...yo tampoco respetare los suyos...y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Un saludote, compañeros.
-
- Könteradmiral
Vaya tela...Beltza escribió:Como moderador del foro en funciones, me veo obligado a recordar al comandante Beltza que los post que aluden a la piratería están expresamente prohibidos en este foro. Por ello y, lamentándolo mucho, borraré el post que usted ha escrito en breve.
Firma:

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
SH3? de que va? es un videojuego o algo asi, no?
No se, como aqui en España no tenemos computadoras personales... lo mas avanzado que tenemos es el arado. Y de traccion animal...
No os reboteis por las tonterias que dicen algunos que no tienen idea de nada en esos foros perdidos de dios. Para ellos España es una republica que esta cerca de Filipinas o por ahi. ¿Para que gastar el tiempo respondiendo?
No se, como aqui en España no tenemos computadoras personales... lo mas avanzado que tenemos es el arado. Y de traccion animal...
No os reboteis por las tonterias que dicen algunos que no tienen idea de nada en esos foros perdidos de dios. Para ellos España es una republica que esta cerca de Filipinas o por ahi. ¿Para que gastar el tiempo respondiendo?
-
- Könteradmiral