http://www.20minutos.es/noticia/1281975 ... egaupload/
Sin comentarios... mejor.
Internet va a empezar a arder...
El FBI cierra Megaupload.
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Re: El FBI cierra Megaupload.
Mamonazos, yo compré mi cuenta premium
Los políticos (y otros poderes) no pueden ver que existan espacios de libertad que ellos no controlen.
Habrá que ver cuales son en concreto las acusaciones para hacer un pronunciamiento fundamentado. Pero suena a "asesinato" de la libertad.
Habrá que ver cuales son en concreto las acusaciones para hacer un pronunciamiento fundamentado. Pero suena a "asesinato" de la libertad.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 02605.html
Les acusan de perdidas por valor de un porron de dolares...
La foto del amo del cotarro indica que no hablamos unicamente de libertad.
Les acusan de perdidas por valor de un porron de dolares...
La foto del amo del cotarro indica que no hablamos unicamente de libertad.

-
- Korvettenkapitän
Un verdadero desastre, alli descargabamos casi todos los Mods de Subsim.
Saludos y gute Jagd !
Saludos y gute Jagd !

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Elocuente y dramático ese vídeo, Beluga.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... imble.html
Arcadi se ha dedicado a transcribir al cristiano la informacion ofrecida en wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kim_Schmitz
No dudo que el sistema de descarga de archivos no fuera util...pero a quien han detenido no lo invitaba a cenar a casa.
Saludos.
Arcadi se ha dedicado a transcribir al cristiano la informacion ofrecida en wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kim_Schmitz
No dudo que el sistema de descarga de archivos no fuera util...pero a quien han detenido no lo invitaba a cenar a casa.
Saludos.
No seamos alarmistas, esto terminara en los tribunales. Los del F.B.I. (Federacion de Burros e inutiles) se han columpiado otra vez mas, como ya ocurrio en su dia con los programas de descarga de musica.
Que ocurre ahora si yo he cedido los derechos a megaupload para que pueda descargarse de forma gratuita lo que yo he creado, con que derecho impiden que esto sea asi?.
En fin que dentro de un tiempo esto no sera mas que una mera anecdota y todo seguira como siempre.
Un saludo.
P.D. EDITADO POR MODERACION
Que ocurre ahora si yo he cedido los derechos a megaupload para que pueda descargarse de forma gratuita lo que yo he creado, con que derecho impiden que esto sea asi?.
En fin que dentro de un tiempo esto no sera mas que una mera anecdota y todo seguira como siempre.
Un saludo.
P.D. EDITADO POR MODERACION
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
A mi me han hecho la puñeta.

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Könteradmiral
Esto empieza a tomar repercusiones mundiales.
[youtube]0gtnqbo2m00&feature[/youtube]
No importa. Siempre nos quedará Paris.......
[youtube]0gtnqbo2m00&feature[/youtube]
No importa. Siempre nos quedará Paris.......

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Nada nuevo bajo el sol, era cosa de tiempo el inicio de la mayor ofensiva, hasta hora conocida, para el control de internet en USA y por vinculo en todo el mundo.
No se puede desconocer que la palabra libertad actualmente está sobre manoseada y se presta lamentablemente también para acometer todo tipo de actos deleznables, donde cualquiera puede hacer o decir lo que le plazca sin ningún remordimiento y moral. La new age que tanto proclaman los intelectuales y esotéricos dicen traerá un despertar de la conciencia, pero para quienes tienen mayor autocontrol, intelectuales, artista, medioambientalista, etc., para el resto y grueso de la población solo traerá anarquía.
El centro del equilibrio donde la libertad de un individuo con respeto de la de los demás se ha perdido. Ahora solo se exige y se invocan derechos, pero nada de deberes y de respeto.
Es el complemento perfecto de los extremos donde el abuso de la libertad y el afán histórico del hombre por dominar a los demás nos llevaran hacia una sociedad cada vez más controlada.
¿Existirá el equilibrio o el sistema político perfecto para todos?. Si existe pero no es de este mundo, por el momento tenemos que soportar este.
No se puede desconocer que la palabra libertad actualmente está sobre manoseada y se presta lamentablemente también para acometer todo tipo de actos deleznables, donde cualquiera puede hacer o decir lo que le plazca sin ningún remordimiento y moral. La new age que tanto proclaman los intelectuales y esotéricos dicen traerá un despertar de la conciencia, pero para quienes tienen mayor autocontrol, intelectuales, artista, medioambientalista, etc., para el resto y grueso de la población solo traerá anarquía.
El centro del equilibrio donde la libertad de un individuo con respeto de la de los demás se ha perdido. Ahora solo se exige y se invocan derechos, pero nada de deberes y de respeto.
Es el complemento perfecto de los extremos donde el abuso de la libertad y el afán histórico del hombre por dominar a los demás nos llevaran hacia una sociedad cada vez más controlada.
¿Existirá el equilibrio o el sistema político perfecto para todos?. Si existe pero no es de este mundo, por el momento tenemos que soportar este.
Vine Vi y me Fui