Los diales del TDC se mueven solos (para peor XD)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Prometeus
Bootsmannsmaat

Los diales del TDC se mueven solos (para peor XD)

Seguramente seré yo que soy muy torpe, pero esto me parece muy extraño. Por ejemplo, pongo que la velocidad del objetivo es 8 nudos, luego, al meter los datos de la distancia en previsión, le pongo unos 2500 metros hasta el lugar donde quiero disparar. Y de golpe, la velocidad cambia y se convierte en 2500 nudos. Estos barcos son como Mig 27 en el agua

Y me pasa tanto si lo hago con las ruedecitas de los diales, o introduciendolos manualmente en el dialogo con el XO, aunque de la última forma suele dar menos problemas, aparte de que metiendo los datos por teclado me da más tiempo y precisión que si tengo que girar las ruedecitas (vale, pierdo realismo, pero seguro que en los de verdad no pensaban por ellas mismas)
Prometeus
Bootsmannsmaat

Re: Los diales del TDC se mueven solos (para peor XD)

No, si yo utilizo el

NewUIs_TDC_6_8_0_ByTheDarkWraith

No debería tener problemas por eso, no? Además, no es que marque la distancia mal, es que digamos, los datos que he puesto en un dial, se copian a otros, aunque no tenga sentido. Por ejemplo, lo que te dije antes, puse la velocidad a 8 nudos en los diales del mod anteriormente mencionado, luego pongo la distancia a 2500 metros, y me cambia la velocidad a 2500 nudos by the face
Responder

Volver a “GENERAL SHV”