No quiero SH3 en español

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 17:45, editado 1 vez en total.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza borra tambien el mio:
No he dicho nada, pero lo he pensado lo confieso jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Este post se esta desmadrando. Yo estoy totalmente en contra de la pirateria.
Pero no esta de mas pensar que los seguratas del fnac y corte ingles corren menos que yo.... :roll:

Borrelo señora, borrelo!
Invitado

Estos americanos nacionalistas son la polla... Reirse asi como asi de los españoles...

Es una desgracia que ningun catalan descubriera america...

Deberiamos recordarles que nosotros, despues de haber visto a Julio Cesar, a Pompeyo el grande, despues de haber visto a Napoleon o a Carlomagno, despues de haber visto a Luis XIV el rey sol... Despues de haber inventado navios capaces de cruzar los 7 oceanos, cañones capaces de destruir ciudades enteras en un par de horas...
Llegan los castellanos a America y que encuentran? Una civilizacion no muy distante de los de Atapuerca: Señores vestidos en taparabos, adorando a Manitu y a las drogas, cazando bufalos con una piedra atada a un palo llamado 'Tomahawk'...

Cuando los castellanos fueron a America, se encontraron con 10000 años de retraso. Sus pinturas, collares y dibujos son los mismos que dibujabamos y fabricabamos nosotros en la edad del paleolitico.

Todo lo que saben esos ignorantes sobre el mar y como navegarlo, se lo enseñaron los andaluces, maestros de los astilleros de Sevilla hace 500 años.

Y vuelvo a decir... Menos mal que ningun catalan descubriera America... No se les hubieran perdonado chistes como estos...

No soy un revisionista, pero... A DIOS LO QUE ES DE DIOS, Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”