Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
Pues si que me han fastidiao estos del megaupload ,lo tenia todo colgado en megaupload ,hasta archivos personales,no sujetos a derechos de autor,mios propios,ahora quien me devuelve mis archivos? ,esperare prudencialmente a ver que ocurre,de lo contrario tendre que volver a subir todo a otro servidor .
Apreciado Admiral y comandantes: hice dos borradores, no lo publicaré.
cuando se trata con asnos, es difícil que nos comprendan.
Nos enviaremos los mensajes en una botella tapadita con un corcho.
Un cordial saludo apreciados amigos.
Jaumen, Walter, y otros que tiene mucho material PERSONAl en este lugar, solo puedo decirles que lo siento, ustedes son gente de bien y no merecen esto.
Uruguayes un país de territorio muy pequeño ubicado entre brasil y argentina su costa oeste está bañada por el río Uruguay y al sur el Río de la Plata.
al este brasil una potencia que comienza despertar.
Si nos vemos con nuestros trabjos, escritos, estudios, dibujo por ordenadores, tengo los tres trabajos solo puedo recurrir a una demanda por daño y perjucios,
En estos casos interviene el Tribunal Internacional de La Haya, Holanda.
supongo que como son grandes en territorio pensarán que nos van ha ganar.
Esto se vería en su momento. Los jueces de este tribunal son muy estrictos.
Acá se ha hecho a nivel de Gobierno pero un grupo altamente perjudicado, puede acceder al tribunal.
Podríamos perder, los perjudicados, pero peor es quedarse de brazos cruzados.
Se me pasó ahora por la cabeza.
Parecerá un disparate, pero mis cosas, mies escritos, estudios, etc, son íos mis dibujos idem.
En la 24 estaba Munz profesor de Historia egresadode la Uiversidad; Sento 70 es profesor, no sabemos si tiene trabajo, pos maestrías hechas, etc.
Ampliación de temas, estudiando, se sigue estudiando.
creo mejor que ayuden a que los niños; los adolescentes, no vean ciertos artículos, videos o "juegitos"