Normativa software y videojuegos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Normativa software y videojuegos

Nuestro camarada Karateka ha recogido la siguiente información en la OCU.

"Ref.:MM-136210-04 Normativa software y videojuegos

Estimado socio,

Actualmente no tenemos conocimiento de ninguna ley que obligue a los desarrolladores de software a que sus productos se encuentren en castellano aunque sí existe una ley que obliga a que los manuales de usuario se encuentren en castellano. También sería posible según la "Ley de garantías en la venta de los bienes de consumo" Ley23/2003 de 10 de julio, que usted devolviera el producto adquirido alegando que no es adecuado en cuanto a sus funciones por no encontrarse en castellano.

Atentamente"

Según esto, por lo menos el manual COMPLETO de uso del submarino y del juego deberá estar en español.

Tal vez podemos ir cambiando el lema de nuestra protesta:

SI TRAS HABER COMPRADO EL SHIII, VEO QUE NO ESTA EN ESPAÑOL, LO DEVUELVO :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Beltza, me gusta la idea si señor :lol: :lol: :lol: :lol:
Es mas yo añadiria, si una vez instalado, compruebo que el manual no esta en Español, lo devuelvo jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

El manual estará en español, seguro, pero, ¿qué puede ocurrir?, que sea tan ínfimo como lo fue el del SHII.
Si lo devuelvo, ¿se puede fotocopiar antes?. :roll:

La de cosas que se me ocurren... :twisted:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Con el manual y los regailitos en español me conformo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Todo eso es muy bonito, pero algo "infantil" desde el punto de vista jurídico. Se pueden achacar 100.000 razones para que el que compre el SH3 y no esté en castellano, se lo coma con patatas. En primer lugar, y como botón de muestra, es responsabilidad del usuario conocer las caracteristicas del producto, siempre que estas vengan correctamente indicadas. Y si no lo sacan en castellano, se van a asegurar de que no quepa confusión alguna.

Yo sigo con el mismo lema. Si no sale en español, no lo compro. Lo demás ya lo sabeis.

saludetes
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman, que era broma hombre, jejejejejeje :lol:
A estas alturas y pongamos lo que pongamos, creo que la suerte esta echada.
Alea jacta est, si no recuerdo mal, me suspendieron en Latin lo siento jejejeje :lol:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Miguel escribió:A estas alturas y pongamos lo que pongamos, creo que la suerte esta echada.
Desde hace unos dias estoy empezando a tener ese mismo presentimiento.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hey, Miguel, perdonad si mis mensajes son algo tajantes últimamente. No es nada contra vosotros, amiguetes, es que estoy hasta las narices del cachondeo que hay fuera (en otros foros).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nada que perdonar Backman, comprendo perfectamente tu enfado, te dejo que mires a mi chica para que se te pase jejejeje :lol:
Un abrazo amigo :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Hey, Miguel, perdonad si mis mensajes son algo tajantes últimamente. No es nada contra vosotros, amiguetes, es que estoy hasta las narices del cachondeo que hay fuera (en otros foros).
No te preocupes, se que esto puede perfectamente llevar a uno a pensar que le toman el pelo y mosquea. Como dice Miguel, date una pequeña sesion de hipnosis mirando a la chiquita futbolera. :D
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!!!!que a este ritmo enseguida va a alcanzar a las collejas del pinguino de oarso.............!!!!!!!!!!!!

:roll:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues señores, si la suerte está hechada sólo hay tres alternativas para dejar de lado a UBI España y que se den cuenta que no somos gilipollas y que tenemos una serie de derechos y que con el usuario, que en definitiva es quien les da de comer no se vacila:
- Burro.
- Elefante.
- Amazon (con VISA o MasterCard).

Cualquiera es más barata a la alternativa de comprarlo en España. Amén del boicot comercial a la delegación de España. Joder si sale más barato comprar a USA. Y tarda el mismo tiempo que en mandar un paquete a Valladolid (una semana).
Y esto lo tengo más claro que el agua.
Esto es asi y punto pelota.
Invitado

En otro post lo decía:
Jugaré al SH3. Y si sale en español... ¡hasta lo compro y todo!
Invitado

Habrá que hacer lo que podamos con lo que tengamos en cada momento...
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

febrero esta cerca me da a mi que habria que intentar el ultimo empujon fuerte donde sea.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”