Problemón con todas la misiones de la 43.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Problemón con todas la misiones de la 43.

Comandantes:

No he estado presente últimamente, por un problema que afectó a todas las misiones del 43, cual es, un error en la asignación de units. Cuando voy de host o jugador, no sólo no aparecen las unidades que van a enfrentarse, sino que salen otras unidades, todas siempre del mismo bando, dependiendo si juego o con el sub -todas son subs- o cuando juego de DD -y todas vuelven a ser DDs-. No hay janus ni nada, pero las unidades que veo no tienen nada que ver ni con el briefing ni con nada, excepto a las misiones "retail" interop y coop que el juego trae. Probe desintalarlas y reinstalarlas denuevo, pero el error persistía. Saqué los juegos, y limpié meticulosamente el registro de WIN, volví a instalar, y pasó exactamente lo mismo. La unica solución que se me ocurrio fue borrar las misiones "retail" de ambos juegos, pero no me gustó para nada, por que siento que en algun momento, se pueden necesitar.
Ahora, he comprado el dichoso Procesador de 1Ghz, para reemplazar al de 766 Mhz que uso actualmente, para luego reformatear y y reinstalar Winme -el unico sistema que corre bien acá- por que con el se ha juntado mucha "basura informatica". Sí funciona el nuevo procesador -espero que si-, volveré a tomar las partidas.

Un Saludo y Buena Cacería Camaradas.
Última edición por Felix the Cat el 10 Dic 2004 15:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Espero que logres resolver pronto esos inconvenientes Felix, en cuanto estes listo cuenta conmigo pa ponerte al día :wink:

Saludos Comandante :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Cuando tu U-Boot pase por el dique seco y esté listo para zarpar, ni dudes que te esperaremos!

Por cierto, muy bonita tu nueva firma! No la había visto hasta ahora.

saludos!
Imagen
Invitado

A mí eso me pasaba a veces

Y se arreglaba así (a veces)

Sales de la pantalla de selección de barcos y retrocedes hasta elegir misión

Eliges una misión de las originales del juego

Vuelves atrás a la pantalla de elegir misión

Haces doble click muy rápido sobre la misión que te interesa, sin usar el botón "Select".

No me preguntes por qué, pero a veces al entrar así se arregla el error.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias Comandantes:

Comisionado Hz, tambien intenté eso pero el error persistia, es decir, la unidades de la otras partidas "metían sus narices" en la del 43. A todo esto, fui muy cuidadoso en instalar la nueva units y los archivos systems del hedgehog. Debe quedar algo en algun registro, que no con el regedir ni con el regcleaner y con regtracker de norton systems pude encontrar y que deja asi a las misiones.
Lo bueno es que reformateando, voy a instalar los juegos "en lienzo limpio" y debería correr mejor aprovechando la holgura, de los programas inútiles que cargo encima.
Gracias Tigre por lo de la Firma, me tomo su tiempo hacerlas...

Espero sacar luego de la Darsena al Blanco y al U-710, otra vez.

Un Saludo Camaradas y Buena Caza
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass Felix !

A veces a mi me pasa también, pero se soluciona cojiendo otra misión y volviendo a la anterior, la primera vez a veces me salen como dices, todos Subs o todos aliados, pero si salgo de la misión, cojo otra y luego vuelvo a la primera ya me salen bien, no tengo ni idea de por que pasa, pero me inclino a pensar que cuando hay demasiadas misiones el Sim a veces se hace "Lios" y saca cosas raras.

Saludotes.
Saludotes !
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”