Universe Sandbox

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Universe Sandbox

El universo (o parte de él) en tu ordenador :D

Con este programa tenemos a nuestra disposición galaxias, nuestro sistema solar, asteroides, todo respetando a rajatabla las leyes de Newton. Podemos acelerar el tiempo todo lo que queramos para ver como orbitan los planetas, asteroides, satélites, etc. También provocar colisiones, ya sea de asteroides como de galaxias enteras. Además en su versión premium podemos modificar la masa de los planetas y estrellas, con sus esperadas consecuencias ::juas::

Tan sólo pesa 34 MB, y es gratis. Además algunos usuarios recrean hechos históricos, como una lluvia de meteoritos el año 1994, o la futura colisión entre la Via Láctea y Andrómeda.

Imagen

Imagen

http://universesandbox.com/
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Universe Sandbox

Lo tengo (benditas ofertas navideñas de Steam :lol: ).
No es que sea precisamente para pegarse horas y horas con el (por lo menos, que yo vea), pero ciertamente es una cosa muy curiosa para echar ratillos muertos o mirar las estrellas un rato... o hacer colisionar planetas unos con otros. :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Universe Sandbox

¿Y puedo ver las hoces del rio Tirón?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”