Roster no Oficial

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Roster no Oficial

A las buenas camaradas, despues de un comentario de Brush a un camarada nuevo, que al igual que yo no ha podido ingresar en la WPL, (cosa que no me preocupa en demasia, ya que lo que yo quiero es estar sobre todo con vosotros), y comentarle que habian dos Roster el Oficial de la WPL y el no Oficial de la 24.
Pues pase a ver el no oficial y tampoco me vi entre ellos, es mas, me da la sensacion de que es antiguo.
¿Se puede actualizar este roster con los comandantes que formamos parte de la 24 pero no de la WPL?
Parecera una tonteria de chiquillo, pero me gustaria ver mi nombre, si fuera posible, como que pertenezco a esta gran Flotilla de amigos que somos la 24 y de la que me siento tremendamente orgulloso.
Un abrazo bien fuerte camaradas :wink:
ImagenImagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola,

La actualización del roster no oficial se hace manualmente y bajo solicitud del interesado.

Así pues, todos aquellos que estéis interesados en formar parte del roster no oficial, debéis solicitármelo.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Gracias por la informacion Epi, enviado email con mi solicitud a tu correo, un abrazo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”