MUY CORTO Y MUY BUENO
Le dice el empleado al jefe:
- Me tiene que subir el sueldo, señor. Hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mi.
- ¿Ah, sí? ¿y se puede saber qué empresas son esas?
- La de la luz, la del teléfono, la del agua y la del gas.
chiste
Moderador: MODERACION
Re: chiste

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Kapitän zur See
Muy bueno Truman.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Mouriño y Pep Guardiola coinciden en la misma barbería. Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra.
Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.
Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero de Mou hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensará que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió a Pep y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el catalán.... Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...
Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.
Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero de Mou hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
- No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensará que he estado en una casa de putas.
El segundo barbero se dirigió a Pep y le preguntó:
- Y Vd. ¿Quiere aftershave?
- Por supuesto, respondió el catalán.... Mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Kapitän zur See
Un hombre entra en una barberia y pide un afeitado con navaja.
El barbero, empieza a hablar con el cliente y empieza a comentarle que el no soporta a los homosexuales, que les pegaria una paliza, que les cortaria el cuello y todo esto con la navaja en la mano, y el cliente callado.
Cuando termina, el cliente en la puerta para marcharse y asomando solo la cabeza le dice al barbero:
Adios mi verdugo guapetoooonnn.
El barbero, empieza a hablar con el cliente y empieza a comentarle que el no soporta a los homosexuales, que les pegaria una paliza, que les cortaria el cuello y todo esto con la navaja en la mano, y el cliente callado.
Cuando termina, el cliente en la puerta para marcharse y asomando solo la cabeza le dice al barbero:
Adios mi verdugo guapetoooonnn.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmann
Un hombre va al médico porque está hecho una piltrafa y el médico le dice que lo que tiene es una anemia galopante.
El hombre le cuenta que está recién casado, que su mujer es una auténtica fiera en la cama y que no tiene nunca bastante, así que, aunque come muchísimo, se deja todas las energías en cumplir como marido.
El médico le advierte de lo peligroso de su estado y le dice:
- El único remedio es que Ud. dé de lado a su mujer, si no se va a morir.
A las dos semanas vuelve otra vez el paciente y está peor que en la visita anterior. El médico alarmado le pregunta:
- ¿Pero no le dije que diera de lado a su mujer?
Y el pobre le confiesa:
- ¡¡¡¡Es que de lado le gusta más todavía!!!
Un saludo
Johannes
El hombre le cuenta que está recién casado, que su mujer es una auténtica fiera en la cama y que no tiene nunca bastante, así que, aunque come muchísimo, se deja todas las energías en cumplir como marido.
El médico le advierte de lo peligroso de su estado y le dice:
- El único remedio es que Ud. dé de lado a su mujer, si no se va a morir.
A las dos semanas vuelve otra vez el paciente y está peor que en la visita anterior. El médico alarmado le pregunta:
- ¿Pero no le dije que diera de lado a su mujer?
Y el pobre le confiesa:
- ¡¡¡¡Es que de lado le gusta más todavía!!!
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
"Terminator" paseando en moto por Indonesia, tan descuidado como siempre con el trafico.
Le costo 12 puntos y retirada del permiso por 1 mes.

Le costo 12 puntos y retirada del permiso por 1 mes.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.