Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Lo que está sucediendo indica justamente que estamos por el buen camino y que debemos perseverar en él.
Nada de callarnos. Eso es lo que quieren. Sería rendirse.
Ante nuestras protestas ¿qué esperábamos? ¿Silencio? Eso hubiese significado que no teníamos fuerza ni nada.
Si protestan es por que apretamos. Pues sigamos apretando hasta que se ganemos.
A una manifestación de protesta, lo peor que le puede pasar es que ni la tomen en cuenta, ni reaccionen. Cuando aparece la poli, los antidisturbios a tutiplen, es que está haciendo mucha bulla y llegando a donde debe.
¡A las barricadaaaas! Eso sí, con eduqueishon
En un post les puse que estaban caminando muy cerca de la delgada linea de la discriminacion (ilegal por cierto, en cualquier pais civilizado hoy dia), pero ahora creo que la han cruzado........
Alguien deberia anotarse como "UnlawDiscrimination", no lo he hecho porque ese sitio de mierda, como la mierda que es UBISOFT, tiene un monton de cookies y yo posteo mucho, asi que andar cambiando de cookies seria un lio.................
La Historia Ancestral del Submarino : "Subgenesis"
Que demos el coñazo en los foros de Ubi no me importa un carajo. Y si se cabrean los que allí entran, pues, como ya he dicho, que se jodan, es su problema.
Otra cosa es subsim. Esa es nuestra casa (por lo menos de aquellos que la frecuentamos). Personalemnte me interesa mucho que en Subsim no se enrarezca el ambiente con la 24ª Flotilla.
Cuando se considere oportuno daremos pasaremos otra vez al al operación martillo II.
MM, no desesperes; es más, mantente al margen si lo ves necesario. Incluso actua a nivel particular y no como representante de la 24ª. No es necesario defender allí nada, escepto que:
SH3 EN ESPAÑOL
y
SI TRAS HABER COMPRADO E INSTALADO EL JUEGO, VEO QUE ESTÁ SIN TRADUCIR, LO DEVUELVO: LA LEY ME ASISTE EN ELLO.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Hilo de RedTerex "¿De donde eres?". Este hilo es una recopilacion de nacionalidades y lugares y su creador nos apoya, asi que por favor absteneros de postear vuestros cabreos aqui y hacedlo en cualquiera de los anteriores hilos: http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s ... =625008707
aprestar vuestras naves, comandantes, que no digan que en España florecen los cobardes¡¡¡
Si hay que "repartir"..pues se reparte..total....jugaré al Sh3 igual....asi k el problema es suyo......si nos respetan pues les respetaremos (a ubi va dirigido esto....y a los guiris tb )
PD: Joer, despues de leer "CABO TRAFALGAR", tengo enardecido el ardor guerrero. Jodo, me duro un par de horas el libro...y el cabreo con los cobardes (franceses y españoles, que de ambos hubo, pero Dumanoir fue el peor ) un par de horas más No me explico como ante la vision del destrozo que estaban haciendo los ingleses (ole sus cojones, partir la linea por el centro) con el navio De Villeneuve (maldito gilipollas....ni puta idea tenia ese almirante... ), algunos mandos decidieran largarse de la zona y no auxiliar a sus camaradas.....aunque algunos como Churruca e Infernet viraron y pusieron rumbo a la batalla para tratar de salvar a sus camaradas.
EN fin, como veis, el libro esta muy bien. Bien documentado en cuanto a maniobras y lances de aquel triste dia.
Como siempre, los españoles (y algunos franceses tb )echandole "güevos" (con deshonrosas excepciones) aunque llevaran las de perder de antemano, por culpa de sus gobernantes y mandos de despacho...ainss....
Me parece muy valiente y loable el defender nuestros intereses frente al simplismo de los angloparlantes, pero, en lo personal, no no voy a poner un post -nunca he puesto- en los foros oficiales, por que a esta altura, toda la comunidad de simulación naval debe, de alguna manera estar en conocimiento del tema.
Como lo veo, el tema pasa por otra cosa, cual es, el denominado y mal entendido "Secreto del Juego" (no hayo un termino mejor).
Si, yo soy productor y distribuidor de videojuegos, quiero que sean novedad, que no sepa nadie que no halla autorizado y que en ultimo caso -aunque no para muchos, que manejan en forma sucia esta opción- que PAGUEN POR VER, el asunto de los Betatesters siempre ha sido muy acomodaticio para esta gente.
Mi pobre lógica me indica que no quieren dejarlo traducir, nada más por un problema de la temática del juego, es decir, saber las misiones, el modo historia y todo eso. Apuesto que una vez que lo lanzen, va a salir con algo asi: "Ahora aceptamos su propuesta de traducirlo" para que no se les caiga en Mercado Seguro de los Hispano-parlantes. Es como verle el vestido a la novia antes de casarse, eso es lo que les circula en sus mentes cerradas, no se si me entienden camaradas.
Pero ellos no cuentan con todas a su favor:
1. La Calidad del Juego: por mucho que me guste la simulación naval, debe ser objetivo a la hora de analizar la calidad general del juego. Si ellos apostaran a la segura, también a esta hora tendríamos el anuncio del Destroyer Command 2.
2. El Mercado: Estos juegos, por muy desarrollados que esten, están muy lejos de aquellos como el Counter Strike, los de Blizzard, etc, juegos que mueven legiones de adeptos, no especialmente interesados en la calidad general. Yo sería un pelmazo si como productor, hiciera distingos y me pusiera exquisito con un mercado muy minoritario de jugadores. ¿Y si ha estos no les gusta? se habrá hecho un pésimo negocio.
3. Los Competidores: yo les mencioné antes que está el PT-Boats de la 1C Maddox (que ya vimos que clase de trabajo hizo con el Pacific Fighter, un simulador de aviones que hizo unos navios exquisitos), he leido por allí que ya UBI le podrá pronto "el gorro" (los cuernos, en español) con un simulador basado en la pelicula Das Boot. En fin, la pista se les pone pesada a ellos más que ha nosotros. Deberían considerar esto muy detenidamente.
Opino entonces, como respeto a todo lo que nuestro camaradas ya han hecho, que si UBI nos sale con esa de "Ahora que ya llevamos un mes vendiendo el SH3, podeis traducirlo como quereis" no lo acepto, y no compraría jamás algo en esas condiciones, aun si viniera traducido al español. Esta es mi batalla: el trato es ahora o nunca, asi de simple y tajante Camaradas.
Por Ultimo, quiero confesarles a todos los Comandantes un sueño que siempre he tenido con respecto a los juegos: el crear un juego propio, hecho a mi pinta, con mis cosas y bajo mis reglas. Pregunto a todos los comandantes de la Flotilla, en especial a aquellos expertos en desarrollo, que hacen mods y todo: ¿Es Posible?, ¿Es acaso posible que entre nosotros exista un DevTeam que le lanzará en una misión semejante, dar ese paso cuantitativo que nos pondría en la cima, y nos convertiría en referentes e iguales condiciones con UBI u otras, eh? No quiero ser sarcástico ni mucho menos, por que de primera mano he visto el trabajo de nuestros desarrolladores. Dejo esta pregunta abierta.
Bueno, como ya sabras, nuestro compañero Mac estaba desarrollando un juego que haria de sustituto de SH2, y que tenia muchas semejanzas con el SH3, por lo que paró el desarrollo para ver si le merecia la pena seguir o estaba haciendo practicamente un juego igual al SH3. ¿Desarrollar un juego? Se puede hacer y muy bien. ¿A la altura de Ubi? Bueno, eso es otra cosa, yo no seria tan optimista en ese tema. Ese subidon en el escalafon lleva su tiempo.
En mi breve vida, he aprendido que, nunca las cosas que se hacen con buena fé son inutiles. Es verdad, lo vi por allí ese trabajo. Esto sería pontencialmente el arma final en contra de UBI si se diera la oportunidad: Presentarles un juego análogo, y yo estaría dispuesto a participar en cualquiera cosa en la que pudiera ayudar. Esta amenaza, sería la espada de Damocles para UBI y el DevTeam. O no dan el juegos con titulos en español o nos vamos con otro juego nuestro que si vendrá de nacimiento en español. Ellos seguramente -con actitudes infantiles-, intentarían desprestigiarlo y sepultarlo por la via de la descalificación o por leguleyadas acerca del derecho de autor (sandrían con lo de la copia y todo eso).
Para nada de lo que ha hecho la Flotilla es esteril, y todo -como lo dice las filosofías orientales- es una rueda que gira, lo que esta abajo, ya estará arriba y lo de arriba, abajo.
Yo conmino a mis Camaradas doctos en el tema, a presentar esa propuesta seria, de estudiar la posibilidad de re-activar el desarrollo de un nuevo simulador naval. Los miembros de la Flotilla tienen mucha experiencia en el juego, lo conocen como la palma de la mano y saben o imaginan que debería y que no debería tener un buen juego de simulación.
Otra cosa que aprovecho de comunicar es que desea cambiar el anuncio por algo que represente mejor mi pensamiento dentro de este foro.
Sería algo asi como: "Silent Hunter 3 en español, el tiempo se agota, la paciencia tambien"
Pero por respeto a los demás Camaradas y a mis Superiores en la Flotilla, veré que opinan.
Un Saludo y Buena Cacería
Última edición por Felix the Cat el 10 Dic 2004 17:51, editado 1 vez en total.
Pues los creamos Comandante Backman. Y como diria Felipe II a la Reina Isabel (si no me equivoco) "En mi imperio no se pone el Sol". Apuesto a que sólo la flotilla, tiene -para empezar, mas cobertura territorial que UBI.
Para hacer un juego, bueno aparte del desarrollo, el bosquejo y todo eso, materia de desarrollo, tambien se comienza a informar en todo medio no comprometido acerca de los avances y todo eso. Si nuestra "firma" por decirlo así no tiene o no se ha ganado prestigio, alli se hace lo del "alfa y el beta", es decir, hacer mini juegos freeware para, es como darles una probadita gratis del pastel, como trozos del avance. Ademas sirve como feedback para saber en que somos fuertes y en que débiles.
Ahora hay otra cosa: no se si se sientan los comandantes algo extrañados por lo que les voy a decir, pero ¿Por qué tienen que ser U-boots?. Quiero decir, que allí están las legendarias aventuras de estos lobos de mar, pero los océanos y la historia, son bastante mas grandes que el SH3. Acaso no fueron famosos -menos pero famosos igual- los submarinos japoneses, o italianos o rusos o ingleses, aun hasta los brasileños, ¿Que no hubo 1ra Guerra Mundial y tambien hubieron submarinos alemanes en ella? Hay tantos temas, pero al fin de cuentas no es solo por los temas que la gente se interesa, tambien por la calidad del juego.
UBI, tengo entendido, es tambien distribuidora, ¿Cómo reaccionaria si en estos lares se creara un juego de calidad excepcional, no creen que ya ellos comenzaría a rogar por tener las licencias de ventas?
Estas son alguna claves para hacer que un proyecto fructifique, no se si sean erradas pero en mis años como gamers la he venido viendo ya.
Un Saludo Camaradas y Buena Caza.
PD: Y para ser justos -por que no le piden tambien a 1C que les tradusca el PT-Boat- ¿No han pensado en esa opción?
Felix the Cat escribió:Yo conmino a mis Camaradas doctos en el tema, a presentar esa propuesta seria, de estudiar la posibilidad de re-activar el desarrollo de un nuevo simulador naval. Los miembros de la Flotilla tienen mucha experiencia en el juego, lo conocen como la palma de la mano y saben o imaginan que debería y que no debería tener un buen juego de simulación.
Otra cosa que aprovecho de comunicar es que desea cambiar el anuncio por algo que represente mejor mi pensamiento dentro de este foro.
Sería algo asi como: "Silent Hunter 3 en español, el tiempo se agota, la paciencia tambien"
Pero por respeto a los demás Camaradas y a mis Superiores en la Flotilla, veré que opinan.
Si a Mac le interesa seguir desarrollando su simulador, adelante, pero ya te digo, eso es decision suya.
Por cierto, la frase que has propuesto no es mala, pero siempre es mejor ir todos al unisono. De todos modos, si te gusta mas, eres libre de cambiarla.