Para los pollitos del Escuadron!

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Para los pollitos del Escuadron!

Que pasa chavales!!! ::juas::
Joe, menuda habeis liao con los aviones...y yo entre pañales, libros de marina y sin pc... ::juer: ::juer: ::juer:

Bueno, ya e sido padre! 3,5 kilos y medio metro...menudo tarugo chavales! :shock:
En fin, que ando a tope, de 3 horas en 3 horas. Menos mal que mi comandanta es una santa, que si no...
Ya han salido las plazas para el puerto de mi pueblo. Empiezo con la escabechina la semana que viene, ya os contare. Para 4 plazas creo que vamos como 300 personas mas o menos.

Pues nada, me despido que me pongo sentimental y More se emocionara y se le descalibraran las ametralladoras. Espero volver pronto, en cuanto las aguas vuelvan a su cauce, ya sabeis...

Un abrazo para todos! Seguire leyendos!
Adeu!!!! ::oohh:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Para los pollitos del Escuadron!

Hola ceso, muchas felicidades a ora a cambiar pañales y ya sabes donde estamos te esperamos.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE CORRA EL AIRE.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Para los pollitos del Escuadron!

Buenas:

Un fuerte abrazo y mucha suerte con el examen. Joder estais los 300 Espartanos en el valle de la muerte. Cuidado con el Jerjes ese de los huevones.

Un saludo

P.D. Y no te quedan pañales que cambiar. ::juas:: Enhorabuena y cuida a tu mujer y mi hijo... ::yono:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”