El Tribunal Supremo de EE.UU. obliga a Odyssey a devolver el

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. obliga a Odyssey a devolve

Yo me reafirmo en lo anteriormente dicho. Con puntos y comas, incluso con faltas de ortografia.
Más que nada, porque todo lo que he dicho (escrito) es cierto y demostrable.

Y por favor, por favor, que venga el tesoro y que lo expongan en el Arqua.
http://museoarqua.mcu.es/

Aunque como tambien escribi más arriba: "Juicios tengas y los ganes......"


Oseá...
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Jung
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2011 14:22

Re: El Tribunal Supremo de EE.UU. obliga a Odyssey a devolve

Que sí, que en aquellos tiempos era lo normal, todo el mundo se lo hacia a quien podia. Y aunque no creo que a estas alturas sea para rasgarse las vestiduras (y menos con el frio que hace) ni para tener que pedir perdon publicamente, tambien es cierto que deberiamos admitir, sin tapujos ni complejos, que lo que les hicimos a incas, aztecas, pueblos, araucanos y demas, fue como poco y por decirlo finamente, una cochinada.
100% de acuerdo.

Respecto a lo del Odyssey: correcto, devuelve el tesoro. Pero, digo yo, ¿lo ético no sería, por parte del gobierno español, depositarlo de nuevo en el mar? Lo sé, es una gilipollez, y hay que ser muy estupido para hacer algo así. Pero en realidad, el estado se está aprovechando de un trabajo costosísimo porque el que no ha pagado un duro. Lo que no entiendo es porque estos cazatesoros no se reconvierten en legales, y hacen lo mismo que hacen ahora, a cambio de una paga por parte del cliente. En plan "señores del ministerio de cultura, hemos encontrado este pécio, si quereís que lo extraigamos, vale X millones de dolares.". Supongo que lo les mueve es la avaricia, y quieren llevarselo todo crudo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”