Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
Gracias por la Información, Prostock. muy buen aporte.. en cuanto a San Valentin.. se anda imponiendo esta usanza gringa por los Mares del Sur."Ya no da criollos el tiempo".. he oído decir.
Que tengas un dia muy bueno, tengo unos videitos de estos chicos que no nos gustan casi], Le Luthie
Un cordial saludo de Kamille.
P.D nos andamos con cuidado porque ahora nos han visitado tantos argentinos, que cualquier uruguayo puede ser.. si señor.. un turista.¡ JA!
Un saludo cordial y estás subiendo unos post muy buenos.
Un afectuosos aludo par ala familia y para ti. Kamille
Tienes razón Kami, pero me pinta más que es en las Ciudades del tipo cosmopolita donde se da el cambio cultural hacia una internacionalización de las conductas y los actos humanos.
El Día de San Valentín, San Patricio ( y sus toneladas de alcohol ) y el colmo de todo: Noche de Brujas.
Pero si cambias al interior del país, todo eso suena a "gringo" y extraño totalmente.
Hola Prost: al menos no soy la única que quiere conservar nuestra herencia de familia , tradiciones traídas por nuestros ascendientes y la herencia de la mezcla de inmigrantes, que nos dan comoa otros países nuestra forma de ser.
En el interior, esto de Mac Donald, luego la noche de brujas entró por Montevideo. Como colonia está muy influenciada por argentina, hemos copiados modismos, música que tienen ujn denominador común
Pero ahora empezaron con la noche de brujas.
Me supera Prost.
además las garrafas de alcohol.
En cambio en el centro del país, una vez al año, hay un festival que se llama La patria Gauche. Van muy buenos guitarristas solistas o música y canto folcklorico, los asados, las tortas fritas, y todo el mundo con em mate.
El asunto es que los padres llevan a los gurisitos, a los "botijas" a Mac Donald que se ha quedado por suerte, (no darán más el colesterol)
Les compran las tonterías para la noche de brujas, ahh y las niñas toda con la muñeca Barbie.
Y te hablo de gente de pocos recursos.
¿ Porqué no les compran libros de cuentos, juguetes diferentes a los de los otros chicos, así les quitan en realidad aquello que en principio queria los chicos, iniciativa, gustos propios.
Y LO adolescentes están igual igual, incluso las mochilas de la niñas son decoradas con esa muñeca con cara de .. mate lavado (perdón) y los chicos de secundaria con los ídolos del momento.
¡¡ Soy mala!! pero ¿no te parece ese emparejamiento como es como si quiseran clones , un emparejamiento mental de majada)
Es lamentable
Creo que cada país debe cuidar sus tradiciones..¿Y si no un dia nos iniciamos en el K.K.Klan ?
Que cosa horible es esa "hermandad no?
Un afectuoso saludo hermano Prostock, ¡entre argentinos y uruguayos, al menos mantenemos esa tradicón!.