Cuidado con el aparato

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Cuidado con el aparato

Al volar hay que ser cuidadoso.

Es importante tener a la vista siempre a tu lider, muy importante o puede pasar esto:


En septiembre de 1940 dos Avro Anson australianos realizaban un vuelo de entrenamiento cuando ambos se perdieron de vista entre las nubes. El N4876 descendió y fue a parar sobre el L9162 quedando unidos por el amasijo de hierros. Sin embargo ambas tripulaciones lograron tomar tierra, uno sobre otro, solo con pequeñas heridas. El piloto en prácticas L. Fuller consiguió planear una distancia de 8 km hasta tomar tierra en el aeródromo de Wagga. El aparato de arriba solo recibió daños menores y fue devuelto al servicio poco después. El de abajo sufrió más daños y fue usado como célula de instrucción.

Fuller fue a luchar en Europa con la RAAF y ganó la Medalla de Vuelo Distinguido. En un giro del destino impropia de tales actos distinguidos de aviación, resultó muerto en 1944, cuando fue atropellado por un autobús mientras iba en su bicicleta en Sale, Victoria.



Imagen
Imagen


Hacer taxi con responsabilidad para evitar cosas tales como esta

Imagen


Antes de saltar en paracaídas, ser consciente que todo está como debe estar (y donde debe estar)
Imagen

Mire donde antes de aterrizar
Imagen


Y no fardar siempre del aparato mas grande. Luego hay que tener donde ponerlo. ::chis:
Imagen


Fuente
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”