Una pregunta:
No se si con la instalación del Mods de la 24 se habra corregido el tema, pero antes de instalarlo, cuando llueve la tripulación del puente están sin los trajes de agua. Por ello tengo a toda la tripulación con un gripazo de miedo en cama
¿Se corrige esto con el Mods o hay alguno que lo corrija?.
Un saludo.
TRAJES DE AGUA EN TRIPULACION DEL PUENTE
Moderador: MODERACION
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: TRAJES DE AGUA EN TRIPULACION DEL PUENTE
Hola pendrass esto de los trajes de lluvia,aún no ha sido correjido por Mods,pero está en la lista de algunos modders de subsim,de momento tendras que llevar paraguas y una buena ración de antigripales para tus muchachos.
Saludos.

Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Kapitän zur See
- Contactar:
Por cierto chunen. Me he registrado en Subsim para el tema de las descargas. Me he bajado algun mods hace unos dias, pero ahora cuando intento descargarme algo, me sale un mensaje de que tengo un maximo de 3 al dia y no me deja descagarme nada a pesar de que no me he descargado nada aun.
¿Sabrias decirme a que es debido esto?.
La verdad, a mi con el cierre de Mugaupload me han hecho la puñeta. Yo de ingles ni papa.
Quiero descargarme los Mods de "Reducción de tonelaje realista" y "El que modifica el sonido de los pasos al caminar".
No obstante, ¿hay algún otro link para descarme estos dos Mods?
Un saludo camarada.
¿Sabrias decirme a que es debido esto?.
La verdad, a mi con el cierre de Mugaupload me han hecho la puñeta. Yo de ingles ni papa.
Quiero descargarme los Mods de "Reducción de tonelaje realista" y "El que modifica el sonido de los pasos al caminar".
No obstante, ¿hay algún otro link para descarme estos dos Mods?
Un saludo camarada.

-
- Comandancia
Hola pendrass,a lo que comentas de subsim,es una limitación que imponen los moderadores del foro de subsim para que la gente participe y postee en el foro.cuando posteas unos cuantos post,ya no tienes limitación de descarga,salvo que lleves mucho tiempo sin postear.
En cuanto a los Mods yo te los cuelgo aqui desde mi página de descargas,voy a hacerlo y luego te pongo los enlaces.Saludos.
En cuanto a los Mods yo te los cuelgo aqui desde mi página de descargas,voy a hacerlo y luego te pongo los enlaces.Saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Comandancia
Hola aqui tienes el que Modidifica los sonidos de los pasos metalicos al caminar el MightyFine Less Annoying Footsteps 1.0
http://www.4shared.com/zip/AkgbuWWZ/Mig ... Foots.html
y aqui tienes el que reduce el tonelaje el Reduced Mission Tonnage v02
http://www.4shared.com/rar/D2-Xd-Sp/Red ... e_v02.html
Saludos.
http://www.4shared.com/zip/AkgbuWWZ/Mig ... Foots.html
y aqui tienes el que reduce el tonelaje el Reduced Mission Tonnage v02
http://www.4shared.com/rar/D2-Xd-Sp/Red ... e_v02.html
Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Kapitän zur See
- Contactar:
Gracias chunen.
Una pregunta. He instalado los Mods del "Snorkel" que publicaste; otro que te pone musica en la radio "Grossdeutscher Rundfunk" y "Danevangs paint shop 1.0 VIIC camuflaje" y cuando he arrancado el juego me habia cambiado los dialogos con la tripulacion en ingles (no las voces) y la moral de la tripulacion que la tengo activada a tope me la dejo en rojo (vamos por los suelos).
He quitado los Mods y cuando vuelvo a cargar la mision, los dialogos ya son en castellano, la moral sigue en rojo y ahora estoy en el pueste se me ha cerrado la escotilla y no hay manera de abrirla.
He cerrado el juego y lo he vuelto a cargar y parece que se ha correjido el error.
¿Puede ser que algun Mods estuviese infectado?.
¿Por cierto, el Mods de reducción de toneladas está ya incluido en el de la 24flotilla o conviene instalarlo?. Es que se han pasado con las toneladas que hay que hundir jejeje.
Como veras, estoy tratando de poner el juego con los Mods mas convenientes e iniciar una nueva campaña.
Te hago un repaso de lo que tengo activado y lo que pretendo activar y me dices si es correcto o cual no me interesa y si es posible, el correcto orden de instalación.
La instalación es la siguiente y en este orden:
Mods de la 24flotilla
Tripulacion con prismaticos y barba
Tripulación en cubierta
Open Horizons II v1.7
Supervivientes en bote salvavidas
Nauticalwolsf poster mod
Podria instalar:
Snorkel y patch1
reducción de tonelaje
Modificación del sonido de los pasos
Si crees interesante algun otro Mods, o no instalar alguno de los que te indico, me lo dices.
Muchas gracias chunen por tu ayuda.
Una pregunta. He instalado los Mods del "Snorkel" que publicaste; otro que te pone musica en la radio "Grossdeutscher Rundfunk" y "Danevangs paint shop 1.0 VIIC camuflaje" y cuando he arrancado el juego me habia cambiado los dialogos con la tripulacion en ingles (no las voces) y la moral de la tripulacion que la tengo activada a tope me la dejo en rojo (vamos por los suelos).
He quitado los Mods y cuando vuelvo a cargar la mision, los dialogos ya son en castellano, la moral sigue en rojo y ahora estoy en el pueste se me ha cerrado la escotilla y no hay manera de abrirla.
He cerrado el juego y lo he vuelto a cargar y parece que se ha correjido el error.
¿Puede ser que algun Mods estuviese infectado?.
¿Por cierto, el Mods de reducción de toneladas está ya incluido en el de la 24flotilla o conviene instalarlo?. Es que se han pasado con las toneladas que hay que hundir jejeje.
Como veras, estoy tratando de poner el juego con los Mods mas convenientes e iniciar una nueva campaña.
Te hago un repaso de lo que tengo activado y lo que pretendo activar y me dices si es correcto o cual no me interesa y si es posible, el correcto orden de instalación.
La instalación es la siguiente y en este orden:
Mods de la 24flotilla
Tripulacion con prismaticos y barba
Tripulación en cubierta
Open Horizons II v1.7
Nauticalwolsf poster mod
Podria instalar:
Snorkel y patch1
reducción de tonelaje
Modificación del sonido de los pasos
Si crees interesante algun otro Mods, o no instalar alguno de los que te indico, me lo dices.
Muchas gracias chunen por tu ayuda.

-
- Comandancia
Hola pendrass por partes (como dijo jack el destripador)
el Mod del snorkel,cambia algunos textos porque está en ingles.
el mod de reducción de tonelaje no está incluido en el mod 24,pero si vas a jugar la campaña Open HorizonsII 1,7,no lo instales porque es incompatible,este mod es para jugar la campaña que viene con el juego,con el open Horizons II debes hundir lo que marca la campaña que tampoco es tanto,
Quita y no instales el Mod de hombres en cubierta,este Mod es una beta que da problemas y es incompatible con algunos,como el de mejoras de armas y snorkel,solo es para decoracion.
La escotilla se abre pinchando sobre ella
Hay muchos mods que mejoran el juego,pero depende del ordenador que tengas,mejoras de medio ambiente,de interior del submarino,de herramientas de navegación,etc.
de momento Coloca estos Mods y en este orden,e inicia una nueva campaña para que te vayas haciendo con el simulador,mas adelante ,podriamos hacer cambios,como mejora de IA,etc
Mod 24 Flotilla
Tripulacion con prismaticos
Nauticalwolsf poster mod
Modificación del sonido de pasos
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod (Sonidos)
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6(sonidos)
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast (snorkel y mejoras armas)
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1
Open Horizons II v1.7
(Si no te gusta algunas cosas en ingles en el juego quita los Equipment_Upgrades,pero pierdes algunas mejoras)
antes de lanzar el juego,borra la carpeta SH5 de mis documentos (se generará una nueva al iniciar el juego) e inicia una campaña,al principio te parecera sosa,ten en cuenta que es el principio de la guerra,asi te vas haciendo con el simulador,mas adelante y en función de lo que vayas viendo,iriamos añadiendo alguna cosilla en función de tus necesidades.Saludos.
el Mod del snorkel,cambia algunos textos porque está en ingles.
el mod de reducción de tonelaje no está incluido en el mod 24,pero si vas a jugar la campaña Open HorizonsII 1,7,no lo instales porque es incompatible,este mod es para jugar la campaña que viene con el juego,con el open Horizons II debes hundir lo que marca la campaña que tampoco es tanto,
Quita y no instales el Mod de hombres en cubierta,este Mod es una beta que da problemas y es incompatible con algunos,como el de mejoras de armas y snorkel,solo es para decoracion.
La escotilla se abre pinchando sobre ella
Hay muchos mods que mejoran el juego,pero depende del ordenador que tengas,mejoras de medio ambiente,de interior del submarino,de herramientas de navegación,etc.
de momento Coloca estos Mods y en este orden,e inicia una nueva campaña para que te vayas haciendo con el simulador,mas adelante ,podriamos hacer cambios,como mejora de IA,etc
Mod 24 Flotilla
Tripulacion con prismaticos
Nauticalwolsf poster mod
Modificación del sonido de pasos
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod (Sonidos)
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6(sonidos)
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast (snorkel y mejoras armas)
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1
Open Horizons II v1.7
(Si no te gusta algunas cosas en ingles en el juego quita los Equipment_Upgrades,pero pierdes algunas mejoras)
antes de lanzar el juego,borra la carpeta SH5 de mis documentos (se generará una nueva al iniciar el juego) e inicia una campaña,al principio te parecera sosa,ten en cuenta que es el principio de la guerra,asi te vas haciendo con el simulador,mas adelante y en función de lo que vayas viendo,iriamos añadiendo alguna cosilla en función de tus necesidades.Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Kapitän zur See
- Contactar:
Muchisimas gracias chunen por tus consejos.
De momento no voy a instalar el equipment, ya que con el ingles me pierdo.
Dime el link desde donde puedo descargarme los dos Mods de Stormys.....
Tengo instalado el Open Horizons. Pero ¿tu que me aconsejas, jugar la campaña con la del juego instalando la reducción de toneladas o instalar el Open Horizons?.
Por cierto, tengo iniciada una campaña desde hace tiempo, incluso antes de instalar el Mods de la 24 flotilla, pero apenas he jugado.
¿Se puede eliminar la campaña y como o simplemente inicio otra con nombre de comandante distinto y me olvido de la que ya tengo?.
Te estoy muy agradecido por tus consejos y ya te ire contando.
Un saludo.
De momento no voy a instalar el equipment, ya que con el ingles me pierdo.
Dime el link desde donde puedo descargarme los dos Mods de Stormys.....
Tengo instalado el Open Horizons. Pero ¿tu que me aconsejas, jugar la campaña con la del juego instalando la reducción de toneladas o instalar el Open Horizons?.
Por cierto, tengo iniciada una campaña desde hace tiempo, incluso antes de instalar el Mods de la 24 flotilla, pero apenas he jugado.
¿Se puede eliminar la campaña y como o simplemente inicio otra con nombre de comandante distinto y me olvido de la que ya tengo?.
Te estoy muy agradecido por tus consejos y ya te ire contando.
Un saludo.

-
- Comandancia
Hola pendrass descargate de aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203
el paquete de sonidos.
te acosenjo jugar la campaña Open HorizonsII
borra la carpeta SH5 de mis documentos e inicia una campaña con el nombre que quieras,olvidate de la que hiciste antes.
Saludos.
el paquete de sonidos.
te acosenjo jugar la campaña Open HorizonsII
borra la carpeta SH5 de mis documentos e inicia una campaña con el nombre que quieras,olvidate de la que hiciste antes.
Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.