Puntos promocion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
mvv
Bootsmannsmaat

Puntos promocion

Hola.
Después de haber instalado el mod 24Unterseebootmod, gran mod, por cierto, empiezo una nueva campaña. Todo bien salvo que cuando reparto los puntos de promoción, estos no se consumen, siempre tengo 16 y puedo otorgar a cada tripulante los puntos que quiera sin que estos se gasten. No veas la moral que tienen.
¿Cómo puede ser? antes del mod si se me gastaban.
muchas gracias
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Puntos promocion

Hola y ::bv: a la 24 Flotilla

Pues no sé... ¿consumen drogas? A ver si por eso van tan contentos :lol: :lol: :lol:
La verdad, no tengo ni idea. De todos modos detesto esto de la moral, lo veo innecesario para un simulador de comandante de submarinos, donde tienes que ir hablando a que te cuenten tu vida los tripulantes :? .

Saludos ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola el Mod 24Unterseebootmod lleva implementado el Mod
supertripulacion........activa todas las habilidades de la tripulacion,este juego se basa en ganar moral y habilidades a menudo que vas avanzando en campaña,con este Mod Supertripulación tienes activadas todas las habilidades desde el principio,es una modificación del archivo Specialhabiltie.upc
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
mvv
Bootsmannsmaat

Muchas gracias por contestar tan rapido.
saludos. :P
Responder

Volver a “GENERAL SHV”