el asunto de la luz

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

comandante nelo
Bootsmannsmaat

el asunto de la luz

Bueno no se si conoceries esta página Web ( no es mia y tampoco es publicidad ) es de in Ingeniero eléctrico que trabaja para una compañia eléctrica y alli denuncia los abusos que haces las compañías electricas. No tiene desperdicio la página es
www.estafaluz.com
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: el asunto de la luz

nelo, ¿En que parte del submarino esta colocado el contador de la luz?

Te juro que por más que lo intento no consigo localizarlo. En la academia de submarinistas ni siquieran lo mencionaron.
Igual lo dieron el día que hice novillos y me fui a ver el Hamburg-Schalke 04.

Lo cierto es que jamas oi mencionar un contador de la luz en mi submarino. Claro que mi submarino, y está página,data de las fechas de la Segunda guerra mundial y cercanas. . No nos afecta para nada las posibles estafas que se produjeron a partir de 1984, puesto que no hemos llegado a esa fecha.

En consecuencia, si no está probado que, entre los numerosos instrumentos a bordo, se halle un contador de la luz, no parece oportuno, ni necesario, ni consecuente protestar por lo que cobran lo que marca un aparato que jamas se vió en un submarino de guerra.

Lo más probable es que este asunto de la luz y la presumible estafa que mencionas no sea objeto, ni necesario, ni oportuno, ni viene a cuento en una web dedicada a los submarinos.

Procura centrarte en lo que nos ocupa que no tiene nada que ver con contadores de la luz. Para eso existen otras páginas. No esta.

Atentamente Oarso.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Buenas.

Hombre, de hecho en el sub-foro no-temático hay bastantes cosas que no tienen nada que ver con los submarinos Konteadmiral Oarso. Aunque...me temo que tendré que repasar las normas. O Igual en Ubichof eso les da la idea para hacer un mod-cabrón oficial que incluya un contador de luz con aviesas intenciones recaudatorias. ::glups

De momento he llevado a "Favoritos" el enlace de Nelo.

Saludos cordiales. ::kaleun:
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, cierto, pero la mayoría son de trailers, históricos,musiqueros, chistes, cachondeo...incluso los mios. Siempre con espiritu lúdico. No susceptible de controversias.

El del comandante nelo, está sujeto a la polémica ardiente y no son necesarios los "pollos" en esta web.

Que las estafas las carga el diablo........y si son de contadores de la luz, solo producen penumbra, incluso obscuridad. Digo aquí.

Disculpo a nelo en principio, porque se registró ayer y es posible que no haya leido las NORMAS. Pero el asunto que introduce es proclive a ardorosas especulaciones no siempre agradables y además al margen de lo que nos trae por estos lares, que no son las denuncias estas.

Despues de largas jornadas de trabajo, aquí venimos a gozar de nuestra aficcion favorita y nada más.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

De cualquier manera si he sido un poco brusco pido disculpas.

Es que es muy dificil expresar ironía en un escrito y a veces se interpreta muy mal.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Hola
FORO GENERAL NO-TEMATICO
Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic").
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias Chunen por el recordatorio. En puridad eso de "discutir sobre temas..." no es lo más adecuado, "comentar" sería más acertado. Aquí no se entra a discutir, al menos yo no.

He leido algo del enlace y tiene más de 100 pantallas en varios apartados, mucha legislación y explicación dentro. Resulta que el autor era ingeniero de una compañía eléctrica y fue despedido por causas disciplinarias. Parece ser que a partir de entonces ha iniciado una especie de "cruzada" particular contra las compañías eléctricas, por lo que he visto lo que explica parece con fundamento, y lo que afirma a nivel legislativo es cierto...

Bueno, en ocasiones las cosas no son lo que parecen. Las ballenas en la distancia se confundían con U-bootes.

En el fondo es bueno que estas cuestiones salgan a la luz, es el primer paso para conseguir que nuestra sociedad sea más honrada y justa con el tiempo. Ya veremos qué sucede.

Saludos cordiales.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿En nada ? chunen.

Hay cosas que pueden levantar enormes polvaredas y que pueden resultar peligrosas en el foro NO-TEMATICO. Al margen que que pueden "rozar" peligrosamente las NORMAS de la 24 flotilla.

Como por ejemplo :

YO NUNCA ENVIO CADENAS, PERO......ESTA FUNCIONA, DE VERDAD...

¡Es increíble¡, Envía...

"RAJOY TE AMA"

Imagen

a 10 personas...

y verás que por lo menos 9 te mandan a Tomar por culo.

Es sorprendente..., ¡Ni siquiera tienes que hacerlo con fe!

Con esto, y teniendo en cuenta que por estos foros existen personas de distintas sensibilidades políticas, "alguien" se puede sentir ofendido y contestar airadamente. A pesar de que es evidente el tono jocoso de la "afoto"
Y no vale decir que este es un foro NO-TEMATICO.

Tengo mucho más que esto. No veas las cosas que envia la gente por correo. Algunas incendiarias y no es caso de ponerlas en estos foros.
Supongo que no soy el único que recibe propaganda política de todo signo en el correo.

PD.- La MODERACION puede borrar esto cuando quiera.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola,solo me he limitado a poner lo que esta ahí,,no son palabras mias,mirad
Imagen

solo queria hacer ver que la web en general su temática es la simulación naval,pero que tiene un subforo donde se pueden expresar otros temas,en libertad y dentro de las normas establecidas para ello,solo eso.
Una reflexión personal,la pólemica no se encuentra,si no se la busca.Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
comandante nelo
Bootsmannsmaat

He leido vuestros comentarios y si he ofendido a alguien lo siento, no era esa mi inentncion. Me dí una vuelta por el subforo y vi que había temas que no tenian nada que ver con los submarinos y por eso el motivo de poner ese enlace. Si uno quiere sacarle a eso partido diciendo que es un tema polítiico o de cualquier tema, allí yo no puedo decir nada. Es como si yo contase en chiste sobre médicos, maestros, borrachos ... etc . cualquiera ( si lo quisiera ) podría sentise igualmente ofendido. El médico porque se meten con su profesión, el maestro igual ,el borracho porque lo considera una enfermadad y no un vicio y así un sin fin de cosas. Como se suele decir " UNA Y NO MÁS , SANTO TOMÁS.Y con esto para mi queda zanjada la cuestion
chunen escribió:Hola,solo me he limitado a poner lo que esta ahí,,no son palabras mias,mirad
Imagen

solo queria hacer ver que la web en general su temática es la simulación naval,pero que tiene un subforo donde se pueden expresar otros temas,en libertad y dentro de las normas establecidas para ello,solo eso.
Una reflexión personal,la pólemica no se encuentra,si no se la busca.Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola, todo lo contrario estimado comandante nelo,este es el foro adecuado para postear temas no relacionados con la simulación naval, aqui puedes postear lo que estimes oportuno,1.3.- Además de los temas propios de la comunidad, se pueden discutir otros asuntos de diversas temáticas, siempre y cuando no contravengan las normas de moderación (ver punto 2).
solo los moderadores son los que velan por las normas tal y como se refleja a continuación 3.8.- Los moderadores y administradores del foro se reservan el derecho de actuar como consideren conveniente contra cualquier intervención que contravenga estas normas. es decir ellos son los que deciden,si los post generan polémicas,son ellos los que actuan y toman las decisiones,mi intervención es simplemente para recordarlo.,nada más.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale. Pues mis disculpas, chunen y nelo, si no he actuado correctamente.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Könteradmiral oarso es un gesto que le honra y le hace aún más grande de lo que es,mis respetos y siempre a sus ordenes. ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Güeno, vamos por partes.

1º Articulo numero uno de las ordenanzas: El mando nunca se equivoca. Y no olvidemos que Oarso es contra-noseque. Que quiere decir que contra más manda, más caso hay que hacerle. o algo así.

2º No perdais de vista, el hecho incuestionable de que Oarso es todo un señor. Y ya se sabe que: "Los designios del señor son inescrutables." Asi pues ¿por qué intentais cuestionarlo?

3º Por lo que yo sé (y creo que lo conozco) a Oarso le gusta más un cachondeo que un txakoli a un vasco, de modo que.......

Señores, aquí paz (a poder ser, Vega) y despues gloria. (a poder ser, Trevi.)

Saludos.

Pdata: Yo tambien he puesto el enlace en pavoritos, además de mandarlo por correo a todas mis amistades. E incluso a algún vecino.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola Kamenz
1º Ni la antiguedad,ni el rango te cargan de razón.
2º No he cuestionado, y lo he expuesto con el mas absoluto respeto y consideración debida. además de mostrar mis respetos.
3º El cachondeo,tampoco te carga de razón.
Simplemente lo he planteado como una cuestión de justicia.las normas son para todos.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”