Una aeronave, al parecer de los Estados Unidos, fue filmada aterrizando en Nuevo México por un aficionado británico que colgó las imágenes en Youtube.
Esto explicaría muchos avistamientos UFO de los últimos años
Aeronave proyecto secreto
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Aeronave proyecto secreto
Vine Vi y me Fui
Re: Aeronave proyecto secreto
pues yo creo que es un montaje
, o lo mismo han inventdo el motor antigravitatorio y no nos hemos enterado
.
Venga hombre que se ve a la legua...
, eso si se lo han currao.

Venga hombre que se ve a la legua...

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
-
- Kommodore
- Contactar:
Cerca pero no excelente... fallaron porque se mueve junto con el observador, le pifiaron a la luz, y que la aeronave es un diseño 3d de la famosa Luft '46...

se ve mas falso que una moneda de 3 euros

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
El montaje es una de las alternativas que no puedo descartar desde el primer momento que he visto el video, sin embargo las imágenes son muy parecidas a las tomadas sobre Fukushima el 12 de abril de 2011.
Lo que llama fuertemente la atención es la forma de obtener la grabación y esto trae muchas dudas sobre la veracidad este material.
Pero no puede desconocerse que la tecnología anti gravedad es investigada profundamente y en secreto por los de usa, así que no sería nada extraño que ya existirán artilugios de este tipo en fase experimental.
Aviones Militares de USA con Tecnología Antigravedad. la tecnología antigravedad esta incorporada de alguna forma.
-El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
-El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
-El F-35 Lightning II caza furtivo.
-El Aurora.
-Lockheed-Martin X-33ª.
-El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
-El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
-Northrop disco "Gran Calabaza".
-XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
-Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
-y el disco de teleportación cuántica Northrop
Lo que llama fuertemente la atención es la forma de obtener la grabación y esto trae muchas dudas sobre la veracidad este material.
Pero no puede desconocerse que la tecnología anti gravedad es investigada profundamente y en secreto por los de usa, así que no sería nada extraño que ya existirán artilugios de este tipo en fase experimental.
Aviones Militares de USA con Tecnología Antigravedad. la tecnología antigravedad esta incorporada de alguna forma.
-El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
-El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
-El F-35 Lightning II caza furtivo.
-El Aurora.
-Lockheed-Martin X-33ª.
-El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
-El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
-Northrop disco "Gran Calabaza".
-XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
-Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
-y el disco de teleportación cuántica Northrop
Vine Vi y me Fui
-
- Leutnant der Reserve
Una nota "tesnica": Se puede ver claramente en la parte superior del fuselaje la estrella de cinco puntas blanca sobre un circulo azul, con dos rectangulos blancos a los lados y una banda roja en medio.
Eso es inequivocamente el distintivo de la USAF.
Algo así:

Eso es inequivocamente el distintivo de la USAF.
Algo así:

Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Hola Korsar. no he encontrado nada relacionado con extraterrestres, lo que si este tipo de información
de la NASA Y DISCOVERY.
Les dejo el enlace:
Noticias - History Channel
www.tuhistory.com/noticias.
saludos chicos y buen comienzo de la semana.
Un saludo. Kamille
de la NASA Y DISCOVERY.
Les dejo el enlace:
Noticias - History Channel
www.tuhistory.com/noticias.
saludos chicos y buen comienzo de la semana.
Un saludo. Kamille
Kamille Rososvky

Pues a mí me parece un vídeo muy logrado (si es un montaje). Pero bueno, desde que vi dinosaurios paseando por el parque jurásico, ya no te puedes fiar de nada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
¿Y un cañón electromagnético?
La Armada de Estados Unidos difundió este martes, a través de su cuenta en YouTube, un video que muestra en acción su más novedosa arma naval: un prototipo de cañón electromagnético de última tecnología.
Según lo señalado por la institución este dispositivo, que efectuó su disparo de prueba desde el Centro Naval de Guerra de Superficie (Naval Surface Warfare Center), División Dahlgren (Virginia), fue desarrollado por la constructora aeronáutica BAE.
Al respecto, se informó que tiene la capacidad de disparar proyectiles a una velocidad de 9 mil kilómetros por hora, lo que equivale a 7 veces la velocidad del sonido, y que es capaz de alcanzar objetivos a más de 160 kilómetros de distancia.
En palabras de la Armada estadounidense, el prototipo “es el primero de dos lanzadores industriales, que llevarán al Departamento de la Armada un paso más cerca de producir una nueva generación de armas para naves de superficie de largo alcance”.
Finalmente, desde The Washington Post indicaron que el desarrollo de este cañón costará cerca de 240 millones de dólares al gobierno de EEUU, y que su producción podría finalizar en 2017.

La Armada de Estados Unidos difundió este martes, a través de su cuenta en YouTube, un video que muestra en acción su más novedosa arma naval: un prototipo de cañón electromagnético de última tecnología.
Según lo señalado por la institución este dispositivo, que efectuó su disparo de prueba desde el Centro Naval de Guerra de Superficie (Naval Surface Warfare Center), División Dahlgren (Virginia), fue desarrollado por la constructora aeronáutica BAE.
Al respecto, se informó que tiene la capacidad de disparar proyectiles a una velocidad de 9 mil kilómetros por hora, lo que equivale a 7 veces la velocidad del sonido, y que es capaz de alcanzar objetivos a más de 160 kilómetros de distancia.
En palabras de la Armada estadounidense, el prototipo “es el primero de dos lanzadores industriales, que llevarán al Departamento de la Armada un paso más cerca de producir una nueva generación de armas para naves de superficie de largo alcance”.
Finalmente, desde The Washington Post indicaron que el desarrollo de este cañón costará cerca de 240 millones de dólares al gobierno de EEUU, y que su producción podría finalizar en 2017.
Vine Vi y me Fui
-
- Leutnant der Reserve
Esto es más creible.
De hecho se lleva trabajando en la idea desde los años 80 y su uso primero (para lo que fue diseñado en origen) era como arma antisatelite, cuando a Ronaldo Regan le dio por soñar con la guerra de la galaxias.
Saludos.
De hecho se lleva trabajando en la idea desde los años 80 y su uso primero (para lo que fue diseñado en origen) era como arma antisatelite, cuando a Ronaldo Regan le dio por soñar con la guerra de la galaxias.
Saludos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Eso funciona... el único problema está dado en el tamaño del arma y el consumo eléctrico... como que solamente en plataformas con energía nuclear... y de reactores bastante grandes...

-
- Leutnant der Reserve
Si. Bueno, estan considerando la idea de pasarle los planos a los japonenes que son expertos en miniaturización.
Solo que despues de lo de Fukushima........
Ah!!!!!! Por cierto, Korsar. ¿Te acuerdas de lo de Fukushima? fue hace casi un año. Y habia gente que decia algo sobre una catastrofe mundial, lapocalipsis la findelmundo y un telediario de Pedro Piqueras todo junto iba a ser aquello.
Pero parece que no.
Solo que despues de lo de Fukushima........
Ah!!!!!! Por cierto, Korsar. ¿Te acuerdas de lo de Fukushima? fue hace casi un año. Y habia gente que decia algo sobre una catastrofe mundial, lapocalipsis la findelmundo y un telediario de Pedro Piqueras todo junto iba a ser aquello.
Pero parece que no.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Que coincidencia Kamenz, leo tu post y justo se pone a temblar. Fukushima fue un gran desastre y sus consecuencias ocultadas por los japo que son muy reservados.
El contexto apocalíptico no lo comparto en absoluto. Pero es de interés seguir los desastres naturales que se suceden, mas aun cuando ya se sabe como se siente el desplazamiento de la tierra bajo la planta de los pies, como caen las cosas y como es el ronco sonido de las profundidades de la pachamama, que no para de agitarse como lo hizo hace unos momentos, hoy van dos.
Saludos.
El contexto apocalíptico no lo comparto en absoluto. Pero es de interés seguir los desastres naturales que se suceden, mas aun cuando ya se sabe como se siente el desplazamiento de la tierra bajo la planta de los pies, como caen las cosas y como es el ronco sonido de las profundidades de la pachamama, que no para de agitarse como lo hizo hace unos momentos, hoy van dos.
Saludos.
Vine Vi y me Fui
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, eso suele pasar cuando se vive encima de una falla.
Vente a España, que este mes podras disfrutar de unas fallas donde hay mucho ruido, tiembla la tierra y hay humo y fuego, pero donde todo el mundo se lo pasa bien.
En Valencia para más señas.
Saludos.
Pdata: Estoy seguro de que los japos ocultan las consecuencias de Fukushima. Seguramente en el mismo hangar donde está la nave de Rockwell.
Vente a España, que este mes podras disfrutar de unas fallas donde hay mucho ruido, tiembla la tierra y hay humo y fuego, pero donde todo el mundo se lo pasa bien.
En Valencia para más señas.
Saludos.
Pdata: Estoy seguro de que los japos ocultan las consecuencias de Fukushima. Seguramente en el mismo hangar donde está la nave de Rockwell.