130140 008 U26 DES BDU 1255 =66=
M22XHUNDIDOXANXUNOXTRESXCUATROXOCHOXHURRACAINEXDERRIBADOXNIELGHSON
U-26 - Oberleutnant "Nielghson"
Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
130140 022 U26 des BdU 1314 = 19 =
IRXALXNOROESTEXIRLANDAXAXDOSXCEROXCEROXKMXMINIMOXDEXLASXCOSTASXBDU
IRXALXNOROESTEXIRLANDAXAXDOSXCEROXCEROXKMXMINIMOXDEXLASXCOSTASXBDU
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
130140 009 U26 DES BDU 1330 =53=
ORDENESXRECIBIDASXRUMBOXNUEVAXAREAXPATRULLAXNIELGHSON
ORDENESXRECIBIDASXRUMBOXNUEVAXAREAXPATRULLAXNIELGHSON
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
130140 010 U26 DES BDU 1846 =95=
M23BXHUNDIDOXANXUNOXTRESXSIETEXCUATROXSIETEXTORPEDOSXSIETEXCEROXPORCIENTOXCOMBUSTIBLEXNIELGHSON
M23BXHUNDIDOXANXUNOXTRESXSIETEXCUATROXSIETEXTORPEDOSXSIETEXCEROXPORCIENTOXCOMBUSTIBLEXNIELGHSON
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
130140 011 U26 DES BDU 2246 =57=
MERCANTEXCOSTEROXHUNDIDOXAMXTRESXSEISXTRESXTRESXNIELGHSON
MERCANTEXCOSTEROXHUNDIDOXAMXTRESXSEISXTRESXTRESXNIELGHSON
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
140140 012 U26 DES BDU 0346 =158=
MERCANTEXM27BXATACADOXCONXSIETEXTORPEDOSXCINCOXIMPACTOSXNOXSEXHUNDEXSINXTORPEDOSXCOMBUSTIBLEX
SEISXCEROXPORCIENTOXSOLICITOXAUTORIZACIONXREGRESARXKIELXNIELGHSON
MERCANTEXM27BXATACADOXCONXSIETEXTORPEDOSXCINCOXIMPACTOSXNOXSEXHUNDEXSINXTORPEDOSXCOMBUSTIBLEX
SEISXCEROXPORCIENTOXSOLICITOXAUTORIZACIONXREGRESARXKIELXNIELGHSON
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
Mision 1 “Rumbo Mar del Norte.”
09-01-1940
0847 Zarpamos desde la seguridad de Kiel, navegamos en superficie a 13 nds. entre 2 destructores y 1 carguero.
0856 Aviones de combate nos sobrevuelan, nos proveen seguridad aérea en aguas someras.
10-01-1940
0300 Radio informar posición al BDU, cuadrante AO4456, rumbo weste 13 nds.
0330 Sumergimos a prof. Periscopio, detenemos los motores, Sonarista efectua rebusca 360° sin suerte.
0335 Volvemos a superficie, avante 13 nds.
1745 Avistamiento de Crucero Auxiliar al 006° - 8500 mts. (AN3599) Iniciamos interceptación en superficie.
1750 Crucero identificado como Buque Corsario amigo, continuamos con nuestra navegación.
1800 Orden del BDU dirigirnos al cuadrante AL33 posible ruta de convoy, navegaremos al sur de la Isla Fair, Navegante calcular para efectuar el paso de noche.
12-1-1940
1850 Avistamiento Barco de pesca a 4500 mts. Cuadrante AN16, Profundidad periscopio avante 13 nds., espero que no nos haya visto.
1901 Pesquero al 270°- 3000 mts. se aleja por nuestra cuadra de babor, Cuadrante AN1634. Mantenemos vigilancia de periscopio y sonar.
1915 A superficie contacto perdido. Avante 16 nds. Debemos cruzar sin ser vistos antes que despunte el sol.
13-1-1940
0440 Bdu reporta mercante, muy lejano para interceptarlo, daré prioridad en alcanzar el aérea de patrulla.
0510 Segundo contacto informado por el Bdu, lamentablemente están lejos de nuestra ruta.
0740 Otro mercante reportado por el Bdu al 065° - 35 mn. Continuamos con nuestro rumbo.
1058 Avion enemigo, Alarma inmersión, nos lanza bombas, el submarino se estremece, daños en cubierta.
1059 Contacto de sonar, lejano, despacio. Verificaremos cuando volvamos a prof. Periscopio.
1110 Contacto avistado Mercante M01 al 265° - 5600 mts., alejándose, no podré interceptar el avión se mantiene en las cercanías.
1115 Iremos por el mercante Caña cerrada Estribor máxima velocidad, preparar torpedos 2 mts. Impacto, rapidos.
1138 A superficie full avante, cubrir armamento de cubierta. Ingeniero reparar daños.
1230 Empleamos mas tiempo de lo esperado en alcanzar el blanco.
1250 4 torpedos empleados, 4 impactaron.
1255 Unidad destruida en AN1348 Carguero M22.
1258 Aviones avistados, artillero repeler ataque, caña 35° Eb., profundidad de periscopio, tendremos que mantenernos ocultos.
1330 Por órdenes del BDU nos dirigimos a nueva área de patrulla sector Noroeste a no menos de 200 km de Irlanda del Norte.
1654 Obscurece, verificamos situación de superficie, sin avistamientos, recibimos informe de contacto del BDU.
1700 Avante Estándar, rumbo interceptación, cargar tp. externo, prepararse para el combate, hora estimada 2000 hrs.
1735 Mercante avistado 6500 mts. Calcular rumbo de interceptación.
1743 Profundidad de periscopio, preparar torpedos 2 mts. Máxima velocidad.
1835 Torpedo 1 y 2 fuego, impactaron carguero incendiándose. A superficie, Artilleros a sus puestos, fuego a discreción.
1840 No ha sido suficiente carguero no se hunde. Fuego torpedo 5.
1846 Carguero M23B hundido cuadrante AN1374. Radio enviar informe al BDU.
2214 Carguero avistado 7000 mts, Navegante rumbo interceptación, tripulación zafarrancho de combate, atacaremos sumergidos.
2223 Carguero a 3000 mts. Profundidad de periscopio.
2243 Identificado Mercante costero, fuego torpedo 1, impacto en sector popa. A superficien Artilleros listos a efectuar fuego.
2246 Mercante costero hundido, cuadrante AM3633
14-01-40
0200 Reporte del BDU, contacto a 20 km, Navegante calcular rumbo de interceptación, prepararse para el ataque.
0237 Mercante avistado lejano 7000 mts.
0245 Mercante a 4500 mts, profundidad periscopio.
0330 Mercante M27B AM3633, atacado con 7 torpedos 5 dieron en blanco, fuego con cañón de cubierta, incendiándose con mucho daño, pero no se hunde, informar posición al BDU, espero que otro camarada pueda terminar mi tarea.
0345 Esperando ordenes, inicio regreso a Kiel, sin torpedos.
Cmdte. Nielghson
U-26
09-01-1940
0847 Zarpamos desde la seguridad de Kiel, navegamos en superficie a 13 nds. entre 2 destructores y 1 carguero.
0856 Aviones de combate nos sobrevuelan, nos proveen seguridad aérea en aguas someras.
10-01-1940
0300 Radio informar posición al BDU, cuadrante AO4456, rumbo weste 13 nds.
0330 Sumergimos a prof. Periscopio, detenemos los motores, Sonarista efectua rebusca 360° sin suerte.
0335 Volvemos a superficie, avante 13 nds.
1745 Avistamiento de Crucero Auxiliar al 006° - 8500 mts. (AN3599) Iniciamos interceptación en superficie.
1750 Crucero identificado como Buque Corsario amigo, continuamos con nuestra navegación.
1800 Orden del BDU dirigirnos al cuadrante AL33 posible ruta de convoy, navegaremos al sur de la Isla Fair, Navegante calcular para efectuar el paso de noche.
12-1-1940
1850 Avistamiento Barco de pesca a 4500 mts. Cuadrante AN16, Profundidad periscopio avante 13 nds., espero que no nos haya visto.
1901 Pesquero al 270°- 3000 mts. se aleja por nuestra cuadra de babor, Cuadrante AN1634. Mantenemos vigilancia de periscopio y sonar.
1915 A superficie contacto perdido. Avante 16 nds. Debemos cruzar sin ser vistos antes que despunte el sol.
13-1-1940
0440 Bdu reporta mercante, muy lejano para interceptarlo, daré prioridad en alcanzar el aérea de patrulla.
0510 Segundo contacto informado por el Bdu, lamentablemente están lejos de nuestra ruta.
0740 Otro mercante reportado por el Bdu al 065° - 35 mn. Continuamos con nuestro rumbo.
1058 Avion enemigo, Alarma inmersión, nos lanza bombas, el submarino se estremece, daños en cubierta.
1059 Contacto de sonar, lejano, despacio. Verificaremos cuando volvamos a prof. Periscopio.
1110 Contacto avistado Mercante M01 al 265° - 5600 mts., alejándose, no podré interceptar el avión se mantiene en las cercanías.
1115 Iremos por el mercante Caña cerrada Estribor máxima velocidad, preparar torpedos 2 mts. Impacto, rapidos.
1138 A superficie full avante, cubrir armamento de cubierta. Ingeniero reparar daños.
1230 Empleamos mas tiempo de lo esperado en alcanzar el blanco.
1250 4 torpedos empleados, 4 impactaron.
1255 Unidad destruida en AN1348 Carguero M22.
1258 Aviones avistados, artillero repeler ataque, caña 35° Eb., profundidad de periscopio, tendremos que mantenernos ocultos.
1330 Por órdenes del BDU nos dirigimos a nueva área de patrulla sector Noroeste a no menos de 200 km de Irlanda del Norte.
1654 Obscurece, verificamos situación de superficie, sin avistamientos, recibimos informe de contacto del BDU.
1700 Avante Estándar, rumbo interceptación, cargar tp. externo, prepararse para el combate, hora estimada 2000 hrs.
1735 Mercante avistado 6500 mts. Calcular rumbo de interceptación.
1743 Profundidad de periscopio, preparar torpedos 2 mts. Máxima velocidad.
1835 Torpedo 1 y 2 fuego, impactaron carguero incendiándose. A superficie, Artilleros a sus puestos, fuego a discreción.
1840 No ha sido suficiente carguero no se hunde. Fuego torpedo 5.
1846 Carguero M23B hundido cuadrante AN1374. Radio enviar informe al BDU.
2214 Carguero avistado 7000 mts, Navegante rumbo interceptación, tripulación zafarrancho de combate, atacaremos sumergidos.
2223 Carguero a 3000 mts. Profundidad de periscopio.
2243 Identificado Mercante costero, fuego torpedo 1, impacto en sector popa. A superficien Artilleros listos a efectuar fuego.
2246 Mercante costero hundido, cuadrante AM3633
14-01-40
0200 Reporte del BDU, contacto a 20 km, Navegante calcular rumbo de interceptación, prepararse para el ataque.
0237 Mercante avistado lejano 7000 mts.
0245 Mercante a 4500 mts, profundidad periscopio.
0330 Mercante M27B AM3633, atacado con 7 torpedos 5 dieron en blanco, fuego con cañón de cubierta, incendiándose con mucho daño, pero no se hunde, informar posición al BDU, espero que otro camarada pueda terminar mi tarea.
0345 Esperando ordenes, inicio regreso a Kiel, sin torpedos.
Cmdte. Nielghson
U-26
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
140140 023 U26 des BdU 0417 = 19 =
REGRESEXAXKIELXBDU
REGRESEXAXKIELXBDU
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
140140 012 U26 DES BDU 1724 =110=
POSICIONXANXUNOXSEISXCUATROXUNOXXCUATROXDDXAVISTADOSXINGRESANDOXMARXDELXNORTEXRUMBOXESTEX
FULLXAVANTEXNIELGHSON
POSICIONXANXUNOXSEISXCUATROXUNOXXCUATROXDDXAVISTADOSXINGRESANDOXMARXDELXNORTEXRUMBOXESTEX
FULLXAVANTEXNIELGHSON
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
140140 024 U26 des BdU 1758 = 73 =
INTERROGOXEXISTENCIAXDEXNAVIOXDEXPRIMERXORDENXOXSOLOXERANXDDXAISLADOSXBDU
INTERROGOXEXISTENCIAXDEXNAVIOXDEXPRIMERXORDENXOXSOLOXERANXDDXAISLADOSXBDU
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
140140 013 U26 DES BDU 1830 =112=
AMPLIOXMSGX012XCUATROXDDXAVISTADOSXAXDISTINTASXHORASXDURANTEXMIXNAVEGACIONXPOR
XCANALXALXSURXSCAPAXFLOWXNIELGHSON
AMPLIOXMSGX012XCUATROXDDXAVISTADOSXAXDISTINTASXHORASXDURANTEXMIXNAVEGACIONXPOR
XCANALXALXSURXSCAPAXFLOWXNIELGHSON
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
Continuación y final.
14-01-40
0417 Recibo ordenes del BDU, regresar a Kiel, no muy contentos regresamos a la patria por el poco tonelaje obtenido.
0420 Emplearemos la ruta corta pasando al sur de Scapa Flow, espero no encontrar destructores.
1040 Destructor avistado lejano a 8500 mts. Mantiene rumbo convergente.
1050 Destructor se acerca tendremos que sumergirnos si queremos pasar desapercibidos.
1107 Destructor nos ataca a 6500 mts. Alarma inmersión 80 mts. Preparase para recibir bombas de profundidad.
1118 Destructor se acerca por nuestra aleta de Eb., mantenemos silencio absoluto.
1125 Destructor paso por popa hasta el 220°. Al parecer no nos detecto.
1137 Destructor en carrera de ataque, empleando Asdic. La tripulación muy tensa en espera del desenlace final.
1139 Lanzando bombas de profundidad, sentimos las explosiones pero por suerte están bastante lejanas.
1200 Sonar indica destructor alejándose por Eb.
1230 Destructor se mantiene alejado. Mantenemos navegación silencios a 80 mts.
1245 Destructor inicia desplazamiento por nuestra proa se mantiene alejado.
1300 A profundidad de periscopio.
1315 Destructor cruzo por la proa se mantiene alejado entre 5 y 5.6 km.
1320 Destructor comienza alejarse por Babor. Oxigeno llega al 20%., todos esperamos.
1325 Full avante a superficie, recargar baterías y limpiar el aire.
1330 Avistamos un Patrol craft a 6000 mts. Por Bb. Rumbo 310° alejándose.
1445 Patrol craft lejano. Mentenemos navegación en superficie.
1510 Destructor acercándose desde el 210°, inmersión velocidad silenciosa.
1530 Destructor acercándose mantenemos vigilancia con periscopio.
1605 Destructor cae por Eb alejándose, no logró detectarnos la disciplina del silencio es importantísima y la tripulación está muy compenetrada.
1615 Destructor al 034° lejano, se mantiene en su patrulla cercano a costa.
1620 Destructor vuelve sobre su rumbo y se aleja hacia popa.
1625 Se obscurece, prepararse para ir a superficie, daremos full avante, debemos pasar lo mas pronto entre las islas Swona y Stroma aprovechando la obscuridad y llegar al mar del norte.
1642 Destructor al 338° 5500 mts. Otra patrulla, verificaremos su área de trabajo en superficie antes de sumergirnos.
1655 Destructor Clase J cruzando por la proa y acercándose, inmersión a profundidad de periscopio, velocidad silenciosa.
1710 Destructor al 303° lejano.
1716 Destructor Clase J por la popa a 3500 mts. A superficie full avante.
1725 Destructor que se encontraba por Babor se mantiene alejado sobre los 7000 mts.
1728 Destructor Clase J los dejamos atrás sobre los 6000 mts
1736 Destructor avistado al 309° se acerca, mantiene demarcación, inmersión profundidad periscopio, velocidad silenciosa.
1745 Destructor pasa muy cercano, demarcación se abre hacia la banda de estribor.
1754 Sonar informa Destructor alejándose en demarcación 154°
1816 A superficie, full avante, la noche nos protegerá.
2000 Nos libramos y avanzamos raudos hacia el puerto de Kiel.
16-01-1940
Dia transcurre sin novedades.
17-01-1940
1553 A 70 Kms. de Keil recibimos la bienvenida de un destructor que se dirige a altamar.
1722 Ingresamos a la dársena protegida y atracamos en muelle.
1800 Disponer libre para la dotación, mañana abordo para comenzar reparaciones y preparar la nave para la siguiente patrulla.
Cmdte. Nielghson
U26
14-01-40
0417 Recibo ordenes del BDU, regresar a Kiel, no muy contentos regresamos a la patria por el poco tonelaje obtenido.
0420 Emplearemos la ruta corta pasando al sur de Scapa Flow, espero no encontrar destructores.
1040 Destructor avistado lejano a 8500 mts. Mantiene rumbo convergente.
1050 Destructor se acerca tendremos que sumergirnos si queremos pasar desapercibidos.
1107 Destructor nos ataca a 6500 mts. Alarma inmersión 80 mts. Preparase para recibir bombas de profundidad.
1118 Destructor se acerca por nuestra aleta de Eb., mantenemos silencio absoluto.
1125 Destructor paso por popa hasta el 220°. Al parecer no nos detecto.
1137 Destructor en carrera de ataque, empleando Asdic. La tripulación muy tensa en espera del desenlace final.
1139 Lanzando bombas de profundidad, sentimos las explosiones pero por suerte están bastante lejanas.
1200 Sonar indica destructor alejándose por Eb.
1230 Destructor se mantiene alejado. Mantenemos navegación silencios a 80 mts.
1245 Destructor inicia desplazamiento por nuestra proa se mantiene alejado.
1300 A profundidad de periscopio.
1315 Destructor cruzo por la proa se mantiene alejado entre 5 y 5.6 km.
1320 Destructor comienza alejarse por Babor. Oxigeno llega al 20%., todos esperamos.
1325 Full avante a superficie, recargar baterías y limpiar el aire.
1330 Avistamos un Patrol craft a 6000 mts. Por Bb. Rumbo 310° alejándose.
1445 Patrol craft lejano. Mentenemos navegación en superficie.
1510 Destructor acercándose desde el 210°, inmersión velocidad silenciosa.
1530 Destructor acercándose mantenemos vigilancia con periscopio.
1605 Destructor cae por Eb alejándose, no logró detectarnos la disciplina del silencio es importantísima y la tripulación está muy compenetrada.
1615 Destructor al 034° lejano, se mantiene en su patrulla cercano a costa.
1620 Destructor vuelve sobre su rumbo y se aleja hacia popa.
1625 Se obscurece, prepararse para ir a superficie, daremos full avante, debemos pasar lo mas pronto entre las islas Swona y Stroma aprovechando la obscuridad y llegar al mar del norte.
1642 Destructor al 338° 5500 mts. Otra patrulla, verificaremos su área de trabajo en superficie antes de sumergirnos.
1655 Destructor Clase J cruzando por la proa y acercándose, inmersión a profundidad de periscopio, velocidad silenciosa.
1710 Destructor al 303° lejano.
1716 Destructor Clase J por la popa a 3500 mts. A superficie full avante.
1725 Destructor que se encontraba por Babor se mantiene alejado sobre los 7000 mts.
1728 Destructor Clase J los dejamos atrás sobre los 6000 mts
1736 Destructor avistado al 309° se acerca, mantiene demarcación, inmersión profundidad periscopio, velocidad silenciosa.
1745 Destructor pasa muy cercano, demarcación se abre hacia la banda de estribor.
1754 Sonar informa Destructor alejándose en demarcación 154°
1816 A superficie, full avante, la noche nos protegerá.
2000 Nos libramos y avanzamos raudos hacia el puerto de Kiel.
16-01-1940
Dia transcurre sin novedades.
17-01-1940
1553 A 70 Kms. de Keil recibimos la bienvenida de un destructor que se dirige a altamar.
1722 Ingresamos a la dársena protegida y atracamos en muelle.
1800 Disponer libre para la dotación, mañana abordo para comenzar reparaciones y preparar la nave para la siguiente patrulla.
Cmdte. Nielghson
U26
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
INFORME AL BDU
Misión: 1
Realismo: 100%
Fecha salida: 09/01/1940
Fecha llegada: 17/01/1940
Comandante: 2888#Nielghson#Vive
Carguero M22 4290 Tn.
Carguero M23B 5309 Tn.
Mercante Costero 2042 Tn.
Total: 11641 Tn
1. Informe publicado en el foro.
2. Capturas enviadas al correo señalado.
Misión: 1
Realismo: 100%
Fecha salida: 09/01/1940
Fecha llegada: 17/01/1940
Comandante: 2888#Nielghson#Vive
Carguero M22 4290 Tn.
Carguero M23B 5309 Tn.
Mercante Costero 2042 Tn.
Total: 11641 Tn
1. Informe publicado en el foro.
2. Capturas enviadas al correo señalado.
-
- Kapitän zur See
- Mensajes: 235
- Registrado: 31 Ago 2000 02:00
- Ubicación: Viña del Mar, Chile
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
170140 014 U26 DES BDU 1722 =47=
ATRACADOXENXKIELXDOTACIONXENXDESCANSOXNIELGHSON
ATRACADOXENXKIELXDOTACIONXENXDESCANSOXNIELGHSON
-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Re: U-26 - Oberleutnant "Nielgshon"
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!