No. si tienes razón.
Y Oarso tambien.
¿Como se hace para darle algo a dos sin partirlo?
Yo no sé.
el asunto de la luz
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: el asunto de la luz
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Stabsbootsmann
Cada vez echo de menos los tiempos aquellos en que en este foro había más alegría y menos acritud.
En los que se respiraba más libertad y comprensión.
En los que la opinión de los recien llegados era tan importante como la de los veteranos.
En los que todos nosotros nos sentíamos unidos por la misma afición y por las ganas de pasar un buen rato y echar unas risas.
En los que cualquier "gansada" de cualquiera no molestaba a nadie.
En los que no había sospechas políticas sobre ninguno de nosotros...
Es una lástima que estemos en el plan en el que estamos. Esperemos que soplen mejores tiempos para esta muy querida Flotilla y renazca, se propale y se colme del espíritu con el que se fundó.
¿Lo intentamos?
Esta es la impresión que tengo. Me gustaría estar equivocado.
Un abrazo para todos.
v Landabehn.
En los que se respiraba más libertad y comprensión.
En los que la opinión de los recien llegados era tan importante como la de los veteranos.
En los que todos nosotros nos sentíamos unidos por la misma afición y por las ganas de pasar un buen rato y echar unas risas.
En los que cualquier "gansada" de cualquiera no molestaba a nadie.
En los que no había sospechas políticas sobre ninguno de nosotros...
Es una lástima que estemos en el plan en el que estamos. Esperemos que soplen mejores tiempos para esta muy querida Flotilla y renazca, se propale y se colme del espíritu con el que se fundó.
¿Lo intentamos?
Esta es la impresión que tengo. Me gustaría estar equivocado.
Un abrazo para todos.
v Landabehn.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
chunen escribió:Hola Kamenz
1º Ni la antiguedad,ni el rango te cargan de razón.
2º No he cuestionado, y lo he expuesto con el mas absoluto respeto y consideración debida. además de mostrar mis respetos.
3º El cachondeo,tampoco te carga de razón.
Simplemente lo he planteado como una cuestión de justicia.las normas son para todos.
Saludos.
Elemental Leutnan Chunen, elemental.
Personalmente los camaradas que llevan años en la Flotillen y un porrón de mensajes/misiones a cuestas me merecen un cierto respeto, aunque en un foro no-temático eso del rango es relativo.
Como decía Kamenz al Konteadmiral Oarso le gusta mucho el cachondeo, lo cual es sano pues ello eleva la moral de la marinería.

El inconveniente haya estado quizás en que el compañero Nelo es un recién llegado a la 24 Flotilla y por tanto se haya asustado ante la contestación del Konteadmiral. No pasa nada Nelo, no te vayas a cohibir ahora en exceso; pon los enlaces que consideres interesantes y que no supongan propaganda política, siguiendo siempre el sentido común, y en caso de duda le mandas el enlace a Moderación por privado, si te dan el visto bueno lo pones y ya está.

...Si fuese una mujer no habría problema, se procede al estilo de la marina: Primero la cata uno y después la cata el otro, dirimiéndose a suertes quién la cata primero.Kamenz escribió:No. si tienes razón.
Y Oarso tambien.
¿Como se hace para darle algo a dos sin partirlo?
Yo no sé.

Para el asunto en cuestión, propongo seguir los sabios consejos del Bootsman Landabhen:

Y para todo lo demás, Mastercard.
Buena proa a todos.

P.D. Por cierto Herr Oarso, su foto de "Mariano Rappel" me ha provocado sueños inquietos esta noche, ya le mandaré la factura de mi pisicólogo por privado.

-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola,caballeros todos a Helga,bebamos y olvidemos el asunto,mojando nuestras gargantas
mientras.......
Silverman donde dices que está la mujer esa que hay que catar?
Saludos a todos camaradas.

Silverman donde dices que está la mujer esa que hay que catar?

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Bootsmannsmaat
oarso, por lo que a mi respecta el tema esta zanjado y no hace falta que te discuelpes. Muchas veces yo he metido la pata y era probale que el tema que trate (únicamente con ánimo de informaros , no era otra mi intención ) no fuese el sitio adecuado, pero al leer " no temáticdo " allí lo puse. Nadie es infalible y como movato que soy en el foro ( no llevo ni 2 días ) es posible que meta la pata más de una vez, por eso os pido disculpas y no penseis nunca que el motivo es para meter ciizaña. Es la primera vez que entro en un foro y aunque he intentado instruirme y leer todo. Es que esta ewb es enorme¡¡¡ .El que este libre de culpa que tire la primera piedra . ¿ de que me suena ami esto ??. Lo dicho , no te preocupes oarso y nuevamente perdón si he podido herir tu sensibilidad
oarso escribió:Vale. Pues mis disculpas, chunen y nelo, si no he actuado correctamente.
-
- Leutnant der Reserve
Buenas tardes comandantes: tiene pronto el té o café con tarta de chocolate. Pueden ser en todo caso salcichas de Hamburg.
lo que no se, Me comento el Señor Kamenz que somos tenientes.
Pero ante todo soy mujer ¿o hay que ser Leutemann zur see primero y luego el género
?.
Con todo respeto Her Konteadmiral Oarso; en todas las conversaciones solo de caballeros, siempre, siempre hay una mujer de por medio? Si es asi. Comienzo los trámites de divorcio.
Las niñas andan un tanto modernizadas de más, y el tema me tiene un muy molesta.No por Usted ni los muchachos del hilo que son unos Santos
Sin otro particular saluda a Usted con todo respeto y cordialidad.
Frau Leuteman zur see Kamille Rososvky
lo que no se, Me comento el Señor Kamenz que somos tenientes.
Pero ante todo soy mujer ¿o hay que ser Leutemann zur see primero y luego el género

Con todo respeto Her Konteadmiral Oarso; en todas las conversaciones solo de caballeros, siempre, siempre hay una mujer de por medio? Si es asi. Comienzo los trámites de divorcio.
Las niñas andan un tanto modernizadas de más, y el tema me tiene un muy molesta.No por Usted ni los muchachos del hilo que son unos Santos

Sin otro particular saluda a Usted con todo respeto y cordialidad.
Frau Leuteman zur see Kamille Rososvky
Kamille Rososvky

-
- Comandancia
- Contactar:
Buenas noches,
Un par de cuestiones que es bueno aclarar, ante las dudas observadas:
- La antiguedad (y por ende, la publicacion de mensajes, o bien la participacion en torneos) confiere un rango, pero este no se considera con efecto organico en la estructura de la 24 mas alla del mando de la nave propia (es decir, no conlleva responsabilidad alguna mas que el cumplimiento de las normas).
- Oarso es Konteradmiral, lo cual quiere decir que ha pertenecido en un punto determinado del tiempo a la Comandancia de la 24. Siendo especificos, destacar que ha sido moderador del foro. Por ello, tener en cuenta sus recomendaciones es una actitud muy sana.
- Aun teniendo en cuenta el punto anterior, no vemos que este hilo represente una especial amenaza a la convivencia del foro, de hecho creo que hay antecedentes de hilos que versan del mismo tema, pero se agradece la voluntad de ayudar a contener posibles focos de problemas en el foro, y confiamos en que asi siga siendo, por el disfrute de todos.
Gracias a todos.
Un par de cuestiones que es bueno aclarar, ante las dudas observadas:
- La antiguedad (y por ende, la publicacion de mensajes, o bien la participacion en torneos) confiere un rango, pero este no se considera con efecto organico en la estructura de la 24 mas alla del mando de la nave propia (es decir, no conlleva responsabilidad alguna mas que el cumplimiento de las normas).
- Oarso es Konteradmiral, lo cual quiere decir que ha pertenecido en un punto determinado del tiempo a la Comandancia de la 24. Siendo especificos, destacar que ha sido moderador del foro. Por ello, tener en cuenta sus recomendaciones es una actitud muy sana.
- Aun teniendo en cuenta el punto anterior, no vemos que este hilo represente una especial amenaza a la convivencia del foro, de hecho creo que hay antecedentes de hilos que versan del mismo tema, pero se agradece la voluntad de ayudar a contener posibles focos de problemas en el foro, y confiamos en que asi siga siendo, por el disfrute de todos.
Gracias a todos.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla
Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Comandancia
24ª Flotilla
Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Bueno basta ya de tonterías, aquí hay que hablar las cosas claras, sin tapujos y con las cartas sobre la mesa.
Chunen, ¿se puede saber que haces usando Internet Explorer? Yo te consideraba un entendido en el tema

Chunen, ¿se puede saber que haces usando Internet Explorer? Yo te consideraba un entendido en el tema

-
- Comandancia
Hola, pués si que has hablao claro Jaumen
Saludos.

Saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Estimada Kamille, primero se es mujer y después Leutnan. Y por fortuna, las mujeres siempre han estado por el medio.
Con tu permiso, prosigo con el tema.

La simpatía es una gran cualidad. Aún así no me convencen lo colores del bikini, los mismos de la bandera de la pérfida Albión.
Aunque si eres amante de las emociones fuertes, la siguiente con vara de fresno incluida sería una buena opción:

Pero yo diría que el Konteadmiral Oarso debe tener un gusto digamos más clásico, así que el tipo de mujer andaluza contundente seguro que es más de su completo agrado:

Es increible el apaño de una sola anilla para sujetar un buen par de granadas.
...Sin embargo tal vez prefieran a una asturiana de buena crianza:

Considerando que el lance en cuestión era entre Herr Oarso, Chunen y Nelo, al efecto de que no hayan disputas en el turno, mejor se repartan entre los tres el siguiente lote:

Humm...Sospecho que los demás camaradas-espectadores podrían sentirse...digamos "desplazados", pues nada como invitarles a todos a "catar" a la selección Argentina de fútbol
:

Debo decir que en toda mi navegación en los Silent Hunter no había visto unas popas tan espléndidas, pero lamentablemente las muchachas no tienen uniformidad en el calzado ni en las medias, y la pelota brilla por su ausencia. Si es que en esto del espectáculo, dónde esté una buena corrida, que se quite el fútbol. (Y los toros)
Aunque en honor a la verdad, servidor siempre termina con mujeres como la siguiente, ya me va bien, digamos que estilo "todo-terreno", nunca se les rompe un uña, no hay problemas en despeinarlas, con una pizza de cena ya tienen bastante etc. En fin, ustedes ya me entienden, se la recomiendo encarecidamente:

ideal para los que comen con la boca y no con los ojos.
¿Quién desea ser el primero?
Y sin empujar por favor.
Buena proa.

Con tu permiso, prosigo con el tema.

Bueno, veamos que te parece ésta:chunen escribió:Hola,caballeros todos a Helga,bebamos y olvidemos el asunto,mojando nuestras gargantasmientras.......
Silverman donde dices que está la mujer esa que hay que catar?![]()
![]()

La simpatía es una gran cualidad. Aún así no me convencen lo colores del bikini, los mismos de la bandera de la pérfida Albión.
Aunque si eres amante de las emociones fuertes, la siguiente con vara de fresno incluida sería una buena opción:

Pero yo diría que el Konteadmiral Oarso debe tener un gusto digamos más clásico, así que el tipo de mujer andaluza contundente seguro que es más de su completo agrado:

Es increible el apaño de una sola anilla para sujetar un buen par de granadas.
...Sin embargo tal vez prefieran a una asturiana de buena crianza:

Considerando que el lance en cuestión era entre Herr Oarso, Chunen y Nelo, al efecto de que no hayan disputas en el turno, mejor se repartan entre los tres el siguiente lote:

Humm...Sospecho que los demás camaradas-espectadores podrían sentirse...digamos "desplazados", pues nada como invitarles a todos a "catar" a la selección Argentina de fútbol

Debo decir que en toda mi navegación en los Silent Hunter no había visto unas popas tan espléndidas, pero lamentablemente las muchachas no tienen uniformidad en el calzado ni en las medias, y la pelota brilla por su ausencia. Si es que en esto del espectáculo, dónde esté una buena corrida, que se quite el fútbol. (Y los toros)
Aunque en honor a la verdad, servidor siempre termina con mujeres como la siguiente, ya me va bien, digamos que estilo "todo-terreno", nunca se les rompe un uña, no hay problemas en despeinarlas, con una pizza de cena ya tienen bastante etc. En fin, ustedes ya me entienden, se la recomiendo encarecidamente:

ideal para los que comen con la boca y no con los ojos.
¿Quién desea ser el primero?

Buena proa.

-
- Könteradmiral

!! Oññooooo ¡¡¡ Esta tiene, "CADERA PERPETUA",como dicen en mi pueblo.
Sospecho que yo haría el ridiculo con todas ellas......a mi edad......sniff.......aunque dicen que mientras haya lengua hay hombre.ji,ji,ji,ji,ji

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Comandancia
Pues no se hable más,esa para ti Oarso y el resto pa mi
los demás mirais pa otro lado y dais tabaco.
Saludos.

Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Könteradmiral
Jodo, que manera tan drastica de alegrarme el dia... 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso escribió:!! Oññooooo ¡¡¡ Esta tiene, "CADERA PERPETUA",como dicen en mi pueblo.
Sospecho que yo haría el ridiculo con todas ellas......a mi edad......sniff.......aunque dicen que mientras haya lengua hay hombre.ji,ji,ji,ji,ji Imagen

Pues servidor se quedaría con la última de todas, digamos que es la costumbre. Bueno, al menos nos hemos reido un rato.
Saludos y buena proa camaradas.

-
- Könteradmiral