Antes de entrar en materia, daros las gracias por la participación en la escuela,( Recordaros que esto no se acaba a qui que es solo el principio).
Resumen de la cuarta jornada de academia:
La instrucción de ayer consistía en volar en formación, y comunicarnos un poco como los pilotos de la segunda guerra mundial. Bueno no estuvo muy mal del todo, ya que era la primera vez que lo poníamos en practica, seguro que con el tiempo saldrá mejor...
También quisimos ver como nos desenvolvíamos con un mapa sin ruta, solo con las coordenadas de vuelo.
Debo decir que se nos dio bastante, bien para ser la primera vez.
Creo que estamos en el buen camino.
Escuadrillas: como responsable de la A.G.A. organice tres escuadras con tres lideres.( More, Cándido, Emilio.)
Primera escuadra formada por. (More, Ancla,Alois, Baden.)Segunda escuadra formada por. (Emilio, Keco, Mark,pata ,Ender).
Tercera escuadra formada por.(Candido,Mave, Trenkos.).
Doy como actos a todos los pilotos de esta misión de entrenamiento, pues dentro del entusiasmo que teníamos por el estreno del avión oficial del escuadrón, "todo fue bastante bien".
Pero os recuerdo que todos tenemos que mejorar.
Quiero dar la bienvenida al cadete Mark que fue su primera clase y lo hizo bastante bien.
También quiero tener una mención especial para el piloto mave, por su colaboración con el avión del escuadrón.
Y daros las gracias de nuevo a todos, que esto no seria posible sin vosotros (GRACIAS CHICOS)
Los resultados de las jornadas de la academia son las siguientes.
ANCLA:CUATRO JORNADAS COMPLETAS.(LISTO PARA GRADUARSE)
ENDER:CUATRO JORNADAS COMPLETAS.(LISTO PARA GRADUARSE)
BADEN:CUATRO JORNADAS COMPLETAS.(LISTO PARA GRADUARSE)
KECO: CUATRO JORNADAS COMPLETAS.(LISTO PARA GRADUARSE)
ALOIS: CUATRO JORNADAS COMPLETAS.(LISTO PARA GRADUARSE)
MAVE: CUATRO JORNADAS COMPLETAS.(LISTO PARA GRADUARSE)
CANDIDO: CUATRO JORNADAS COMPLETAS.(LISTO PARA GRADUARSE)
TRENKOS: CUATRO JORNADAS COMPLETAS.(LISTO PARA GRADUARSE)
MARK: UNA JORNADA COMPLETA.
INSTRUCTORES:
MORE.
EMILIO.
PATADEPALO.
SEÑORES ES UN HONOR VOLAR CON USTEDES.
LARGA VIDA AL ESCUADRÓN24F.