En nombre del Jefe de Escuadron, el Oberst Radek, asi como en el nombre del Jefe de la 24 Flotilla "geweih", en base a los resultados obtenidos en su curso de la A.G.A. segun los informes recibidos por el Jefe Instructor el oberst-Leutnant More y los instructores Emilio y Patadepalo. Se hace entrega de las Alas de piloto asi como ascenso al grado de Leutnant dentro del ESQ-24F a los siguientes oficiales:
Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Mi enhorabuena a los instructores y a todos los integrantes del equipo de trabajo del escuadrón, sin lugar a dudas vuestra dedicación y profesionalidad hace más grade este simulador, mi brindis va por vosotros.
Lo primero es dar las gracias a todos los componentes del Escuadron 24, desde los mandos, instructores, veteranos, cadetes.. etc. Decir que era la primera vez que me ponia al mando del IL2, que nunca antes habia utilizado un simulador de vuelo, vamos que no tenia ni idea. Pues me alegro de haber empezado en este grupo. De verdad que ha sido toda una experiencia positiva. El hecho de no poder conectarme todas las noches, por quehaceres familiares y laborales, no ha sido impedimento para que este grupo de pilotos, mejor de amigos, cada lunes que he entrado en la academia me hallan ayudado a conseguir integrarme con ellos a la vez que aprender a volar con este simulador. Como he leido por algún que otro post. Tengo que mirar hacia atrás para ver donde tenia yo el nivel de vuelo y donde lo tengo ahora gracias a mis instructores y compañeros de vuelo.
Es por ello que quiero daros las gracias a todos por la acogida y sobretodo por el compañerismo que he visto entre todos los miembros del escuadron. Y gracias a todos los que me habeis ayudado a progresar en el simulador, en especial a los lideres que he tenido en los entrenamientos (gracias Emilio) y sobretodo a mi instructor MORE que aunque veía como fallaba ciertas cosas, (vaya aterrizajes que hago)..y que siempre estuvo ahí para animarme y ayudarme a levantarme. Gracias More.
Y con todo esto quiero animar a aquellos que esten indecisos como yo estaba, a que se apunte a nuestro Escuadron.. que espero que como yo, van a disfrutar cada noche de estar con verdaderos caballeros del aire.