Hola a todos nuevamente. El juego no funciona como es debido. Todos son problemas. He instalado el paquete de Mods recomendable , que chunen puso el 2 de Dic ... y nada. No me salen los botones para teletransportacion, ni los iconos de la tripulacion para rapidamente dar las ordenes oportunas, etc., etc, etc,. Por lo tanto os ruego me digais el link donde puedo descargar los mods, para que funcionen. He leido por enesima vez como debo hacerlo. En unos sitios dicen que debo hacer una campaña e ir a kiel y una vez allí instalar los mods. No iniciar partida sino salirme a windows... en fin.. que necesito me aclareis paso a paso lo que debo hacer o decirme en que link o lnks puedo buscar definitivamente lo que necesito para sacarle el jugo a esto porque me estoy deprimiendo.
Muy agradecido
estoy desesperado¡¡¡
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
-
- Könteradmiral
Re: estoy desesperado¡¡¡
Hola comandante nelo.
Por probar que no quede. ¿ Porqué no pruebas con el superMod oficial de la 24F y nos cuentas como te ha ido ?
Este gran mod es una recopilación de otros muchos y lo encontraràs aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
¡¡¡¡¡ Venga ànimo, que tiene y debe funcionarte correctamente ¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Por probar que no quede. ¿ Porqué no pruebas con el superMod oficial de la 24F y nos cuentas como te ha ido ?
Un saludo

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
- Bootsmannsmaat
Gracias, ya lo tengo instalado. Actualmente tengo isntalado en este orden los siguientes mods,
U-boat historical
d3d-antilag101
4shared destktop
24 unterseebootmod.
No se si es correcto el orden en que estan instalados y si debiera instalar alguno mas
Otra pregunta el 24 unterseebootmod lleva incluidos los sugientes mods :
DBSM_Music_1_0_4 (musica de la banda sonora Das boot,para mi imprescindible)
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards.......(tripulacion en cubierta con barbas,altamente recomendable,para mi imsprencidible)
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith.................(mejora la Inteligencia Artificial,se puede modificar los valores para que no sea tan duro,de momento dejalo como esta y prueba, imprescindible)
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31...............(complemento al IRAI)
AirTorpedoes................................(para que ataquen los aviones,imprescindible)
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith..(efectos especiales,incendios,mejora del hundimiento de buques escora,daños,imprescindible)
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith..(interfaz de usuario,imprescindible)
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German..(voces de los mensajes en aleman,altamente recomendable)
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod.......(el mejor mod de sonidos para SH5 para mi imprescindible)
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6..
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith...(humo diesel en los escapes del submarino,para mi imprescindible)
SubFlags_0_0_8_byTheDarkWraith.......(bandera en el submarino,para mi imprescindible)
sobers 3D deck spray mod V7...........(salpicaduras de agua de mar en el submarino,muy realista,Altamente recomendable)
sobers smaller water drops V4......(las gotas de agua que salpican la pantalla reducidas,muy recomendable en PCs,lentos,mejora mucho el rendimiento del juego)
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1..(supervivientes en sus botes tras hundimientos,altamente recomendable)
Real Environment - Revision_3( este es el que yo uso,podeis poner aqui el Dynamic Enviromenth SH5) si usais el mio esto
niebla y luz chunen (viene en el paquete de medio ambiente y mejora el real enviroment)
OPEN HORIZONS II_full v1.6....(Campaña totalmente remodelada,añade nuevas unidades,barcos,minas,redes,delfines,mensajes de radio y muy dinamica,totalmente imprescindible
.
U-boat historical
d3d-antilag101
4shared destktop
24 unterseebootmod.
No se si es correcto el orden en que estan instalados y si debiera instalar alguno mas
Otra pregunta el 24 unterseebootmod lleva incluidos los sugientes mods :
DBSM_Music_1_0_4 (musica de la banda sonora Das boot,para mi imprescindible)
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards.......(tripulacion en cubierta con barbas,altamente recomendable,para mi imsprencidible)
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith.................(mejora la Inteligencia Artificial,se puede modificar los valores para que no sea tan duro,de momento dejalo como esta y prueba, imprescindible)
IRAI_upgrade_to_v_0_0_31...............(complemento al IRAI)
AirTorpedoes................................(para que ataquen los aviones,imprescindible)
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith..(efectos especiales,incendios,mejora del hundimiento de buques escora,daños,imprescindible)
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith..(interfaz de usuario,imprescindible)
NewUIs_TDC_6_9_0_New_radio_messages_German..(voces de los mensajes en aleman,altamente recomendable)
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod.......(el mejor mod de sonidos para SH5 para mi imprescindible)
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6..
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith...(humo diesel en los escapes del submarino,para mi imprescindible)
SubFlags_0_0_8_byTheDarkWraith.......(bandera en el submarino,para mi imprescindible)
sobers 3D deck spray mod V7...........(salpicaduras de agua de mar en el submarino,muy realista,Altamente recomendable)
sobers smaller water drops V4......(las gotas de agua que salpican la pantalla reducidas,muy recomendable en PCs,lentos,mejora mucho el rendimiento del juego)
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1..(supervivientes en sus botes tras hundimientos,altamente recomendable)
Real Environment - Revision_3( este es el que yo uso,podeis poner aqui el Dynamic Enviromenth SH5) si usais el mio esto
niebla y luz chunen (viene en el paquete de medio ambiente y mejora el real enviroment)
OPEN HORIZONS II_full v1.6....(Campaña totalmente remodelada,añade nuevas unidades,barcos,minas,redes,delfines,mensajes de radio y muy dinamica,totalmente imprescindible
.
PortBou escribió:Hola comandante nelo.
Un saludo
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Hola comandante nelo,lo primero es que te tranquilices hombre que esto es un juego y veo que te está creando un estado de ansiedad que no es bueno,pues te está impidiendo leer con tranquilidad los post donde se encuentra la información.y mezclas las cosas,voy a mantener en este hilo una conversación contigo hasta que tengamos todo en orden desde el principio
Lo primero ¿tienes instalado el juego en esta ruta, C/Ubisoft/Silent Hunter5 y actualizado a la versión 1.2?
Lo segundo,¿tienes instalado el JSGM (gestor de Mods) esto es importante para poder añadir los Mods al juego lo tienes en esta dirección http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... jsgme.html, si no lo tienes descargatelo e instalalo en esta ruta C/Ubisoft/Silent Hunter5.
Respondeme a estas dos cuestiones y luego seguimos.
Saludos.

Lo primero ¿tienes instalado el juego en esta ruta, C/Ubisoft/Silent Hunter5 y actualizado a la versión 1.2?
Lo segundo,¿tienes instalado el JSGM (gestor de Mods) esto es importante para poder añadir los Mods al juego lo tienes en esta dirección http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... jsgme.html, si no lo tienes descargatelo e instalalo en esta ruta C/Ubisoft/Silent Hunter5.
Saludos.

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Bootsmannsmaat
Gracias por tu ayuda. Sí tengo instalado todo tal y como tu lo dices. Ayer desistale todo nuevamente y volví a cargar todo habiendo empezado la carrera y habiendo hecho el tutorial . Ya en el puerto de Kiel, salí a windows y carge unicamente el mod 24unterseebootmod. Pero con arreglo al 4º punto de chunen que dice " inicia el juego y le das a cargar ( supungo se referirá a cargar partida ) y verás que pone autoguardado. A mi no me salió nada de eso ( por lo que no se si volver a desistarlar e instalar otra vez ). Sin saber esto último empece con la campaña a Inglaterra, la de hundir cargueros sin escolta. Comprobe que si bien antes no me salía ningún carguero, esta vez si que salian.Por lo que hice algo bien. Lo que sigue sin salirme es, es despliegue de la gestión de la tripulación en iconos pequeños para dar las ordenes rápidamente. Tampoco me sale el manual ( guia ) para mirar que tipo de transporte/barco es. Me sale el icono de la prufundidad que podria darle al torpedo pero no veo el TDC. Espero me aconsejes. Igualmente y al no aparcer lo de la tripulacion tampoco aparecen el rango, distancia velocidad, etc.gracias
chunen escribió:Hola comandante nelo,lo primero es que te tranquilices hombre que esto es un juego y veo que te está creando un estado de ansiedad que no es bueno,pues te está impidiendo leer con tranquilidad los post donde se encuentra la información.y mezclas las cosas,voy a mantener en este hilo una conversación contigo hasta que tengamos todo en orden desde el principio![]()
Saludos.
-
- Bootsmannsmaat
Nuevamente he vuelto a desistalar todo y a meter los mods. Como no me salia lo de la tripulación leí en esta web lo de instalar el mod. 4shared_desktop 3.3.5 y eso hice. Actualmente tengo los mod instalados por este orden :
4sared_desktop 3.3.5
BFR 1.1 HP balance
criticalhits 1.1 torpedos
IRAI_0_0_12_ByThedarhwraith*wamphiiry.Plane
reaper7 stadimeter mod v1.2
reaper 4151
u_boathistorial specificacion
En Generic Mod Enabler me dice que tengo actico el 24unterseebood mod. Sin embargo cuando voy a la carpeta silenhubnter5/Mods, no lo veo allí junto con los demás mods que os he dicho. ¿ es correcto ?. También detecto lo que os comenté hace unos días. estoy en el día 27 de Sep 1939. En Las costas Británicas para cargarme cualquier mercante sin escolta. Cuando veo en el mapa el icono del mercate, voy a toda mecha para situarme y... ¡ plass¡¡¡ desaparece y así estoy continuamente ¿ tengo algo mal instaldo. Un ayuda por favor
4sared_desktop 3.3.5
BFR 1.1 HP balance
reaper 4151
En Generic Mod Enabler me dice que tengo actico el 24unterseebood mod. Sin embargo cuando voy a la carpeta silenhubnter5/Mods, no lo veo allí junto con los demás mods que os he dicho. ¿ es correcto ?. También detecto lo que os comenté hace unos días. estoy en el día 27 de Sep 1939. En Las costas Británicas para cargarme cualquier mercante sin escolta. Cuando veo en el mapa el icono del mercate, voy a toda mecha para situarme y... ¡ plass¡¡¡ desaparece y así estoy continuamente ¿ tengo algo mal instaldo. Un ayuda por favor
comandante nelo escribió:Gracias por tu ayuda. Sí tengo instalado todo tal y como tu lo dices. Ayer desistale todo nuevamente y volví a cargar todo habiendo empezado la carrera y habiendo hecho el tutorial . Ya en el puerto de Kiel, salí a windows y carge unicamente el mod 24unterseebootmod. Pero con arreglo al 4º punto de chunen que dice " inicia el juego y le das a cargar ( supungo se referirá a cargar partida ) y verás que pone autoguardado. A mi no me salió nada de eso ( por lo que no se si volver a desistarlar e instalar otra vez ). Sin saber esto último empece con la campaña a Inglaterra, la de hundir cargueros sin escolta. Comprobe que si bien antes no me salía ningún carguero, esta vez si que salian.Por lo que hice algo bien. Lo que sigue sin salirme es, es despliegue de la gestión de la tripulación en iconos pequeños para dar las ordenes rápidamente. Tampoco me sale el manual ( guia ) para mirar que tipo de transporte/barco es. Me sale el icono de la prufundidad que podria darle al torpedo pero no veo el TDC. Espero me aconsejes. Igualmente y al no aparcer lo de la tripulacion tampoco aparecen el rango, distancia velocidad, etc.graciaschunen escribió:Hola comandante nelo,lo primero es que te tranquilices hombre que esto es un juego y veo que te está creando un estado de ansiedad que no es bueno,pues te está impidiendo leer con tranquilidad los post donde se encuentra la información.y mezclas las cosas,voy a mantener en este hilo una conversación contigo hasta que tengamos todo en orden desde el principio![]()
Saludos.
Hola comandante nelo,
1-Lo primero, estos mods que dices tener instalados:
BFR 1.1 HP balance
Estan incluidos ya en el mod 24Unterseeboot v1.0.
2-Si no te sale el mod 24UB en la carpeta de Mods es que no tienes el mod instalado. Cuando instalamos el mod con el instalador que lleva para ello, has de elegir la ruta en la que lo quieres instalar Ubisoft/SH5/Mods.
Y hay que darle nombre a la carpeta donde instalara todos los datos, Yo le puse 24UB. La crea el instalador con el nombre que nosotros queramos ponerle.Luego se activa con el gestor y ya esta.
3-La forma mas facil de comprobar si esta instalado es arrancando el juego y viendo la pantalla de carga del mod, si no te sale es que no esta instalado.
4-Por favor leer el readme del mod antes de empezar a postear los problemas , en el estan descritos los mods que implementa y la forma de instalarlo , creo que no esta de mas echarle un vistazo antes de instalarlo en el ordenador, os ahorrareis muchos problemas.
Espero haberte sido de ayuda.Un saludo
BFR 1.1 HP balance
2-Si no te sale el mod 24UB en la carpeta de Mods es que no tienes el mod instalado. Cuando instalamos el mod con el instalador que lleva para ello, has de elegir la ruta en la que lo quieres instalar Ubisoft/SH5/Mods.
Y hay que darle nombre a la carpeta donde instalara todos los datos, Yo le puse 24UB. La crea el instalador con el nombre que nosotros queramos ponerle.Luego se activa con el gestor y ya esta.
3-La forma mas facil de comprobar si esta instalado es arrancando el juego y viendo la pantalla de carga del mod, si no te sale es que no esta instalado.
4-Por favor leer el readme del mod antes de empezar a postear los problemas , en el estan descritos los mods que implementa y la forma de instalarlo , creo que no esta de mas echarle un vistazo antes de instalarlo en el ordenador, os ahorrareis muchos problemas.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

-
- Bootsmannsmaat
Os doy las gracias franburg y nma812. Por enesima vez he desistalado todo, tal y como dice chunen y luego he vuelto a intalarlo como dice él. actualmente solo tengo instalado el 24 unterseeboodmod y el share deskstop 3.3.5 , en este orden, este último ( que es el de la tripulación porque la gestión de la misma no la tengo en iconos como tengo el periscopio, inmersion, superficie, etc.) He vuelto a empezar la nueva campaña y ya he cumplido como otras veces el objetivo y he vuelto a kiel. Ahí he hecho paso a paso lo que dice chunen pero... en el punto 4 donde dice " ahora inicia el juego y le das a cargar ( no continuar carrera ) verás que pone autoguardado..... . A mi no me sale lo de autoguardado. directamente me sale el bunber. Vuelvo a escape y vuelvo a cargar partida. Me dirijo a las costas britanicas, lo hago en tiempo comprimido 1024 y cuando estoy en el norte de inglaterra bajo la compresion del tiempo a 64 o 32 . ¿ será por esto ???. Lo que me sucede como tantas otras veces .. es que me sale el iconito del mercaqte. Veo a que distancia esta y cuando estoy llegado y estoy sobre los 130 Km. se desvanece y asi uno tras otro mercante. Me marca que estoy en el dia 26 Septiembre 1939. sugerencias por favor ????
NMA812 escribió:Hola comandante nelo,
BFR 1.1 HP balance
Es logico que el contacto se desvanezca pasado un rato, el contacto solo indica que a esa hora un barco esta pasando por ahi, pero logicamente no se queda quieto a esperar a que llegues tu y lo hundas, cuando recibas un contacto has de averiguar o intuir que velocidad lleva y donde puedes interceptarlo o si puedes o no interceptarlo.
Te sugiero que te pases por nuestra oficina de tacticas de combate OSAT:http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
Hay encontraras la informacion necesaria para poder empezar a ser un autentico Kaleun y encontrar esos convoyes que tanto anelas
. Un saludo
Te sugiero que te pases por nuestra oficina de tacticas de combate OSAT:http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
Hay encontraras la informacion necesaria para poder empezar a ser un autentico Kaleun y encontrar esos convoyes que tanto anelas

"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

U-357

-
- Bootsmannsmaat
Hola de nuevo. Respecto a lo que dices que el mercante no espera, lo tengo claro.Yo voy en direccion contaria a el, es decir , voy en su busca, incluso incremento la compresión del tiempo para llegar antes, pero nada, se desvanece. Tambien aparecen los aviones y como si nada, no me atacan, pasan de mi. veo en muchas fotos subidas para explicar el funcionamiento del TDC, y otro tipo de explicaciones y veo los iconos que esta a la vista y que yo no los tengo. supongo sera por los mods que me faltan ( me puedes decir sabiendo ya los que tengo instalados cuales me harian halta y en que orden colocarlos ?). En el post anterior ya puse que solo tenia dos Mods y uno de ellos que creo era para la gestion de la tripulación, si es ese, no consigo tenerla en iconos para dar las ordenes rápidamente, es el share deskstop 3.3.5. Yo tengo a la vista : los siguientes iconos compresion del tiempo, el circulo donde se ve si es de dia o de noche, el icono de la tripulacion sin desplegar, es decir que si clico sobre el me sale toda la tripulación pero si clico sobre cualquier oficial o tripulación , me sale su historia pero no puedo darle ordenes para que vaya el artillero a su sitio , etc,.. En parte inferior izquierda tengo el icono de superficie, periscopio, inmersion e inmersion de emergencia aparte de las marchas del motor y nada más, ahh y el reloj
NMA812 escribió:Es logico que el contacto se desvanezca pasado un rato, el contacto solo indica que a esa hora un barco esta pasando por ahi, pero logicamente no se queda quieto a esperar a que llegues tu y lo hundas, cuando recibas un contacto has de averiguar o intuir que velocidad lleva y donde puedes interceptarlo o si puedes o no interceptarlo.
Hay encontraras la informacion necesaria para poder empezar a ser un autentico Kaleun y encontrar esos convoyes que tanto anelas. Un saludo
-
- Comandancia
Hola comandante nelo,tienes el Mod 24Unterseeboot para el SH5 mal instalado,mientras no lo instales bien,no podemos solucionar nada,pasate por aqui y mira como se instala de la manera mas sencilla
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 2&start=75
en cuanto a lo del share deskstop 3.3.5. ,no tiene nada que ver con el juego Silent Hunter 5, esto sirve para sincronizar descargas desde mi página de descargas,seguramente te has descargado algo de mi pagina y has bajado esto por error.
Quitalo del gestor de Mods y borralo.
Solo me queda darte asistencia remota a traves del programa Team Wiever7 que puedes encontrar aqui
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 2&start=60 hay tienes el enlace de descarga del programa.
Saludos.
en cuanto a lo del share deskstop 3.3.5. ,no tiene nada que ver con el juego Silent Hunter 5, esto sirve para sincronizar descargas desde mi página de descargas,seguramente te has descargado algo de mi pagina y has bajado esto por error.
Solo me queda darte asistencia remota a traves del programa Team Wiever7 que puedes encontrar aqui
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 2&start=60 hay tienes el enlace de descarga del programa.
Saludos.

Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
-
- Bootsmannsmaat
Gracias chunen, lo voy a mirar, lo instalaré tal y como me dices en ese link y te cuento como ha ido todo .
chunen escribió:Hola comandante nelo,tienes el Mod 24Unterseeboot para el SH5 mal instalado,mientras no lo instales bien,no podemos solucionar nada,pasate por aqui y mira como se instala de la manera mas sencilla
Saludos.
-
- Bootsmannsmaat
Bueno....por fin¡¡¡¡. . Tengo que dar las gracias a nma812 a framburg y sobre todo a chunen que me puso en la dirección correcta . Efectivamente chunen, lo instalaba mal . El JSGME, lo tenia instalado en el escritorio, no el la raiz de la carpeta del sh5. En cuanto lo pasé alli. todo fucionó a las mil maravillas. He empezado con la patrulla, y ya tengo la tripulacion y demás iconos a la vista, tal y como se vaya desarrollnado veremos que pasa. Que gran trabajo el vuestro. Ahora ( y como no iba a ser menos ) , tengo que mirar lo del ángulo AOB, para mi es complicado. He visto los videos de maferio, pero sigo diciendo que es un poco complicado hasta que no le cojas el tranquillo. alguna sugerencia o ayuda para entenderlo perfectamente.
Gracias a todos por vuestra colaboración
Gracias a todos por vuestra colaboración
-
- Comandancia
Hola,bravo comandante nelo
ahora practica con el juego,navega,trastea los iconos,mira para que es cada cosa,de momento dejate de AOB,mira este video del Kommodore Jaumen http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41999 haz misiones historicas y practica,pronto haremos de ti un experto Kaulen
Saludos.

Saludos.

Teniente de la 24C.I.G.
-
- Bootsmannsmaat
Gracias chunen por tu apoyo, eso haré supongo que cuando empiece campañas será cunado me tocará postear más para deciros como pasar las dificualtades. Se me olvidó agradecer tambien a PortBou su apoyo e información. Es de ser bien nacido ser agradecidos.
Un abrazo
Un abrazo
chunen escribió:Hola,bravo comandante neloahora practica con el juego,navega,trastea los iconos,mira para que es cada cosa,de momento dejate de AOB,mira este video del Kommodore Jaumen http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41999 haz misiones historicas y practica,pronto haremos de ti un experto Kaulen
![]()
Saludos.