Ante todo, gracias a todos por leerme y responder, os lo agradezco
Y ahora vamos con lo que nos interesa, que no es otra cosa que la dichosa instalación del mod. Tienes toda la razón Ralfs, fuí un atarantado y la primeravez que lo instalé, ni toqué las intrucciones en PDF

, normal luego me pasa lo que me pasa... jajaj

, y respecto a lo que comentas Port, ya me dí cuenta y lo cambié, pero que burro que soy... mira que poner la v.5.1 antes de la v5.0

... pero vamos, a la segunda ya me las leí y las repasé bien repasadas y me surgieron varias dudas:
La primera; no me queda muy claro el procedimiento a seguir con respecto al 4Gpatch, es decir, tengo un sistem perativo windows vista de 32 bits, 4 gb de ram fisicos pero el sistema operativo ( al ser de 32 bits) sólo me reconoce 3gd.
Ahora es cuando viene quid de la cuestión, en el manual de instalación hay un apartado que pone lo sigueinte;
Measure (b) – just for Windows 7 / VISTA - 32 bit
Command entered in the console: start the console-window (dos-box) as an Administrator > enter the command appropriate for your amount of system
memory and press ENTER.
…
for 3 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2700”
…
for 4 GB system memory command: “bcdedit /set increaseuserva 2900”
Qué opción elijo?

a mi entender la cosa es bastante confusa ya que realmente tengo 4 gb ( físicos) pero el S.O sólo reconoce 3gb
Gracias por aguantarme y perdon por el tocho!