Capturas de pantalla...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Capturas de pantalla...

:( Y en verdad que me encanta este juego. Pero a pesar de haber leido que las capturas de imagen se van a la carpeta raiz del juego(C:/Ubisoft/SilentHunter5...creo), yo miro en la carpeta "raiz" (donde tambien he instalado el JSGME) y no hay un solo archivo de bmp.
Cierto, soy algo mayor, y me pierdo en la inmensidad de "estos mares", si a alguien le da tiempo, por favor, oriénteme...
En la ayuda F1 dice que la tecla es Impr Pant, o eso creo... yo solo le pulso, no noto nada y luego voy a la carpeta de la que hice referencia y allí no aparece nada de ..bmp ... :shock:
He instalado muy bien, creo... el Mod 24Unterseeboot para el SH5, y no tengo problemas con la ejecución del juego, aún...
Bueno, a lo que vine, por favor, si alguien puede orientarme con lo de las capturas de imagen, le doy las gracias, y mis bendiciones... ::locualo:
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Capturas de pantalla...

Con Impr Paint se hace una copia de la pantalla en ese justo momento, pero creo que no funciona con el SHV. Las capturas son con F11, lo pulsas y al pulsarlo de nuevo se para de "hacer fotos". En mi opinión es un desastre, te cuelga el juego y hace un montón de fotos de una sola cosa. Yo prefiero usar el programa "Fraps", pulsas un botoncito y ya está, en el formato que quieras.


saludos ::kaleun:
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Capturas de pantalla...

Gracias Jaumem, por tan pronta y aclaratoria repuesta a mi petición de ayuda...
Si es así, buscaré una aplicación como Fraps o algo parecido, que permita guardar las capturas de imagen fija, y ya de paso, algo de Video sonoro...
Aprovecho, para poner aquí, lo ::hips: ebrio de gozo que estoy, desde hace unos días con el SHV...
En cuanto se me vaya la atrofia del manejo inicial, tentaré a la suerte, intentando conectar ,para compartir mi tiempo (que no es mucho,del que dispongo)(On Time), y buena parte de mi ignorancia con respecto al SHV...
Y me propongo, liar a mi "yerno", para con el Hamachi conectar por LAN (a ver si lo logramos) y hacer prácticas con las misiones por defecto del SHV...
De nuevo gracias Jaumem, al foro también... ::plas:

Xanpaco...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”