Sonido de cargas explosionando/gestión de la tripulación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sonido de cargas explosionando/gestión de la tripulación

Pues eso, tengo instalado el mod de la 24 flotilla y me ocurre unos detalles....la verdad importantes
.
No sé si os pasa a vosotros pero cuando los DDS lanzan cargas... NO se escucha el sonido de la explosión de las cargas. Sí se oye en superficie el chapoteo de agua que produce la carga al estallar. Todo esto usando las vistas externas porque si no no me entero si las cargas explotan a mi alrededor.

Sólo tengo el megamod de la 24 instalado:

¿Sabeis si es un error del megamod o es que algo va mal en mi ordenador?

Si no es mucho abusar, me gustaría haceros una pregunta más:

cuando se produce daños en mi submarino por cargas de profundidad, ¿como se puede dar las ordenes a tu tripulación para que empiece a trabajar para arreglar las averías. Sobre todo inundaciones.

Es que cuando me dirijo a mi 2º, la ordenes estan en gris, y no puedo ordenarle que la tripulación se ponga a funcionar; es más, voy a Gestión de trpulación y no puedo cliquear en las distintas casillas de habilidades de los tripulantes.¿Tal vez por estar heridos? ¿que hay que hacer para que la tripulación se ponga a trabajar en averías...sobre todo las inundaciones?

Por favor, ¿sabeis responderme a mis dudas?

Gracias de antemano.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sonido de cargas explosionando/gestión de la tripulación

Hola poseidon,no es problema del Mod,ni de tu ordenador,al Mod le añadimos algunos sonidos,no todos por no sobrecargar el Mod añadele estos dos detras
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod.......(el mejor mod de sonidos para SH5 para mi imprescindible)
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6..
en ese orden,los puedes encontrar aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203
dentro del paquete Mods de sonido,veras como cambia

en cuanto al tema de reparaciones, activa todas las casillas de los tripulantes de izquierda a derecha y siempre pinchando en la casilla que tiene el simbolo +
Imagen

las reparaciones las hacen automaticamente pero puedes hablar con el ingeniero y
Imagen

ordenarle que reparen mas rapido o que desalojen agua,si esta herido no podra hacerlo,aparece en gris hasta que se recupere.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
mvv
Bootsmannsmaat

hola.
estos dos mods de sonido, el jsgme me dice que ya estan instalados con el mod 24unterseebootmod, asi como como el horizon II, no se si es que añade algo nuevo o son los mismos archivos. no los he instalado, es una duda que tengo.
saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola mvv,al Mod 24Unterseeboot para el SH5,solo le añadimos unos cuantos archivos de sonido del Stormys DBSM SH5 v1.3,el Open Horizons añade algunos sonidos, para tener todos,los sonidos hay que añadir estos dos sobreescribiendo.
Saludos.
Imagen
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
mvv
Bootsmannsmaat

hola.
problema al instalar estos dos mods de sonido. estaba en la primera mision de campaña y al meter los mods un bug. la tripulacion de cubierta ha desaparecido al interior del submarino, con los puñeteros brazos en cruz ::meparto: , eso si los mods funcionan. he empezado una nueva campaña y cuando vuelvo a instalar los mods, pues sigue con el mismo bug.
no se que hacer, ya que el sonido cambia radical con estos mods.

Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6
:(
gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola mvv,podias poner la lista de Mods que utilizas y el orden por favor?.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola. Siento ser un poco pesimista pero me he dado cuenta que al poner los mods de sonido despues del megamod de la 24 flotilla, me ha tirado al escritorio varias veces.Justo cuando hago la tercera misión del torneo (operación antorcha).Por cierto, bastante complicada. ::glups

Un comentario mas: la NO inclusión del sonido de la explosión de las cargas de profundidad en este mod 24 flotilla,, si no tienes vistas externas....no podras saber en que momento oyes donde caen las cargas.Los que han hecho este fabuloso megamod, deberían de modificar este detalle en el megamod e incluirlo.

Saludos.
NMA812
Kommodore
Kommodore

Oido cocina, se arreglara. ::ok:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
mvv
Bootsmannsmaat

hola, Chunen el orden de los mods
24unter...
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 additional crew sounds beta6
gracias
Chunen
Comandancia
Comandancia

Hola al Mod "solo" se la añadieron algunos sonidos del Stormys DBSM SH5 v1.3 para que no pesara
Faltan sonidos como los Depth charges exploding from submarine, de estos archivos hay 6, etc además falta el "Wasserbomben que te avisa cuando entran cargas en el agua con un Mass a Bomb,cantado por el hidrofonista
Estamos trabajando en hacer un paquete de sonido compatible con el Mod para ser añadido a continuación,tardará un poco. Gracias por el reporte mvv.
Saludos.
Imagen
Teniente de la 24C.I.G.

mvv
Bootsmannsmaat

Gracias a ti Chunen por disipar tantas dudas.
un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”