Buenas:
Gracias mave.
BF109-E4 24ESQ
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 28
- Registrado: 19 May 2012 20:59
- Ubicación: Andalusia
Re: BF109-E4 24ESQ
Saludos
Tengo una duda con respecto a este aparato (yo siempre he volado aviones aliados)... Donde están los indicadores en el tablero de mando referentes a los/el TRIM o "trimado"?
He estado mirando el manual pero no doy con el... y lo que me parecería mas raro aun es que no tuviera este tipo de aparato.
Thx
Tengo una duda con respecto a este aparato (yo siempre he volado aviones aliados)... Donde están los indicadores en el tablero de mando referentes a los/el TRIM o "trimado"?
He estado mirando el manual pero no doy con el... y lo que me parecería mas raro aun es que no tuviera este tipo de aparato.
Thx

Re: BF109-E4 24ESQ
Este avión es diferente en ese aspecto, solo dispone de trimado para el elevador, los demás son automáticos.
Saludos.
Saludos.
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 28
- Registrado: 19 May 2012 20:59
- Ubicación: Andalusia
Re: BF109-E4 24ESQ
Saludos:
Antes de nada gracias por la respuesta...y si es cierto que ya me fije que solo responde al TRIM de elevación... por eso imagine que seria automático... pero en pruebas que estoy haciendo desde hace varios días...el aparato tiende a ire hacia la izquierda en el aire con mucha frecuencia...y solo tirando de pedales no consigo centrarlo si no es jugando con gases y demás cosillas... imagino que sera como todo cuestión de practica.
Antes de nada gracias por la respuesta...y si es cierto que ya me fije que solo responde al TRIM de elevación... por eso imagine que seria automático... pero en pruebas que estoy haciendo desde hace varios días...el aparato tiende a ire hacia la izquierda en el aire con mucha frecuencia...y solo tirando de pedales no consigo centrarlo si no es jugando con gases y demás cosillas... imagino que sera como todo cuestión de practica.
