Pacific Fighters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues ya he jugado al PF y ahora pregunto: ¿que le ha pasado a este juego? es como si hubieran cogido los anteriores, le hubieran quitado mogollon de aviones, escenarios y unidades y le hubieran puesto portaaviones. Ya esta. Teneis razon en lo de Pearl Harbor. Stalingrado era muchisimo mas detallado en la primera entrega de hacer un par de años. Aqui a duras penas se ve un suelo gris con edificios, y ya esta. Y con una carga en la CPU que lo hace injugable.
Por cierto, tal vez sea la experiencia o mi pasion por aterrizar en portaaviones en todo juego que pueda, pero yo aterrice a la primera, no lo vi tan dificil. Bueno, creo que aterrice en el que no era, en el cortito, no en el grande, pero lo logre. Otra cosa es derribar aviones. Si quiero disfrutar en un combate en este juego y los anteriores, sigo quitandole la opcion de Stalls (perdidas) en el panel de dificultad. Activada seria dificil hasta para un piloto de verdad de esa epoca. Es como si vieras que a los demas aviones no les pasa, pero a ti si.

Un saludo, y a ver si echamos unas partidillas online.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Totalmente de acuerdo con lo que dices Mac.

En cuanto a lo de partidas multi será muy interesante ya que podemos poner la opción de atrreizar y despegar desde los portaaviones. Será interesante ir detrás de alguien y verle aterrizar.

Un poco más de entreno y ya quedaremos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Qué tal vais con el PF?

Yo un pelín desesperado. Los enemigos son implacables. No tienes ni la más mínima posibilidad de sobrevivir a un combate. Si consigues huir, te puedes dar por satisfecho. Acabo de hacer una misión, la del ataque a Tulagi. Es una misión de reconocimiento y ataque a las defensas aéreas. Eramos cuatro. En un abrir y cerrar de ojos nos han barrido del cielo los cazas nipones, sin ninguna oportunidad.

¿Es poque soy malo de remate o es que es tan difícil el juego?

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Muy buenas Belza me alegra pasar por aqui de nuevo, yo tengo un poco de experiencia con el IL2 y al PF, asi que puedo darte algun humilde consejillo.

Para empezar, ¿que avión vuelas? ten en cuenta que el hellcat y el corsair son aviones principalmente de energia, se van fácilmente por velocidad de los japos y en los picados y trepada no hay quin los pille.
Girar, giran bien a alta velocidad, pero cuando pierdes la ventaja de velocidad se convierten en torpes y lentos en las maniobras.

La clave esta en atacar rápido y retomar altura lo más rápido posible, si te quedas abajo y te poner a girar como una peonza detras del japo de turno, estás vendido y más aún con los wingman de IA que son unos besugos...

Los japos giran sobre una moneda de 1 euro asi que no se te ocurre seguirles de manera sostenida, porque te terminaran cazando.
El corsair gira mejor, pero al perder mucha velocidad es muy vulnerable.

La clave de este juego es echarle muchas horas y conocer las virtudes y fallos de los aviones amigos y enemigos para saber qué hacer.
Si tenéis alguna dudilla, exponédla que igual os puedo echar un cable, no se mucho, pero igual puedo compartir algo interesante.

Mac, en cuanto a las pérdidas, antes de entrar en pérdida, notaras que el avión empieza a temblar de manera importante, en ese momento disminuye el tirón de la palanca, lo que puedes hacer, si no lo has hecho, es usar los flaps de combate, te ayudan en los giros cerrados y corres menos riesgo de entrar en pérdida. Pero siempre con velocidad, es lo más importante.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias por los consejos Aragorn. Intentaré ponerlos en práctica. Pero lo veo francamente difícil.

Ya comentaré mis "avances".

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues yo ya estoy hecho todo un nadador en este juego.

:roll: :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por lo que llevo jugado, me da la sensación de que es un juego incompleto. Vamos, que no es un precio exageradamente barato el del PF.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo es que ni siquiera lo tomo como juego incompleto, lo tomo como una mera expansión, simplemente tiene nuevos aviones y mapas, portaaviones para hacer apontajes y poco más. Mismo motor gráfico, mismos fallos al jugar online (no han tenido webos de quitar el stutter al hacer respawn y asi tantas otras cosas más), no tiene las sufientes "novedades" como para justificarlo como juego a parte, pero bueno, ya se sabe, la política de ventas y tal.

Asi que el precio que tiene es el que se merece, por las novedades que trae, si se pueden llamar novedades (yo diría simples addons...).
Espero que el BoB que están preparando sea algo realmente bueno y nuevo, al menos por las capturas eso aparenta pero ya veremos...

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola camaradas del aire.

Necesito ayuda. He desinstalado el juego y he querido instalar la versión FB+AEP+PF. Sin meter ningún parche he instalado los juegos en ese mismo orden y no funcionan. Al iniciar una misión cualquiera, me dice que no encuentra tal o cual archivo. Las misiones del PF ni aparecen.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

ni idea, camarada...

prueba con los parches... pero el caso es q a mi me funciono
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya está, reinstalado y corregido.

Me da la impresión de que va mejor que el PF solo. Sigo probando.
Por cierto, en la misión de Pearl H. jugando de americano he conseguido derribar un japo y volver ileso a la base. Lástima que al aterrizar me he pegado una voltereta, aunque he salido vivo. :D

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si es cada vez lían más con las instalaciones... y encima con cada nuevo parche, contraparche, parche del parche y betas del parche, uno acaba bastante cansado :evil: .
El caso es que es la mejor opción que hay actualemente en cuanto a simulación aerea, que en submarina ya sabemos todos cuál es el rey ;).

De lo que tengo ganas es de echarle el guante es al BoB, las capturas que he podido ver de los aviones, son impresionantes, diseñados al detalle, aunque debe pedir una máquina de la NASA...

En cuando al derribo enhorabuena Beltza, asi se empieza, lo que se necesita es mucha práctica, pero eso si, siempre que se pueda, volar con un wingman humano, yo echo de menos mis buenos tiempo con un apañero de vuelo, pasamos tardes memorables...

Un saludo y buena caza!
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Pos yo serè tarao o algo asi :lol: porque desde que tengo el il2 FB no he podido derribar un solo ruso :oops: . termino sin municion y no me que mas que volver a casita mirando el panorama (cuando me dejan volver claro està 8) )

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es difícil de narices el jueguecito. Yo pienso seguir intentándolo. Probablemente o le dedicamos el tiempo que el simulador necesita. Una vez leí que este tipo de simulación es cuestión de trabajo diario. Los grandes ases no se forman de golpe, sino que elaboran su habilidad con un trabajo constante y silencioso. Lo que tengo decidido es jugar con un nivel de dificultad muy bajo, e ir subiéndolo poco a poco. De lo contrario, la dificultad tan enorme del juego me llevará a abandonarlo.

Necesito ayuda en un aspecto. Con el CFS2, cuando estabas en combate con muchos aviones, bloqueabas un objetivo que quedaba marcado. Así, podías centrarte en él. ¿Con el IL2 es posible hacer lo mismo? ¿Cómo?

Ayer probé una misión que descargué de algún sitio en la que había que atacar al Bismarck (en realidad era el Tirpitz). Como todo en este juego es imposible. La descarga de AA desde el acorazado te derriba a las primeras de cambio.

¿Os habéis fijado? Acercarte e una nave enemiga es un suicidio. Sólo si haces una primera pasada en la que parece que están desprevenidos, puedes sobrevivir. Pero luego el fuego AA es tan severo que no puedes ni soñar en atacar.

Un saludo, camaradas del aire.

Comandante Beltza del 24ª Ala Geweih de la Luftwaffe :D

(¿Cómo se diría Ala en alemán?)
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Buenas de nuevo, a ver si puedo ayudar un poco, sino recuerdo mal, creo que había una especie de padlock para amigos y enemigos, vehículos y demás. Si miras la listas de teclas en los controles dentro del juego, veras que en vistas, aparece padlock enemigo, amigo, para el avión más cercano, etc. Configuralos a tu gusto y pruebalos a ver si te sirve alguno.

La AAA si que es letal, lo mejor es ir en grupo, separados por algunos cientos de metros, para que la cortina de fuego se amplifique y no sea tan concentrada, pero vamos, puedes conseguir el impacto, con las bombas o el torpedo, pero luego, escapar vivo es muy dificil, practicamente siempre sales tocado y como haya cazas malos cerca, despídete...

En cuanto a lo de no atinar en el disparo, gastar toda la munición y demás, os recomiendo dos cosas, la primera en cuando a prácticar, cread una partida rápida, solo con aviones amigos y dedicaos a derribarlos, asi ganaréis precisión en el tiro sin que os derriben ;). Si os cuesta acertar con los cazas pequeños, primero poned algún bombardero aliado, un A20 o B25.
Y si cuesta mucho al principio, usad las ayudas, como los iconos, por ejemplo, os ayudarán a seguir al objetivo y saber la distancia.
Es mejor usar ayudas al principio e ir quitándolas luego, que sino, es muy frustrante y se termina dejando.

Lo segundo, acercaros todo lo que podáis al malo y luego disparáis, asegurad mucho el disparo para que la primera pasada sea letal o le deje muy tocado. El tiro de deflexión es un arte y eso cuesta bastante más.

Ah, y si voláis aviones con cañones o ametralladoras en las alas, jugad con las convergencias, si elegías una distancia lejana, al tener al malo muy cerca fallaréis le tiro y ocurrira lo mismo ala inversa. Yo tengo una convergencia de unos 150-175 voy jugando de vez encuando subiendo y bajando un poco las cantidades.

Bueno, espero ayudaros un poco, estos consejillos, a mi me ayudan mucho.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”