Buenas pilotos:
He recidido un comunicado del centro de mando estratégico.
El informe dice que el escuadrón-24f pasa a la reserva por no dar la talla en la campaña realizada,por la mala estrategia y por las bajas que hemos tenido, por llegar tarde en las misiones.
Por tanto señores pilotos del escuadrón, entramos en reserva hasta nueva orden.
Nos dedicaremos a efectuar practicas de despegue, hasta bajar los tiempos y efectuaremos practicas de comunicación hasta que sean fluidas y contundentes.
También quiero comunicar, que en futuras campañas los pilotos que no respeten las ordenes, de los lideres y no tengan la ética de combate, (respetar al piloto que esta en combate,cuidar de tu compañero y ser siempre caballeroso con tu compañero de ala) el que no cumpla con su cometido sera sancionado por el C.M.E. y se le notificara por privado o por los medios correspondientes.
Pilotos pónganse las pilas, no vamos a tolerar mas el mal funcionamiento del escuadrón, recodar que hay que anotarse en todos los eventos que organice el escuadrón. A partir de ahora, todo piloto que no se anote en los eventos no podrá participar de los mismos.
PD: EL C.M.E. TIENE LAS COSAS MUY CLARAS.
MORE: INSTRUCTOR JEFE DE LA ACADEMIA GENERAL DE VUELO.
COMUNICADO DEL C.M.E PARA EL ESCUADRÓN24F.LEER
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
Re: COMUNICADO DEL C.M.E PARA EL ESCUADRÓN24F.LEER
Buenas:
Recibido.
Estoy de acuerdo en tus apreciaciones. Es verdad que tardamos mucho en despegar, asi ha ocurrido en todas las misiones.
Tambien es cierto que falla la comunicacion, tenemos que pensar que estamos al frente de una escuadrilla.
En cuanto al compañerismo, en muchas ocasiones se ha notado mas el deseo de entrar en combate que el cubrir al compañero de Ala.
Asi que toca entrenar
Un saludo
Recibido.
Estoy de acuerdo en tus apreciaciones. Es verdad que tardamos mucho en despegar, asi ha ocurrido en todas las misiones.
Tambien es cierto que falla la comunicacion, tenemos que pensar que estamos al frente de una escuadrilla.
En cuanto al compañerismo, en muchas ocasiones se ha notado mas el deseo de entrar en combate que el cubrir al compañero de Ala.
Asi que toca entrenar
Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Roger!
Toca entrenar....
Estoy de acuerdo en la valoración del resultado de esta misión y si es la solución tendremos que regresar a la AGA hasta que salga todo bien.
Toca entrenar....

Estoy de acuerdo en la valoración del resultado de esta misión y si es la solución tendremos que regresar a la AGA hasta que salga todo bien.

No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
-
- Stabsoberbootsmann
Recibido y totalmente de acuerdo. Acatando ordenes.
Alois
Alois

-
- Kapitän zur See
Tango Bravo a Torre de control:
recibido.

recibido.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Kapitän zur See
Hola: Aunque acabo de llegar me doy por enterado.Donde fueres hagas lo que vieres. Saludos Junge