Buenos Dias.
Vereis, esta mañana he arrancado el simulador para practicar un poco. Desde la misión del jueves por la noche, no lo hacia, y estaba todo correcto.
Despues de darle a "volar"... se carga la misión correctamente, y aparezco en el aerodromo.. hasta hay todo normal.. el problema viene en que con vista dentro de la cabina, me sale el mensaje "Beacon none" y la vista se me va a la "dererecha, atrás y abajo" y ahí se queda anclada...
He calibrado el joystick de nuevo, la teclas de configuración reseteadas... (otra vez tendré que configurarlas), etc.. y nada cuando vuelvo a arrancarlo se me queda anclado en esa vista y claro no puedo ponerme en marcha.
¿os a ocurrido a alguno de vosotros?.. ¿sabeis como se soluciona?
Un saludo..
Alois.
Problema con el simulador
Moderadores: MODERACION, ESQ24F
-
- Stabsoberbootsmann
-
- Stabsoberbootsmann
Re: Problema con el simulador
Problema solucionado..
Encontré una página donde, parecer ser, que ocurre a menudo. Pongo la solución por si le volviese a pasar a alguien.
"Editar el fichero conf.ini con el bloc de notas (está en el directorio donde instalaste el IL-2), y buscar un "bloque" que se llama [rts]. En este sólo se tiene que editar la línea que pone TrackIRUse = 1 y cambiar el 1 por un 0."
...y listo funcionando otra vez..
Un saludo.
Encontré una página donde, parecer ser, que ocurre a menudo. Pongo la solución por si le volviese a pasar a alguien.
"Editar el fichero conf.ini con el bloc de notas (está en el directorio donde instalaste el IL-2), y buscar un "bloque" que se llama [rts]. En este sólo se tiene que editar la línea que pone TrackIRUse = 1 y cambiar el 1 por un 0."
...y listo funcionando otra vez..
Un saludo.

-
- Kommodore
Me alegro que este solucionado, (coñe si eres un crak alois.)
Saludos.
Saludos.
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Vaya, eso me paso a mi y restauré el sistema a dias anteriores para arreglarlo.
Tu solución es mucho mas práctica y sencilla desde luego, gracias.
Tu solución es mucho mas práctica y sencilla desde luego, gracias.

Siempre se puede mejorar