Comandantes:
Creo que en muchos posts, se han expuesto ideas muy interesantes, sin olvidarnos de nuestros desarrolladores y su grandes trabajos, lo que prueba con creces la experiencia que posee en el tema del desarrollo y analisis de juegos. Creo que una vez vi, -puedo estar equivocado-, un foro de desarrollo. Bueno, si nadie lo visista, estaría demás, pero si no se ha hecho, podría ser una buena manera de conquistar las utopias y sueños de la Flotilla.
Y se trabaja como se hace con el foro de RELATOS, se pone un post de anuncio en el foro general para ir al foro de desarrollo.
Bueno y si lo hubo y nadie pesco, es una lastima, pues ahora mismo, opino que se necesita. Pero son ideas, solo de consulta nada más:
Un Saludo y Buena Cacería Comandantes.
Un foro para desarrollo (creo que habia antes)
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
De desarrollo no hay, pero en el apartado OTROS FOROS, en el de GHOST RECON, BATTLEFIELD 1942, IL-2, COMBAT MISSION,... a veces hacemos analisis y comentarios de juegos y mods que no son SH's y DC's.
Es lo mas parecido que hay por el momento.
Pero no veo mala la idea de crear un foro de I+D, pronto se usara bastante con SH3.
Es lo mas parecido que hay por el momento.
Pero no veo mala la idea de crear un foro de I+D, pronto se usara bastante con SH3.
-
- Könteradmiral
Ya hubo un foro así, pero obtuvo poco éxito y terminó por desaparecer. Creo que lo ingrato de hacer misiones para el SHII y el DC es la causa principal del desaliento que produjo.
Si el SH3 es mejor y más manejable, se podría pensar en volverlo a abrir.
Un saludo.
Si el SH3 es mejor y más manejable, se podría pensar en volverlo a abrir.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral