Un foro para desarrollo (creo que habia antes)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un foro para desarrollo (creo que habia antes)

Comandantes:

Creo que en muchos posts, se han expuesto ideas muy interesantes, sin olvidarnos de nuestros desarrolladores y su grandes trabajos, lo que prueba con creces la experiencia que posee en el tema del desarrollo y analisis de juegos. Creo que una vez vi, -puedo estar equivocado-, un foro de desarrollo. Bueno, si nadie lo visista, estaría demás, pero si no se ha hecho, podría ser una buena manera de conquistar las utopias y sueños de la Flotilla.
Y se trabaja como se hace con el foro de RELATOS, se pone un post de anuncio en el foro general para ir al foro de desarrollo.
Bueno y si lo hubo y nadie pesco, es una lastima, pues ahora mismo, opino que se necesita. Pero son ideas, solo de consulta nada más:

Un Saludo y Buena Cacería Comandantes.
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

De desarrollo no hay, pero en el apartado OTROS FOROS, en el de GHOST RECON, BATTLEFIELD 1942, IL-2, COMBAT MISSION,... a veces hacemos analisis y comentarios de juegos y mods que no son SH's y DC's.
Es lo mas parecido que hay por el momento.
Pero no veo mala la idea de crear un foro de I+D, pronto se usara bastante con SH3.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Asi es Mac, el SH3 ofrecerá tantas posibilidades, que es posible que sea necesario un nuevo foro. El tiempo lo dira.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya hubo un foro así, pero obtuvo poco éxito y terminó por desaparecer. Creo que lo ingrato de hacer misiones para el SHII y el DC es la causa principal del desaliento que produjo.
Si el SH3 es mejor y más manejable, se podría pensar en volverlo a abrir.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si es por misiones, creo que obtendria mas exito, gracias a ese editor incorporado. :idea:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”