hola a todos,
hace ya muchos años 6 o 7 jugué muy activamente durante una temporada al SHIII en simulacionnaval.com. Jugué varios torneos mientras vivia como estudiante en París, pero eso se acabó y no volví a pensar en el tema. Pero me ha vuelto a dar el gusanillo por los U-Boats, y mi sorpresa ha sido descubrir que simnav ya no existe. Se que la 24 es anterior, pero imagino que muchos de los de simnav deben de haver acabado por aquí hoy en día, no?
En cualquier caso, hola de nuevo. Espero familiarizarme pronto con los mandos del SHIII. o quizás me toca ir a por el SHV, no?
Me presento ex simnav
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Könteradmiral
Re: Me presento ex simnav
Hooolas Münchhausen, gusto saludarte de nuevo.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Bienvenido a la 24, esperamos que sea de tu agrado. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola Münchhausen.
Acomódate en la 24 y disfruta. Navegamos tanto con el SH3 como con el SH5. También volamos... y hacemos de todo
. Prueba los dos, ya que los grupos de trabajo de ambos simuladores hacen una labor encomiable y de calidad.
Un saludo.
Acomódate en la 24 y disfruta. Navegamos tanto con el SH3 como con el SH5. También volamos... y hacemos de todo

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Saludos Camarada y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories= Pack de bienvenida.
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
• Instalación de Parches y Mods
• Pack de Bienvenida
• Normas de la 24 Flotilla Geweih
• Manual del Editor de Misiones del SH3
• BRs de la Wolfpack League
• Obtención del numeral y Comisionado de una nave
• Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
• Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories= Pack de bienvenida.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido Kaleun:
Pasa, ponte cómodo, disfruta todo lo que puedas y sobre todo ...... ¡¡ tomemos unos "pelotazos" en Helgas´s !!
(por cierto, invitas tú ... que ando algo tieso.....)
Lo dicho, bienvenido comandante
Pasa, ponte cómodo, disfruta todo lo que puedas y sobre todo ...... ¡¡ tomemos unos "pelotazos" en Helgas´s !!

(por cierto, invitas tú ... que ando algo tieso.....)

Lo dicho, bienvenido comandante

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Bienvenido a la 24 Flotilla Münchhausen, esto de manejar el Silent Hunter 3 es como ir en bicicleta, nunca se olvida. A buen seguro encontrarás por aquí algún viejo camarada.
Buena proa Comandante.
Buena proa Comandante.

-
- Seekadett
hola Oarso!! estoy seguro de haber navegado contigo hace añosoarso escribió:Hooolas Münchhausen, gusto saludarte de nuevo.

un saludo a todos!!
-
- Leutnant der Reserve
Bienvenido Münchhausen. Un gusto conocerte.. yo soy de los Mares del Sur. Hace muuucho tiempo del Virreinato del Río de la PLata o Mar Dulce como lo llamó Juan Díaz de Solís.
¡ y no se lo comiero los indígenas que supo haber en aquelos tiempos en estas costas.Ahora no tenemos ninguno, ni pàra muestra.
Que disfrutes con los juegos, tienes un instructor de primera línea..
Te saluda cordialmente Kamille Rososvsky
¡ y no se lo comiero los indígenas que supo haber en aquelos tiempos en estas costas.Ahora no tenemos ninguno, ni pàra muestra.

Que disfrutes con los juegos, tienes un instructor de primera línea..
Te saluda cordialmente Kamille Rososvsky

Kamille Rososvky