hola.
he notado que al iniciar una nueva campaña con el open horizon II v.1.7 los mercantes atacan y los aviones estan encima cada instante y eso que es el inicio de la guerra. Tambien he notado que no se me actualizan los contactos que estan a menos de 10km y que el oficial de cubierta no ve un barco ni aunque este a 500 metros. en opciones tengo quitado la actualizacion de contactos en mapa, pero aun asi cuando estaba cerca si que los visualizaba. el mod ha modificado estos cambios?
gracias.
open horizon II
Moderador: MODERACION
-
- Comandancia
- Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire
Re: open horizon II
Hola si te refieres al Mod 24Unterseeboot para el SH5, no, no cambia nada de esto
,la verdad que cosas más raras te ocurren,eres el primero que reporta algo asi,de todas formas echaré un vistazo cambiando las opciones de juego y jugando a ver si me ocurre.
Saludos

Saludos

Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.
Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
hola chunen.
me referia al open horizon II v1.7, al empezar una nueva campaña con este mod el oficial de cubierta no me avisa que hay un barco a tal distancia y demora, enemigo, ni aunque esten a 500 metros y estando sumergido, el del sonar no lo localiza tampoco, como si fuesen invisibles. no se que podra ser, el caso que no los detecta. asi que quite el mod y asi ambos oficiales hacen bien su trabajo.
en fin
saludos.
antes de instalar el mod borre carpeta mis docum... etc.
me referia al open horizon II v1.7, al empezar una nueva campaña con este mod el oficial de cubierta no me avisa que hay un barco a tal distancia y demora, enemigo, ni aunque esten a 500 metros y estando sumergido, el del sonar no lo localiza tampoco, como si fuesen invisibles. no se que podra ser, el caso que no los detecta. asi que quite el mod y asi ambos oficiales hacen bien su trabajo.
en fin
saludos.
antes de instalar el mod borre carpeta mis docum... etc.
hola de nuevo.
Decidido a empezar una nueva campaña por enesima vez, quitando mods suprimiendo la carpeta d sh5 en mis documentos y empezar de nuevo, con dos unicos mods, el de la 24 y el open horizon.
Inicio carrera nueva, subamarino en el bunker, salgo y voila, los muelles de Kiel han desaparecido, darsenas y muelles, el terreno a pelo, asi que ni puerto ni gaitas, aparte de esto mi primera patrulla es en el baltico a hundir 4 barcos y la segunda patrulla que me aparece, en la costa este britanica, a hundir 70.000 tn de chatarra, supongo que sea la modificacion real del OH.
No se si a alguien le habra pasado lo mismo, ya empiezo a desesperarme o jugar solo con el mod de la 24.
saludos
Decidido a empezar una nueva campaña por enesima vez, quitando mods suprimiendo la carpeta d sh5 en mis documentos y empezar de nuevo, con dos unicos mods, el de la 24 y el open horizon.
Inicio carrera nueva, subamarino en el bunker, salgo y voila, los muelles de Kiel han desaparecido, darsenas y muelles, el terreno a pelo, asi que ni puerto ni gaitas, aparte de esto mi primera patrulla es en el baltico a hundir 4 barcos y la segunda patrulla que me aparece, en la costa este britanica, a hundir 70.000 tn de chatarra, supongo que sea la modificacion real del OH.
No se si a alguien le habra pasado lo mismo, ya empiezo a desesperarme o jugar solo con el mod de la 24.
saludos
A mi me ha pasado mvv, y la solución a la que he llegado es guardar la partida estando aún en el puerto y reiniciar el juego. Lo mejor es no moverse del bunker para que cuando aparezcan los muelles al cargar la partida no te pillen en medio si por algún casual coinciden con tu posición. Me dijeron en subsim que era causado por una memoria baja y por usar un sistema operativo de 32 bits.

Gracias por la aclaracion Pampero.
saludos
saludos
hola
Bueno, he hecho lo que ha indicado Pampero.
ya en el submarino, antes de salir del bunker, he guardado partida y salir del juego, para despues cargar desde ahi. Asi si me aparece los muelles en kiel. Por fin he podido empezar una campaña como es debido.
franburg, yo solo tengo 2 gigas de memoria ram y aun asi con los graficos a tope, menos las sombras, me va bastante fluido el juego. Se me esta quedando pequeño el ordenador, estoy que si le pego una patada y asi le digo a mi mujer que hay que comprar otro
saludos
Bueno, he hecho lo que ha indicado Pampero.
ya en el submarino, antes de salir del bunker, he guardado partida y salir del juego, para despues cargar desde ahi. Asi si me aparece los muelles en kiel. Por fin he podido empezar una campaña como es debido.
franburg, yo solo tengo 2 gigas de memoria ram y aun asi con los graficos a tope, menos las sombras, me va bastante fluido el juego. Se me esta quedando pequeño el ordenador, estoy que si le pego una patada y asi le digo a mi mujer que hay que comprar otro

saludos