Saludos!

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Saludos!

Muy buenas chavales!
Saludos para todos, me alegra que esteis todos bien! Escribo aqui, en este foro, por que por el de la 24CiG creo que ya no pasais...

Bien, lo primero de todo comentaros, aun que creo que ya lo sabeis, que es mi intencion comenzar a jugar otra vez al ArmA2 y en grupoarmados. ¿Por que en grupoarmados? Pues por que me gusto mucho su forma de jugar, hay muy buen ambiente, buena gente (como aqui) y quiero experimentarlo. Tambien por que ahora mismo, el poquito tiempo del que dispongo para jugar, lo quiero hacer al ArmA2.

Os digo esto, por que no era mi intencion ofender a nadie. Simplemente no le di importancia al hecho de inscribirme en ArmA2 y no deciros nada, creo que todos tenemos un poquito de sentido comun, y que somos adultos. Aun que por los hechos ocurridos hoy, ya dudo de si somos o no adultos.

Si e ofendido a alguien, lo lamento, repito, no era mi intencion. Y si alguien se siente despechado, pues tambien lo lamento, le animo a que se despeche.

Nada mas. Daros las gracias a todos por los ratos que hemos pasado juntos, por la acogida que me disteis, por lo que me enseñasteis, y deciros que sois gente de puta madre, que siempre os tendre en estima y que para mi no cambia nada en absoluto. Es mas, el dia que disponga de mas tiempo, volvere para jugar al SUB, continuare jugando al ArmA2 en grupoarmados y espero que me recibais con los brazos abiertos, igual que lo haria yo sin escepciones.

Un abrazo fuerte para todos!
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Saludos!

Hola mamón_cete, es un detalle por tu parte pasarte a despedirte de los colegas. Del poco tiempo que
dispones dices que lo quieres emplear en jugar al Arma2, me parece estupendo por mi parte. Ahora mismo el
Arma2 lo tenemos en cuarentena.

Te guardamos un Bf-109 en el hangar, por si decides hacerte piloto alguna vez... ::juas::



Saludos.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Saludos!

eso.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Saludos!

Buenas:
Ceso te deseo que lo pasas muy bien, y que todo te baya estupendo, ya sabes donde estamos.
Te echaremos de menos, pásate una noche de estas a saludar.

Gracias por ser como eres un abrazo. :wink:
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”