La venganza de LANZFELD o SPAM en Do mayor

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

La venganza de LANZFELD o SPAM en Do mayor

Son las 4:38 aqui solo estamos yo y los espiritus , pero he hecho una ultima pasada por los foros de UBI y ......... mirar :shock:

http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=frm&s ... =857101043

Eso es poderio si señor , mi preferido es sin duda ese de " All Copies Of The Spanish SH-3 Are To Be Burned! " Todas las copias de SH3 en español deben de ser incendiadas ( traduccion libre mia )
, suena como muy de la inquisicion ¿ a que si ?.

Al Lanzfeld este se la ha ido la olla definitivamente. :?

Un saludo a todos .

PD: Mix da igual lo que te decia en el otro post , me temo que meti la pata y que no cogieron la guasa con carga ironica , lo lamento de veras :oops: . Ya es tarde para rectificar.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ese cabrón está sonado. Y yo sin poder acceder a los foros de subsim pq aún no tengo la contraseña y email de confirmación.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡GENIAL!!!! No se da cuenta el muy imbécil que lo único que está haciendo es ponerse en evidencia y dar más relevancia a nuestra reivindicación.

Si no hubiese un Lanzfeld, habría que haberlo inventado :D
¡GENIAL!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Asi es, Beltza, es lo que dije en el otro hilo cuando vi que se pasaba de la raya. Ahora esto, aunque tambien me he fijado que hay un par de hilos mas por ahi como cachondeandose del tema al son de Lanzfeld.

No es algo que me haga mucha gracia, pero bien es cierto que pierde aun mucha mas credibilidad que cuando me dijo que me callara la boca. ¿Alguna idea de contraofensiva inteligente para dejarlo aun mas en evidencia?

MM: 5 Lanzfeld: -20 :D

Jeje, incluso mi hermano cuando le he contado lo del spam anti-español, se ha mosqueado y me ha dicho que le de la direccion del foro, que quiere postearle unas cosillas. :D Y pienso aprovechar la oportunidad. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah, oye rostrica, no te preocupes, no has metido la pata en absoluto (o eso creo :D ).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, de momento le he puesto un hilo en el que le exigo que publicamente se retracte de lo que ha dicho y se disculpe. Y si no, que se vaya preparando.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya he "imputado" a 2 tipos. Uno es Lanzfeld y el otro es SubSerpent, que en un hilo que se me pasó dijo "Sux to be spanish" o lo que es lo mismo "Apesta ser español". Solo por esa frase, le he pedido tambien que se disculpe publicamente, al igual que he hecho con Lanzfeld. A ver que ocurre.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Martes, traduce lo que a puesto el Neandertal este a mi comentario por favor.
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s ... 1131007152
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Más tonto es él, que nos hace la propaganda gratis. A peor no vamos a ir, desde luego. Y si el gilipollas este monta un batiburrillo en el foro de Ubi, pues mejor para nosotros.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Miguel escribió:Martes, traduce lo que a puesto el Neandertal este a mi comentario por favor.
http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&s ... 1131007152
Lanzfeld escribió:(Él) Tiene miedo de hablarme. Buena elección.
:roll:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Miguel, mejor no le entramos al trapo, porque si no vamos a caer al nivel de crio de 10 años que demuestra el pollo este. También lo digo por mí, que me cuesta Dios y ayuda no ponerle dos verdades al soplapollas del Lanzfeld.

Un guantazo bien dado con la mano bien abierta y se le quitaba la tontería...

En fín... Pacienciaaaaaarrrgghhh :wink:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tienes razon Backman, a partir de ahora tiene toda mi indiferencia, es lo que se merece, gracias por tu comentario y a Martes por su traduccion.
Que desgracia que en el mundo hayan tipos como este, en fin, para mi ya no existe jejejejejeje :lol: :lol: :lol:
Un abrazo camaradas :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Exacto, contener el cabreo, para mantenernos en un nivel superior de inteligencia al suyo al ser capaces de defender nuestras ideas sin necesidad de insultos ni malos modales.

Y ahora me dice que si quiero que el se disculpe, debo yo disculparme por convertir un foro de sub en uno de nuestro idioma. Disculparme... ¿de que? La culpa es de Ubi por quedarse callados. Y mira que lo hemos dicho veces, que ya solo con una respuesta nos callamos, pero nada.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Danos mas credito Lanzfeld :)

Mix-Martes86 escribió:Ah, oye rostrica, no te preocupes, no has metido la pata en absoluto (o eso creo :D ).

:D Pues me quitas un peso de encima Mix, la verdad, por que anoche pensaba seriamente que habia hecho el canelo.
Pero por lo que veo y contais el que si ha metido la gamba y hasta el fondo ( se nota que le gusta esto de los submarinos :twisted: ) ha sido Lanzfeld.

En fin que le vamos a hacer , que pena :wink:

un saludo a todos

Silent Hunter 3 en español le guste o no a Lanzfeld <-------- :twisted:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix, ni se te ocurra disculparte. Una cosa es no entrar al trapo y otra hacer el chofas. Dos palabras, firmeza y educación deben guiar nuestros posts.

Y no pienso dejar de reivindicar en el foro lo que creo que es justo. Joder, si no lo hago en el foro de UBI ¿Donde voy a pedir que saquen un juego en mi idioma?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”