Necesito dos betatesters

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Necesito dos betatesters

Hola a todos.

El mod Kriegsmarine ya tiene fecha de salida: el 15 de Enero de 2005.
Previamente hay que hacer pruebas para ver que el mod no tenga fallos sustanciales.
Me he tomado la libertad de ofrecer el servicio de algún betatester de la flotilla. Para hacer ese trabajo se necesitan cumplir las siguientes condiciones:

1- tener un sistema estable.
2- disponer de una instalación limpia, es decir, con el DC, los parches oficiales y los mods gráficos necesarios. Si se tiene una instalación oficial sin unidades ni sistemas ajenos al juego original, se puede partir de ahí para luego añadir el mod.
3- tener tiempo para probarlo :D

Los interesados, que se apunten aquí. EL mod saldrá en inglés. Luego, pondré a disposición de todos un parche para que esté en castellano (no sea que la 24ª me monte una campaña salvaje :D ).

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buena fecha de salida. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: Necesito dos betatesters

Beltza escribió:...EL mod saldrá en inglés. Luego, pondré a disposición de todos un parche para que esté en castellano (no sea que la 24ª me monte una campaña salvaje :D )..
Imagen

Jejejeje

Por lo demas, no tendre tiempo para poder probarlo, lo siento :(
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajajaja, lo temía :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas Carlos !

No siendo días que me pilla de curro, suelo tener algo de tiempecillo, el tema de instalaciones de DD y Subs, cuantas quieres jejeje todavía tengo unos 30 Gigas libres en el Hd.

Pues eso que si nos organizamos no creo que exista problema, cuenta conmigo si me necesitas.

Saludotes.
Saludotes !
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Mac jejejeje.
Beltza, si dispusiera de tiempo libre en esas fechas no tendria ningun inconveniente, al contrario me gustaria muchisimo, pero me temo que voy a ir a tope, un saludete :wink:
ImagenImagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Como ya se habrá dado cuenta Comandante Beltza, puede contar con este servidor para probar el MOD, como ya se imagina, he probado ya mods suyos, del Comandante Hitman, Comandante Redwine y del Sr. Sergbuto, y en 80% han funcionado correctamente (si se fija por ejemplo, en las imagenes de mis firmas, se ven los mods del oceano, del sol y si acaso se nota el de las texturas de las naves)
Lo que si, debe esperarme a instalar y probar el nuevo procesador de 1000 Mhz, y para esto, o despues de esto, formateo el equipo para que todo, quede optimo. Mas o menos, voy a estar operativo para cerca del 20 de este mes. Y si el procesador, por N motivos no funciona, de todas manera ya voy a estar para esas fechas denuevo.

Un Saludo y Buena Cacería Comandante.
ImagenImagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holas apañero Beltza, desde ya me anotas jeje :D , tiempo tengo para pruebas, digamos día por medio es del que dispongo.
Mañana mismo instalo desde cero el DC ya que me venian dando algunos fallos, mi pc tiene estas cosillas:

Intel Pentium IV 2.66
RAM 256 DDR
Placa de video GForce AGP 256 DDR

Si necesitas algo mas ....solicitalo jeje, pero sin poner mas pasta :D

"SI EL MOD NO SALEN EN ESPAÑOL.JAJA, UN CHASCARRILLO :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”