Estoy tratando de entrar a mis partidas guardadas y cuando sale la pantalla "SOLTANDO AMARRAS" me tira al escritorio con ese cartelito que cada vez que lo veo me hierve la sangre!!! "...EL PROGRAMA DEBE CERRASE"

Alguien me ayuda???
Moderador: MODERACION
Pues a mi me hace lo mismo y no hay nada que hacer.Flashdead escribió:Saludos comandantes, explico mi situacion para quien pueda lanzarme una soga!!!
Estoy tratando de entrar a mis partidas guardadas y cuando sale la pantalla "SOLTANDO AMARRAS" me tira al escritorio con ese cartelito que cada vez que lo veo me hierve la sangre!!! "...EL PROGRAMA DEBE CERRASE"![]()
, no quierio perder todo el trabajo hecho pues las partidas en cuestion son de las misiones de la U-BOOTWAFFE
![]()
Alguien me ayuda???
aqui hay algo que falla....frenetico escribió:O sea, que cargaste una partida vieja, pudiste jugar, saliste del juego ¿Sin salvar, pregunto? y entonces pudiste cargar tu ultima partida salvada sin problemas...
Creo que no, creo que estás equivocado. Todo esto es cosa de este hombre ....frenetico escribió:Tendre que probarlo cuando ocurra mi proximo ELE (Extinction-Level Event - evento a nivel de extinción) como a los dinosaurios........
Estoy por ponerle un nombre a esta situacion...El sindrome Apophis...
Muy sencillo ,simplemente haciendo cargados hacia atras,cargas la última,si no es buena,cargas la antepenúltima y se borra al cargar la última,asi hasta la primera de los cuatro salvados.sealowe escribió:
aqui hay algo que falla........si tu haces cuatro salvados, si cargas cualquiera de las anteriores a la última, las posteriores se pierden. Entonces ¿como vuelves a cargar un salvado que ha desaparecido?
![]()
Saludos,
Eso es.chunen escribió:Muy sencillo ,simplemente haciendo cargados hacia atras,cargas la última,si no es buena,cargas la antepenúltima y se borra al cargar la última,asi hasta la primera de los cuatro salvados.sealowe escribió:
aqui hay algo que falla........si tu haces cuatro salvados, si cargas cualquiera de las anteriores a la última, las posteriores se pierden. Entonces ¿como vuelves a cargar un salvado que ha desaparecido?
![]()
Saludos,
Recomendable hacer los salvados con nombres diferentes ejemplo:
Salvado 1: Mi patrulla.
Salvado 2: Mi patrulla 1
Salvado 3 : Mi patrulla 2
asi tendremos tres salvados de una misma patrulla.etc
Saludos.
Yo empiezo con q1 y acabo con q20...o q30...por ejemplo.