La venganza de LANZFELD o SPAM en Do mayor

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Martes no quiero provocar dilema con mi post, aquí te pongo una disculpa traducida por el Babel, dime si esta bien por favor y la pongo.

Escribo en mi idioma, porque a mi idioma le ha faltado al respeto este individuo, de todas formas, es cierto que no tengo porque discutir con el en este foro, pido disculpas por ello, lo hice precipitadamente, a partir de ahora solo tendra mi indiferencia.

Mis disculpas al resto de la comunidad.

_ write in my language, because to my language him have need to the respect this individual, in any case be certain that not must because discuss with the in this forum, request excuse for that reason it make precipitadamente, from now on single tendra my indifference. _ my excuse to the rest of the community.
ImagenImagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mix-Martes86 escribió:Siempre he sabido que esto podia fastidiar a mas de uno.
La ignorancia, si, ¿pero entonces tenemos que guardar silencio a todo la mierda que nos echen encima? De todos modos, intentare ponerlo en practica, a ver que resultados trae, aunque creo que el primer resultado va a ser que nuestros hilos de peticiones se vayan todas al fondo.
Amigo Mix

Esta situación no me fastidia particularmente. Pero creo que va contra los intereses de la comunidad de la 24 y que existen otros sistemas de cantarle las cuarenta a Lanzfeld.

Mucho me temo que te has leido mi post mientras lo estaba editando y arreglando, porque cuando he colgado la modificación ya estaba tu respuesta. Es evidente que te ha molestado el contenido de la primera versión. Lo siento, Mea culpa. Ahora tienes la versión final con lo que realmente quería decir.

Si despues de leerlo (ya editado y en versión final) sigues afirmandote en la opinión del "quote", lo lamentaría profundamente.

Saludos

Kron
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Miguel, tu texto quedaria mejor asi:

I write in my language, because this individual has disrespected my language, anyways, it's true that I don't have to discuss him in this forum, I apologize for that, I did it hotheadedly, but from now on, he will ony get my indifference.

Kron, en absoluto me referia a los compañeros de la Flotilla. Me referia a que sabia que habria gente del ambito internacional a los que les molestaria la protesta. Comprendo perfectamente lo que me has explicado, y te comento que ya lo estoy poniendo en practica, y que, para que quede mas claro, voy a poner un ultimo hilo, constatando el fin de esta discursion inutil y vacia. Espero que ayude y las hormigas no me puedan comer todo el exoesqueleto.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Lo siento una vez mas pero tengo una especial aversion por todo lo americano. El que se buerlen de un compañero mio es el que se burlen de mi.

A mi la cuestion española me la trae floja. "Jo soc catar i segador".
Pero como bien decia Jesus, 'A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar'.

Cuando un americano se sirve de la lucidez de sus dos unicas neuronas, me hierve la sangre, como al pastor que se mosquea el dia que el perro le habla. Los perros no hablan.

Disculpad los altos cargos de esta gran flota por mis resquemores antiyankees. Como mis ojos verdes, no se pueden cambiar.

Un saludo y mil disculpas por que diria que me excedi.

Pero que coño, es un foro de ubi, donde ademas ya he visto de todo...
akerberg

Por cierto Wulf, Colon era Catalan....
Pese a quien le pese
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”