Problema con el parche 1.2 (supongo)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Jastadan
Seekadett

Problema con el parche 1.2 (supongo)

Hola a todos y a ver si por favor alguien puede echarme una mano. Estuve buscando en el foro y no encontré un problema parecido al que tengo y voy a contar.
Había apartado el SH5 (no borrado del disco duro) por los problemas que tenía, múltiples fallos y demás, pero viendo la cantidad de mods que hay ahora, me decidí a darle otra oportunidad. Bueno, pués ahora me da un fallo al iniciar cualquier misión o campaña, me ocurre en la pantalla de "cargando", suena un ruido, me sale un error (sh5.exe) y al escritorio. Cambié todo tipo de parámetros del juego, mods, volví a instalarlo y me sigue pasando lo mismo. Esto me pasa ahora con la versión 1.2, antes no me ocurría. Tengo todo el hardware actualizado y cumple los requisitos mínimos.
Gracias por anticipado.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Problema con el parche 1.2 (supongo)

Hola Jastadan,sin mas datos es realmente dificil diagnosticar lo que ocurre.
Todo este tinglado esta pensado para juego original de D.V.D, no vale para juego,"bajado" de internet (ya sabeis a lo que me refiero cuando uso el eufemismo "bajado"), además debes dar datos de los Mods que tienes instalado,etc. pero por lo que comentas del sh5 .exe,tengo ciertas pistas. aconsejo:
Borrar todo el juego,aplicar un programa tipo cccleaner y limpiar el registro no dejando rastro alguno.
Instalar el juego original D.V.D,en el directorio por defecto,recomendado, C/Ubisoft/Silent Hunter 5,como veis raiz disco C, durante la instalacion si estas conectado a Internet,el juego se actualizará a la version 1.2, si no, una vez instalado y sin lanzar el juego, ir a C/Ubisoft/silent hunter 5/Support/GameUdpdater/gu ,ejecuta esta aplicacion el gu y el juego se actualiza.
Una vez actualizado, instalar el gestor de Mods
http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... jsgme.html
instalar en el directorio del juego y aplicar los Mods a traves del gestor.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Jastadan
Seekadett

Gracias por tu rápida respuesta. No, no es "bajado" jeje, como comenté al principio del post, lo había probado sin problemas, pero no me convenció y seguí con el SH3. Los cambios desde que lo había dejado son, el parche 1.2 y los mods instalados via JSGME (que los desactivé.) Es cierto que lo desinstalé y lo volví a instalar (no por defecto, personalizada,)pero la desinstalación la hice desde el menú, no tiré del CCleaner, ni borré registros, igual... viene por ahí.
Igual me puede venir por el AVG, el Firewall, ¡buf! si no encuentro la solución rápido me parece que el SH3 será eterno en mi disco duro.

Gracias de nuevo por tu respuesta.
Jastadan
Seekadett

Gracias franburg pero eso ya lo había probado. Me temo que la cosa va por otros derroteros, hoy estaba probando un juego recién salido y totalmente legal (Team Assault. Baptism of Fire) y cuando llevaba un buen rato con una batalla, me dio error en el ejecutable sin venir a cuento y "pal escritorio".
NMA812
Kommodore
Kommodore

Jastadan escribió:Gracias franburg pero eso ya lo había probado. Me temo que la cosa va por otros derroteros, hoy estaba probando un juego recién salido y totalmente legal (Team Assault. Baptism of Fire) y cuando llevaba un buen rato con una batalla, me dio error en el ejecutable sin venir a cuento y "pal escritorio".
Si reunes los requisitos y lo instalaste bien, deberia funcionarte. Quiza tengas que actualizar los drivers de tu tarjeta grafica y los controladores, no lo se, pero yo miraria eso a ver si tiene algo que ver.Un saludo y espero que lo soluciones.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHV”