"Mujeres en pie de guerra"
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: "Mujeres en pie de guerra"
Hola Nur: me ha gustado mucho tu aporte.
No sabía que prohíbian en determinadas armas que las mujeres estuvieran en la infantería.
En Uruguay, la mujer está en el ejército, en la infantería y en la marina, hace tres o cuatro años que tenemos la primer mujer buzo. Lo subí creo que no mucho tiempo después de ingresar en la 24.
Que disfrutes de todas las tradiciones bonitas que tienen en España, para estas fechas.
Un caluroso saludo apreciada amiga. Kamille

No sabía que prohíbian en determinadas armas que las mujeres estuvieran en la infantería.
En Uruguay, la mujer está en el ejército, en la infantería y en la marina, hace tres o cuatro años que tenemos la primer mujer buzo. Lo subí creo que no mucho tiempo después de ingresar en la 24.
Que disfrutes de todas las tradiciones bonitas que tienen en España, para estas fechas.
Un caluroso saludo apreciada amiga. Kamille

Kamille Rososvky

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Una aleluyaaaaaaaaaaaaaa por esa mujer valiente, y por otras muchas mas que hay defendiendo nuestra bandera...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Kapitän zur See
antes quedaba feo besar a un sargento...

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Leutnant der Reserve
¡ Patadepalo! es que las modas y modales cambian. Puedes darle un beso a una Sargento como la de la foto...
si ella quiere.
Que valiente esta joven.
saludosa ti y a Nur.
si ella quiere.

Que valiente esta joven.
saludosa ti y a Nur.
Kamille Rososvky