No sin sorpresa y cierto disgusto he visto que por parte de Moderación ha sido cerrado el "hilo" que bajo el título "España-Argentina" abrí el día trece.
No hace demasiado y en otra intervención, aseguré que Moderación/BdU es muy sabia y que al igual que la Iglesia, también tiene sus doctores. Sigo opinando igual.
Aunque desconozco las razones de expresado cierre; es la primera vez que me sucede y pensaba que en esos casos se enviaba un MP o algo por el estilo, quiero desde aquí, solicitar encarecidamente perdón a cualquiera que haya podido sentirse molesto por el contenido del artículo, que nunca ha tenido más intención que hacer un comentario jocoso de la actualidad.
Nadie piense que abrigo la más mínima animosidad contra el pueblo agentino. Todo lo contrario. Incluso tengo un pariente por cuyas venas corre sangre de los von Landabehn allí en la Argentina.
Tampoco ha estado en mi ánimo comenzar un rifirrafe político a raíz de las decisiones de los respectivos Gobiernos. Seguramente me habría quedado solo en poco tiempo.
De verdad que lo siento.
Un abrazo para todos y a vuestras órdenes.
v Landabehn
NECESARIA PUNTUALIZACIÓN
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
NECESARIA PUNTUALIZACIÓN

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: NECESARIA PUNTUALIZACIÓN
Saludos kaleun;
No creo que moderación opine de forma distinta, de hecho he visto que moderacion ha editado un post del hilo pero si no me equivoco no era tuyo. Pero sin duda por estas cosas, unos comentan unas cosas y otros otras, y dado que hay compañeros de por aquellas tierras...hay que tener cuidado.
Creo que vas bien no ha sido por tu post inicial si no para prevenir riesgos inecesarios. Y es por esto mismo por lo que seguramente no se haya puesto Moderacion en contacto contigo, por que seguramente no tengan tiron de orejas que darte, simplemente, evitar que se produzcan, y por la experiencia adquirida se habrá visto que puede ser caldo de cultivo.
Saludos comandante, suerte y gloria
No creo que moderación opine de forma distinta, de hecho he visto que moderacion ha editado un post del hilo pero si no me equivoco no era tuyo. Pero sin duda por estas cosas, unos comentan unas cosas y otros otras, y dado que hay compañeros de por aquellas tierras...hay que tener cuidado.
Creo que vas bien no ha sido por tu post inicial si no para prevenir riesgos inecesarios. Y es por esto mismo por lo que seguramente no se haya puesto Moderacion en contacto contigo, por que seguramente no tengan tiron de orejas que darte, simplemente, evitar que se produzcan, y por la experiencia adquirida se habrá visto que puede ser caldo de cultivo.
Saludos comandante, suerte y gloria

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kapitän zur See
Re: NECESARIA PUNTUALIZACIÓN
No es por culpa tuya, fue por unos desafortunados comentarios mios, que por las diferencias linguisticas aqui no le damos mucha importancia, pero en esa hermosa tierra son palabras mayores.
Pido disculpas por mi torpeza.
un saludo.
Pido disculpas por mi torpeza.
un saludo.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.