Nuevo Juego?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Nuevo Juego?

HOla a todos!

He visto este enlace en la web del Snorkel:

Danger From the Deeep

Hay una demo que ocupa unos 7 megas, las capturas de pantalla estan muy bien, al estilo de SH2. Incluso hay versiones para Linux

<iframe src="http://dangerdeep.sourceforge.net/gallery.php" width="100%" height="400" align="center">
</iframe>
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

En efecto, es muy interesante :D Hace ya algun tiempo se comentó sobre este proyecto en el foro de "Indies" de subsim.com, aunque lógicamente no estaba aún muy avanzado. Pero ha mejorado mucho :shock: , y lo mas interesante es que es "Opensource", es decir, de código abierto y modificble en el futuro, no como SH2, que pertenece a una compañía y está codificado.

Con el SH3 a la vuelta de la esquina, es encomiable que esta gente siga insistiendo en lo suyo y desarrollando el juego igual, sobre todo porque parece que nunca se plantearon venderlo ni nada parecido.

Gracias por el link, Akerberg 8)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Muy bueno!!

Hay que seguirle la pista de cerca.

Gracias Dani.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muy interesante. Le echaré un vistazo a ver que posibilidades tiene.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Aunque funciona, lo hace a una velocidad extremadamente baja. No veo tampoco ninguna textura. ¿A alguien le funciona?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Un juego para MI, jejeje, de esos que son medios rarificos -no digo que malos, pueden ser buenos-. Habrá que probarlo, pero en un par de semanas más. Si puedo les escribo un informe de lo que pille.

Un Saludo y Buena Cacería Comandantes
ImagenImagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno Comandantes:

Me tenté y dije, por que no probarlo: el mismo diagnostico del Comandante Beltza. Lo que si, hay cosas malas y buenas, en mi lega e ignorante opinión:
Las malas:
- La lentitud de respuesta del programa, pero creo que se debe a las famosas bibliotecas DLL, las que no son o han escogido adecuadamente al código del juego. Pero me imagino que esto es un alfa o algo así, asi que estos bugs se toleran en vista del desarrollo.
- El problema de las texturas, todo se ve descolorido, pero lo que me llama poderosamente la atención son los PNG, por que se hallan sin texturas.
- La resolución esta mal propuesta, debería por defecto estar a 800 x 600.
- La interface del teclado esta media confusa.
- Se cayeron con lo de la sala de torpedos, se ve mal.

las Buenas:
- Un meritorio trabajo sobre codigos simples, para que vean Comandantes, que hacer un juego no es nada del otro mundo.
- Lo que mas me gusto: la sala de maquinas, muy similar a la del SH2, pero más fina, mas realista. Lo mismo con el peris, da mejor la sensasión de profundidad., incluso hasta se puede ver 3D. Interesante lo que se puede hacer con los PNG, si tuvieran texturas.

Resumen: En ningun caso es malo el juego, esta es mi idea, -mejorando lo malo- de hacer un "avance" de un juego propio, hay esta la gente para aportar sobre la base de probar, y no amilanarse por los gigantes, hay que ser como David.

Un Saludo y Gracias Comandante Akerberg, esta muy interesante esto y me ha dado muchas ideas más. Buena Cacería.
ImagenImagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Wolfpack version 2.000??

Parece una version modernisima del mitico Wolfpack.

Para lo sencillito que es no tiene mala pinta no.

saludo a todos

Silent hunter 3 tambien en español <--------- 8)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”