Hola Comandantes! gracias por vuestra opinión.
La foto de la Cornación del Rey de Inglaterra, hace cuatro o cinco años que la encontré y solo decía . si no me falla la memoria, que fue en representación de Alemania, observaron los banderines? La bajé una carpeta con fotos buenas que fui reuniendo del graf.
En mayo cumplo 4 años en la 24, como eran de barcos, me dediqué.. el que no sabe es como el que no ve, a buscar fotos y temas de U boot.
Luego leyendo y viendo lo que ustedes habian aportado me di cuenta que podía subirlas. También publiqué algunos temas sobre el gobierno de la época , sobre el tiempo que le dio al Capitan Langsdorff para las reparacicones, ya que mi país se manifestó neutral, hay fotos de los barcos británicos también.
Por eso tengo los mapas pequeños de la batalla, tambien la trayectoria de los tiros, y planos a escala del Barco que no sé si podré subir: son bastante grandes.
Los navíos que aparecen con el Graf Spee, no decía nada, ahora en imágenes escriben debajo detalles como este.
Pensé que ustedes podrían saberlo; si es así y quieren agregarlo, encantada.
Con respecto a las nubes, creo, me parece que son nubes, porque en la fotos de la batalla y de la implosión del Graf Spee el humo se ve negro.
Voy revisar la capeta de sitios y enlaces por si doy, con el sitio de donde las bajé. Al comienzo visitaba mucho u.boat.net y la Wikipedia, también , Exordio.. Además la nitidez de las fotos me llevaron a bajarlas.
¿Vieron la forma de la Popa?, es la foto que la muestra nítida otras personalmente no la habia visto enfocada tan bien y se ve el águila ques grande, ¡ya lo creo!.
De museo de la Armada Uruguaya sito en Montevideo Puerto del Buceo, les subiré el ancla, el telémetro lo que tengo, mejor la sorpresa pero me juego que no son fotos grandes, pero están en color.
Bueno voy a revisar mis carpetas. virtuales.
En casa se austan cuando ven todo lo que tengo.

porque esytá el materiald e Historia del Arte, de personajes destacados reproduciones de obras de arte. y pasé mis trabajos para dar las clases.
y como el disco duro es grande allá está las fotos personales, de lugares etc.
No hablo más , porque si no no voy a encontrar nada.
Gracias a todos y que disfruten de vuestras tradiciones este Viernes Santo.
Un saludo cordial y ya saben, si quieren aportar imagenes o datos, encantada.
Un cordial saludo de Kamille